28: Los gemelos

652 66 5
                                    

Las gemelas se dirigieron a la sala comun de Gryffindor, furiosas.

-FRED Y GEORGE WEASLEY!-grito Amelia. Todos se voltearon hacia ellas, asustados. Entre ellos, los gemelos.

-VENGAN AQUI, AHORA.-ordeno Alison. Los mencionados se acercaron a ellas temiendo lo que pasaba.

-Que pasa?-se arriesgo en decir Fred. Alison hizo un gesto para que se acercara, a lo que el hizo.

En un movimiento brusco, lo tomo de la oreja y lo arrastro hasta un pasillo donde se encontraban dos chicas, las novias de los gemelos.

Los cuatros bromistas llegaron hacia ellas. Las dos chicas los miraron confundidas.

-Porque no me dijiste que eran pareja?-pregunto Amelia mirando a George de brazos cruzados.

-Lo siento, es mi culpa. Yo le impedi que se lo dijera a alguien.-dijo una chica Slytherin con pelo azul electrico.

-Y tu?-pregunto Alison a Fred.

-Quize decirtelo pero no pude.-explico el pelirojo. Alison miro a la chica, y le sonrio. Definitivamente hacian buena pareja.

-Nuestra relacion se acabo aqui!-dijo Alison fingiendo secar lagrimas.

La chica se rio y abrazo a su novio.

-Soy Fernanda Barber. Un gusto conocerte.-sonrio la novia de Fred.

-Y yo soy Afrodita Jones. Creo que conoci a una de ustedes en pociones.-dijo la otra chica. Las gemelas asintieron, recordando aquel dia.

-Tu familia es sangre pura, conoci a tu padre. Digamos que es una......-Amelia no pudo terminar ya que Afrodita la interrumpio.

-Mierda.-termino la frase.-Mis padres no saben que estoy saliendo con un "traidor a la sangre", como ellos dicen. Me vale un pepino lo que dicen

-Mis padres tampoco. Pero estoy segura de que acceptaran nuestra relacion. A ellos no les importa la pureza de la sangre.-declaró Fernanda.

-Perfecto. Solo no queremos que le hagan daño a mi bebe.-dijo Alison agarando de los cachetes de Fred, como si fuera su madre. Las dos Slytherin se rieron.

-Bueno, los dejamos, hasta luego.-se despidio Amelia mientras se alejaba junto a su hermana.

-Que pensaran los demas cuando Fred esta saliendo con otra chica?-pregunto Alison.- Se supone que yo era su "novia".

Viendo de que su hermana no respondia, Alison paso una mano delante su rostro.

-Tengo miedo para la tercera prueba.-contesto finalmente Amelia.

Ya  habia pasado la segunda prueba hace unos dias.

Amelia estaba preocupada. Alison se percato de su sentimiento y la abrazo.

-Nada le pasara. Osea, es Harry Potter, duh.-bromeo Alison. Esta ultima era pesima en consolar gente pero esta vez consiguio sacar una sonrisa del rostro de su hermana.

-Y como estas con Malfoy?-pregunto Amelia siguiendo con su camino. Alison la miro confundida.-Se que a cada dia te acuerdas cuando fuimos a su habitacion y lo encontramos sin polera.

Alison la fulmino con la mirada. Las dos no eran de esas chicas que se sonrojaban por cualquier idiotes.

Amelia solto una carcajaba.

Nunca. (Las hijas de sirius black) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora