Después de la Tormenta

218 23 1
                                    

Siempre dicen que después de la tormenta viene la calma y es un refrán muy cierto ya que luego del incendio que azotó a la ciudad de Londres, mi vida retomó sentido y justo cuando pensé que ya había terminado, cuando seguir aquí parecía una idea tonta apareciste tú cómo un rayo de luz que iluminó mi vida, mi mundo, mi alma, tú le traes paz y calidez. Pensé que mi aventura había culminado pero estar cada día a tu lado, que seas lo primero que veo al despertar y lo último al dormir no tiene precio, espero que algún día entiendas lo importante que te has vuelto para mí, no he tenido muchas personas que me hagan sentir tan segura en sus brazos como lo has echo tú y por eso te pido que nunca te vayas, que nunca me abandones como lo han echo ellos, quiero que te quedes, por siempre, a mi lado...

-Desde que Londres vío un nuevo amanecer las cosas cambiaron drásticamente, la Reina está más conectada a su pueblo, se reconstruyó la ciudad y se repartió suministros de agua y comida a todos sin importar su posición social. El pueblo ha empezado a recobrar vida, han aumentado la necesidad de mano de obra que les permitió a los pobres trabajar y conseguir dinero para alimentos y medicinas, las personas se han estado apoyando mutuamente y espero que siga así, y que éste sea el nuevo amanecer que Ash tanto profetizaba. Obviamente yo no me he quedado atrás, me gusta ayudar así que decidí hacer lo, con la ayuda de Agni y Soma, que por cierto nos hemos vuelto muy unidos realmente son buenas personas, hemos creado un programa de alimentación donde repartimos suministros de agua, comida, ropa entre otras cosas a los más necesitados tres días a la semana, entre Agni y yo cocinamos y Soma nos ayuda a repartirlas, todos adoran la comida de Agni y yo también, sabe cocinar muy bien, casi como Sebastián.... Ahhh.... Sebastián, espero esté bien, ya casi no pienso en él pero a veces es inevitable, he tenido estos sueños donde él viene a visitarme o vuelve a Londres pero son muy poco frecuentes y no les doy mucha importancia ya que eso es improbable.

-El día del nuevo amanecer, o como empezaban a decir pero por órdenes de la Reina prohibieron el hablar sobre ese día y borraron todo rastro del incidente. Eso podría explicar por qué yo nunca supe de este incidente ni siquiera en clases de historia, realmente espero que hayan podido borrar todo a qué todo esto haya sido por mi culpa, que mi presencia prolongada en este lugar no esté alterado la realidad y terminé cambiando el futuro, mí futuro, si eso pasa estaré en grandes problemas. Como decía ese día atendí a los enfermos y heridos, pero entre mis "pacientes" se encontraba un médico del hospital Karnstein y le pareció impresionante que una joven de mi edad y posición social supiera tanto de medicina, y es cierto en esta época solo los nobles o sus hijos pueden estudiar medicina y se piden ciertos requisitos como la edad, la cual yo no cumplo, me pidió que le enseñara lo que podía hacer y yo lo hice sin ningún problema, me ponía situaciones donde el paciente estaría grabé o me hacia preguntas de cómo trataría ciertas dolencia, él decía que mi medicina era poco convencional pero funcionaba a la perfección por lo que le pidió al Consejo de su hospital, por que sí era literalmente su hospital, que hicieran una excepción a la regla y me dejaran trabajar ahí, tomo un poco de tiempo pero lo logró, ahora trabajo en ese hospital y con el dinero que gano lo invierto en el programa alimenticio.

-Me hice amiga de Nina Hopkins, la modista del Conde Phantomhive o bueno lo era, también es conocida como "La costurera que inicia las estaciones". De vez en cuando la visito y la ayudo, dice que le gusta mi estilo ya que es muy "revolucionario", o así lo llamó, así que cuando la visito me pide que le de ideas y con gusto se las doy, ella también es de pensamiento libre y aún sin mi ayuda llegará muy alto. Me a pedido en numerosas ocasiones que trabaje con ella pero no he podido aceptar por el hospital que me da mucho trabajo, pero la visito seguido y ambas combinamos nuestras ideas para sus diseños y realmente marcan tendencia. A veces dejo que diseñe mi ropa por "agradecimiento" pero la mayoría de las veces prefiero hacerlo yo.

-En este tiempo tanto en el hospital como con Nina, e conocido a personas con influencias en la sociedad y quedan impresionados con mi ingenió o ideas libres, como las llaman, que me piden ayuda en ciertas ocasiones o me llaman para algunos trabajos y naturalmente me pagan por ello, me he vuelto una especie de consultora tanto para ellos como para los más necesitados por que en las noches los visito y les hago revisiones médicas o les preparo medicina que hago yo misma, me he vuelto útil en la sociedad y realmente me gusta, me gusta ayudar a las personas, yo no deseo el sufrimiento de nadie así que aporto mi "granito de arena" como dice Soma para ayudar a avanzar a esta sociedad tan...dividida.

-También debo admitir que Soma ha crecido mucho, hablo de forma espiritual a madurado, ya no es el niño llorón que conocí, ahora con ayuda de Agni y según él mía se ha convertido en un hombre echo y derecho. Ya entiendo por qué Agni vío un Dios dentro de él, realmente tiene un alma blanca y un corazón puro. Nos hemos vuelto muy amigos, cada vez que puedo los visito en la mansión de Londres de la familia Phantomhive y tomamos té, a parte de que los veo tres veces a la semana en las mañanas y tardes, y a veces me quedo a pasar la noches con ellos ya que se sienten muy solos en la mansión.

-Y hablando de vivir solos, me mudé con Undy como me lo pidió, su casa es mucho más grande de lo que creía, tiene una gran cocina, una linda sala, un amplio baño y tres habitaciones las cuales una de ellas está con baño propio. A pesar de que ya han pasado dos meses aún dormimos en habitación separadas a pedido de él por "caballerosidad" pero no tendría problema en dormir con él, a excepción de dormir juntos en un ataúd, eso no lo haría por nada del mundo, estaríamos muy apretados. Vivir aquí era extraño las primeras semanas pero me acostumbre más rápido de lo que esperaba, convivir con él es muy divertido, todo el tiempo está haciendo bromas, cocinamos juntos o aveces él solo o yo, su casa siempre está limpia solo que es muy oscuro, toda o la mayoría de las decoraciones son de colores oscuros pero me gusta así y él pues la adora como adora sus galletas, por cierto me enseñó ha hacerlas y es una buena receta, cuando se le acaban se las hago y él dice que no se nota diferencia alguna de cuando él las prepara. Me he acostumbrado a su compañía, me he vuelto adicta a su risa y sus abrazos se han vuelto mi droga, amo su forma de ser, amo la tranquilidad y calidez que me da, amo por completo a éste hombre pero aún no se lo he dicho, se qué él siente lo mismo por mí o bueno según la forma en que me trata lo dice, pero hemos avanzado más lento de lo que esperaba pero está bien, supongo. Mientras esté a mi lado no me importa a que tan paso tortuga vayamos, Adrián se ha vuelto todo para mí en este corto tiempo, y sí ahora le digo por su nombre aunque es sólo cuando estamos a solas porque él quiere que su nombre sea un total misterio, no lo entiendo pero respeto sus decisiones al igual que él respeta las mías y acepta mis locas ideas, por que en mi tiempo libre me la paso construyendo objetos o artefactos que para él son nuevos pero para mí es común y las construyo para hacernos la vida más fácil y para matar el aburrimiento.

-También le enseñé a hablar, leer y escribir en Danés a su pedido, lo hice sin problemas y ahora agarra mi diario, el cual está todo en Danés, y lo lee, parece que se ha vuelto su novela ya que siempre que puede lo lee, no me molesta ya que algunas de esas cosas ya las sabe pero igual me parece extraño, ya que todo lo que he vivido desde que llegué esta escrito ahí, literalmente todo, también mi tiempo con Sebastián, y como me gusta escribir está redactado cada detalle y eso lo hace un poco incómodo pero él insiste en leerlo completo así que no hice más que aceptar.

◦•●◉✿ Esa Rosa, en otro jardín (Kuroshitsuji) ✿◉●•◦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora