La luz del arte

38 7 0
                                    

~ Les doy la bienvenida a la apertura de la ceremonia del tradicional torneo de Criquet del 04 de junio. Estoy feliz de que podamos ser capaces de iniciar el torneo con toda seguridad este año. Por favor disfruten esta noche antes de la fiesta.

-Hablaba el subdirector de la institución, dirigiéndose a los presentes esa noche.

~Bien, entonces. Podrán presentarse los jugadores representantes de los dormitorios!!.

~Que... ¡¿Que es esto?!

~El piso está retumbando?!

~Aquí vienen!!

~Ellos nunca dejarán a ninguno de los otros dormitorios alcanzarlos en capacidad física abrumadora o en esfuerzo de equipo!!

-Eran los murmullos que se oían entre los invitados y los alumnos que se encontraban en el salón. De repente la puerta principal se abrió de golpe acompañado de un estruendo que llamó la atención de todos.

~La cima del mundo. Green Lion!!~ los presentaba el subdirector mientras los estudiantes del dormitorio verde se adentraban al salón vestidos con armaduras. Los estudiantes de esta casa son todos aquellos que sobresalen en artes marciales y diversos deportes.

~El dormitorio situado en segundo lugar que estaba pisandole los talones a la casa verde hasta el final el año pasado. Ellos encantan a los visitantes con su hermoso juego... ~ aún no acababa la presentación cuando se abren las puertas nuevamente con delicadeza y una corriente de aire llena de pétalos rojos llenaban el salón a sus anchas. ~El Edén brillante. Scarlet Fox!! ~ estos estudiantes son los que poseen un nacimiento excepcional, en otras palabras, los de linaje puro. ~entraron vestidos con trajes de Romeo, regalandole rosas a las damas y besando sus manos.

-Todas quedan encantadas con estos jóvenes hasta que las luces se apagan dejando todo en una inmensa oscuridad y algunos gritos de sobresalto de las damas.

~Ellos dicen que confunden a sus oponentes con su tramposo e impredecible juego. ~ se escucha un tenebroso crujido mientras el frío y la tensión se acumulaba en el salón ~La Legión Fantasma. Violet Wolf!. ~se escucha como la puerta se cierra de golpe y unas llamas iluminan la habitación vislumbrando la figura de los estudiantes de la casa violeta cuyo talento son las disciplinas artísticas. Vestían túnicas negras y moradas que cubrían todo si cuerpo a excepción de sus pálidos rostros que las capuchas dejaban al descubierto.

-Unos buhos blancos ingresaron de imprevisto llevándose la atención de todos los presentes.

~Su habilidad física no es tan buena, pero... Ellos apuntan a una apertura para ganar con su juego haciendo estrategias. Solo dios lo sabe  Sapphire Owl!! ~ tal y como fue mencionado en la presentación, estos estudiantes carecían de cualquier habilidad física pero en cambio se destacaban por sus intelectos. Estos ingresaron vestidos con batas y birretes, y con el joven Ciel siendo el más pequeño del equipo, y cuando digo pequeño es realmente pequeño.

-Los presidentes de las casas se acercaron a una copa que se encontraba en el medio del salón.

~Iluminen la llama de St. George!~ ordena el subdirector.

~Todos nosotros los jugadores prometemos mantener la tradición de Weston College y pelear justa y limpiamente hasta el final~ dicen los cuatro prefectos encendiendo juntos la llama ceremonial que daba inicio el torneo de Criquet de los dormitorios.

~Estoy seguro de que mañana habrá una competencia feroz. Así que por favor, disfruten de la fiesta de esta noche hasta que sus corazones estén satisfechos.~ finaliza el subdirector para retirarse dándole inicio a la festividad.

-Todos los presentes se dispusieron a disfrutar de la reunión, entre risas, danzas y glotonerias, tal y como lo harían los ricos de esa época. Pero yo no lo disfrutaba, no podía concentrarme, sentía una presencia muy extraña y a la vez lejana, y una bruma muy intensa que no me dejaba respirar.

◦•●◉✿ Esa Rosa, en otro jardín (Kuroshitsuji) ✿◉●•◦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora