45: Gryffindor vs. Slytherin

168 9 1
                                    

   Hoy es el partido de Quidditch de Gryffindor contra Slytherin.

   Amelia jugará  como Cazadora pero yo no jugaré porque me duele la espalda. Fred tomará mi puesto de Bateadora.

   Llegamos a campo de Quidditch y Fred, George, y Amelia se fueron a los vestuarios mientras yo me sentaba con Hermione en los asientos.

     Miré a los Slytherin y me di cuenta de que llevaban unas insignia escrito:

Weasley es nuestro Rey.

   Mire hacía el cielo. No había ningún viento y no habían muchas nubes. Lo qué significa que la visibilidad será muy buena.

   El equipo de Gryffindor entró en la cancha mientras los Slytherin cantaban algo pero no pude distinguir qué.

   En el medio de la cancha pude ver a los dos equipos y los capitanes tomándose las manos mientras la profesora Hooch decía algo. Los jugadores se subieron a sus escobas y pude escuchar al silbato que provenía de la profesora Hooch.

   Las pelotas fueron liberadas mientras los catorce jugadores tomaban altitud.

   -Y es Johnson, Johnson con la Quaffle. Que jugadora es ella. Le estuve diciéndole por años y todavía no quiere salir conmigo...-me reí del comentario de Lee mientras la profesora McGonagall lo retaba.

   -JORDAN!-gritó la profesora mientras yo me reiba a carcajadas.

   Lee continuaba con sus comentarios pero no le presté mucha atención.

   Me concentré en el partido. La Quaffle la tenia Warrington que lo paso a Montague pero fue pegada por la Bludger lanzada por Crabbe.

   Mire a Amelia. Le habian pasado la Quaffle y la quiso lanzar pero Bletchley, el guardián de Slytherin, la bloqueo.

   Una canción que provenia de los Slytherin se podía hacer escuchar más y más fuerte:

   "Weasley no atrapa las pelotas
y por el aro se le cuelan todas.
Por eso los de Slytherin debemos cantar:
a Weasley vamos a coronar.
Weasley nació en un basurero
y se le va la Quaffle por el agujero.
Gracias a Weasley vamos a ganar,
a Weasley vamos a coronar."

No le di importancia a la música, por ahora, y fije mi mirada de nuevo al partido. Amelia le pasó la Quaffle a Angelina pero un jugador de Slytherin tomo la Quaffle y la lanzó por uno de los aros.

Y ahi la canción estaba más fuerte. Miré a Harry y él miraba por todos lados para encontrar la Snitch. Ni Draco podia encontrarla.

Slytherin volvió a pasar la Quaffle por el aro. Vi que Amelia se enfureció y tomo la Quaffle y se dirigió rapidamente hacia uno de los aros (gracias a su Firebolt) y lanzó la Quaffle.

-Gryffindor hizo un gol! Cuarenta-diez para Slytherin!-comentó Jordan.

Vi que Harry y Draco estaban a punto de tomar la Snitch. Harry la tomó y una Bludger le pego. Por suerte Harry ya estaba lo bastante bajo y se cayó por el golpe. No importa porqué GRYFFINDOR GANÓ!!!!!

Corri lo más rapido que pude hacia ellos. Me lanze sobre mi hermana haciéndonos caer.

-Salvando a Weasley? -escuché que Draco dijo.- Nunca vi a un peor guardián....¿te gusto mis palabras de la canción?-preguntó haciendo reir a sus gorilas.

Nunca. (Las hijas de sirius black) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora