Narra Amelia
Ahora teniamos pociones. Tengo que decirlo, Snape es un buen tipo pero tiene el pelo muy grasoso.
No me puedo imaginar a Snape haciendo un comercial de "Pantene". Un shampoo muggle.
Seria epico.
Yo y mi hermana nos tuvimos que separar de los gemelos y fuimos hacia el curso del Puto Snape. Lo siento, tenia que decirlo.
Entramos y Snape nos fulmino con la mirada. Pero que hicimos ahora?! Acaso llegamos tarde?! Mire por todos lados.....esperen.....creo que si llegamos tarde.
Lo mas sorprendiente es que el profesor no hizo nada. Todos se quedaron sorprendidos. Hasta nosotras.
El profe nos explico como hacer una pocion Alison y yo ya sabiamos ya que nos practicamos antes de entrar a Hogwarts.
Mi compañera y yo fuimos las primeras a terminarla. Snape miro nuestra pocion con detalles para despues mirarnos fijamente. A mi no me dio ni una pizca de miedo.
-Lo lograron-dijo con su arrogante voz. Enserio? Eso era lo unico que nos iba a decir?! Creo que si ya que se fue a ver a las otras pociones.
-Puto Snape.-dijimos al mismo tiempo y comenzamos a reir como focas retrasadas.
-Black y ....Black castigo mañana a mi oficina. -dijo. Ufff..no nos saco puntos.-10 puntos menos para Gryffindor.- Mierda. Estamos en la mierda. Pero me importa un pepino ya que no iremos.
La clase termino y nos dirigimos a la proxima clase: Transformaciones. Yupi!!! Esa es mi materia preferida. Y McGonagall es una estupenda profesora.
Entramos y estamos con Revenclaw. Todos estaban hablando y vi a un chica rubia sola.
Nos dirigimos hacia ella y la saludamos.
-Hola.-dijo con una voz tranquilizadora.
-Hola!!-respondimos animadamente
-Me llamo Amelia Black.
-Y yo soy Alison Black.
-Yo me llamo Luna Lovegood. - nos respondio con una sonrisa. Creo que es lunatica ya que escuche a los gemelos hablar de ella.
La profesora llego asi que nos fuimos despidiendo rapidamente.
-Hola alumnos. Hoy es un curso especial ya que vamos a transformar una araña en una copa de agua.-Todas las chicas reprimieron un "Que asco" menos yo y mi hermana.-Repitan despues de mi: "Fera Verto" -Hablo y todos lo pronunciaron en unisono.
-Muy bien. Mmm....Black ven aqui para mostrarlo.-dijo y nos miramos confundidas.
-Cual?-preguntamos y me apunto a mi. Me levante y fue adelante.
-"Fera Verto" - dije con una voz alta y clara. La araña se convertio en una copa.
- Perfecto, ahora, todos tendran un animal que transformar. - dijo y todos miraron su animal. El mio es una serpiente. Mire a mi hermana y era un pajaro con alas amarillas y verdes.
-"Fera Verto"-dije pero no funciono. - "Fera Verto" ! -y ahi funciono.
Nos fuimos y nos encontramos con los gemelos. Nos dirigimos en el gran comedor.
-No creen que deberiamos tener un nombre para nuestro grupo?-Pregunto George.
-Te referies a nosotros cuatro?-pregunte a los 4 y el asintio.
-Que tal.....Los Bley?-pregunto Fred -El B por black y ley por Weas ley
-Perfecto!!-dijo mi hermana. Se levanto y se paro en la mesa. Los gemelos y yo nos miramos diciendo: "Esta loca"
ESTÁS LEYENDO
Nunca. (Las hijas de sirius black) [CANCELADA]
FanfictionPROLOGO: Las hijas de Sirius Black Ellas, Alison Y Amelia Black Scott . Tienen el pelo oscuro y ojos esmeraldas Estatura mediana y piel pálida. Tienen 13 años y son hechiceras. Un caracter rudo pero son amables con las personas que lo son con ellas...