NARRA ALISON
Mierda. Esa es la unica palabra que salio de mi boca en escuchar a Dumbledore hablar.
-Para eso, Bartemius Crouch.-dijo y un hombre bastante feo, debo adimitir, se levanto y se paro al lado de Dumbledore.
-El ministerio de cooperacion magica decidio de que ningun alumno menor de edad puede participar. Es por eso....-ya nadie escuchaba porque todos protestaban, hasta los gemelos y nosotras.
-Que te vayas a la mierda!-grite. Creo que me escucho ya que estaba buscando con la mirada el culpable, sin exito.
-Estamos en la mierda.-dijo Alison.- Los Durmstrang van a venir y Igor nos regañara.-continuo y asenti.
<<Flashback>>
Igor entro en su escritorio junto a nosotras siguiendolo. Nos sentamos en los asientos al frente de el dejando nuestras escobas en el piso.
Siempre molestabamos a Igor y el siempre se reiba de nosotras. Estupido russo. Ahora que lo pienso.....siempre lo llame russo y nunca lo fue. En fin..
-A que escuela se iran?-pregunto.
-A Hogwarts. Yo no quiero ir con esos Avatars francesas.-dije burlandome de sus vestidos azules.
-Lo tengo que admitir, las extrañare.-dijo mirandonos.
-Lo siento, pero no puedo decir lo mismo.-dije tirandole una bola de pintura en la cara morada. Tomamos rapidamente nuestras escobas y nos fuimos de ahi volando por los aires.
-Adios estupido russo!-grite antes de salir de su despacho.
-VUELVAN AQUI AHORA!!-escuche que grito pero seguí mi camino.
<<FIN FLASHBACK>>
Alison y yo nos estremecimos cuando escuchamos a Dumbledore decir la bienvenida de Durmstang.
Ellos entraron con unos bates haciendo ruido y al final llego Igor con Victor y una persona mas que nadie conoce.
Igor paso a nuestro lado pero no se dio cuenta de que eramos nosotras ya que nos dimos la vuelta escondiendo nuestras caras con nuestro pelo.
Despues de unos minutos nos volteamos para ver la mesa de profesores y ahi estaba. Ofreciendole té a Snape.
Si, muy normal. -notece el sarcasmo-
Despues vi que buscaba a algo, o mejor dicho alguien. Supuse que era nosotras asi que me apresure de elevar las manos en el aire y agitandolas para que nos viera.
El nos miro sorprendido y les dijimos hola con la mano y sonriendo maliciosas. El nos saludo tambien pero disimuladamente paraque nadie lo viera.
Para molestarlo gritamos:
-HOLA IGOR!-
Todos se voltearon a ver a Igor y a nosotras.
Nos levantamos de nuestro asiento y nos dirigimos hacia el. El, Asustado, trato de disimular su miedo mirandonos fijamente.
Snape, al lado suyo, miraba la escena casi riendose. Lo fulmine con la mirada y se callo.
-Como estas Igor?-pregunte.
-Te acuerdas de nosotras?
-Por tu cara veo que si.-dije y tome una copa de helado.
-Chicas, mejor callense antes de que todos sepan.....-dijo pero Alison lo interrumpio.
-De todas las bromas que te hicimos?-pregunto. Me comenze a reir y asi los tres nos comenzamos a reir.
-Estupido russo.-dije.
-Que no soy russo!-espeto enojado mirandome mal.
-Como sea.-dijimos y nos sentamos. Todos miraban sorprendidos. Hasta Victor Krum, uno de nuestros viejos amigos.
_____________
Aqui esta el capitulo!Capitulo dedicado a : @SiboneyFernanda
Gracias por todo tu apoyo ;)
Si quieres que te dedique un capitulo solo comenta. Gracias <3
ESTÁS LEYENDO
Nunca. (Las hijas de sirius black) [CANCELADA]
FanfictionPROLOGO: Las hijas de Sirius Black Ellas, Alison Y Amelia Black Scott . Tienen el pelo oscuro y ojos esmeraldas Estatura mediana y piel pálida. Tienen 13 años y son hechiceras. Un caracter rudo pero son amables con las personas que lo son con ellas...