36: Amigo....muggle

490 49 6
                                    

-Papa, voy a salir. Te llamo cuando llegare.-entre en la cocina y mi padre me miro de arriba a abajo con una ceja arqueada.

-Que son esos pantalones? Muestran mucho tus piernas.- respondio. Amelia, que estaba al lado mio, se comenzo a reirse a carcajadas.

-Sirius Black, esos pantalones de los cuales hablas, son jeans.-me defendio mi abogada personal, osea mi hermana.

El hombre solo puso los ojos en blanco y se sento. Miro al telefono muggle de la casa y devolvio su mirada hacia mi.

-Como funciona esta mierda?-pregunto suspirando. Ya le he explicado 9 veces y todavia no comprende.

-Solo tiene que marcar los numeros que estan en este papelito-le mostre un papel con mi numero escrito-y a mi me sonara mi telefono.-le mostre mi telefono.

-Que idiota.-sussuro Amelia por lo cual me rei y Canuto nos miro mal.

-Y podria saber donde van?-mi hermana rubia me miro y sonreimos

-Vamos a visitar una amiga muggle. No podremos ir por polvos flu.-dije tomando a Sammy, mi longboard.

Amelia tomo la suya y salimos de la casa despidiendonos de mi padre.

Llegamos en menos de diez minutos y tocamos la puerta fuertemente.

Alguien abrio la puerta y era mi amigo Max.

Nos miro y nos abrazo.

-Que tiempo!! Hace cuanto? Dos años?Esperen arriba es que mi madre esta hablando con una mujer llamada Narssa....algo asi.-Amelia y yo nos miramos confundidas.

-Esa tal señora no se llamaria Narcissa Malfoy?-pregunto Amelia. Max la miro asintiendo.-Max, acaso eres un.....hechizero?

-Ustedes dos son muy inteligentes para ser reales. Aunque pueden tambien ser estupidas.-se rio Max. Como buenas amigas que somos, le pegamos.

Amelia y La sensual yo caminamos hacia el salon y vimos a Narcissa.

-Cissy!!!!-gritamos las dos y la abrazamos. Saludamos tambien a la madre de Max.

-Hola chicas! Vienen a visitar Max? Hace un tiempo que no vienen!-exclamo con su energia de siempre la madre de Max.

-Madre, podrias darme un....-una voz se escucho a mis espaldas. No cualquiera, pero esa de Draco el egocentrico, estupida, idiota, teñido, puto, vaca Malfoy.

Me di la vuelta, sonriendo,

-Hola Draco.-salude sin dejar de sonreir como muy maniatica que soy.

-Mmm...Ho..Hola Alison y Hola Amelia.-balbuceo el chico.

Max entro en la sala y como comprendio la situation, se comenzo a reir.

Tome a Max por el cuello y le revolvi el pelo. Max se quejo y comenzo a hacer puchero.

El rubio se sento en una de las sillas, todavia confundido.

-Bueno, yo ire arriba.-finalmente dijo Amelia. La acompañe al igual que Max (que no paraba de tratar de hacerme caer de las escaleras).

Entramos en la habitacion y me tire en la cama.

Max se sento en el suelo y nos miro nervioso.

-Que pasa?-pregunto mi hermana mirandolo fijamente.

-Es que tengo una....una confesion.-tartamudeo el chico. Le hice un gesto con la mano para que siguiera su frase.- Creo que soy...gay.

Amelia, quien estaba parada, se callo al suelo dandose un gran golpe en la cabeza.

-Por Merlin!-grite- Lo sabia!

-Acaso la mate?-pregunto Max preocupado. Me golpee la frente explicandole que solo se habia desmayado. -Que haremos con ella?-pregunto Max apuntando a Amelia.

...

-Por Merlin, Max. La mataras si sigues asi.-lo regañe cuando Amelia se callo culpa de Max.

-Pos......Que muera y punto.-el chico alzó los hombros sin saber lo que estaba diciendo.

-A las 3. 1...2...y....3!-grite mientras la balanciamos (no se si existe la palabra) para tirarla en la cama.

Pero creo que salio mal porque la lanzamos muy fuerte y se callo en el suelo.

-Sera mejor que llamemos a un adulto.-propuso Max y asenti.

...

Cissy, Draco y la madre de Max subieron para ver lo que pasaba.

Abrieron la puerta de la pieza y miraron el desordren que hicieron.

Draco se comenzo a reir bajo la mirada amenazadora que tenia.

-Que puto

-Vaca

-Teñido

-Estupida

-Callate porque te pareces a una ardilla teñida y aplastada por el culo de un elefante con diarhea.

-Los dos, callense!-grito Cissy.

Sonrei ante mi respuesta y por haber tenido la ultima palabra.

_________

Holiwis!!!

Aqui esta el cap!

Los longboards de las gemelas estan en multimedia! El de la izquierda es el de Alison y el de la derecha el de Amelia.

Gracias <3

Nunca. (Las hijas de sirius black) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora