El Milagro Azul

38 8 0
                                    

~El primer partido de Criquet del torneo de los dormitorios... Dormitorio Sapphire Owl contra Dormitorio Scarlet Fox...¡se iniciará ahora!~ todos estábamos en las gradas esperando el inicio del partido, al parecer Ciel se enfrentará a La casa de Soma, que por cierto, había entrado a la escuela por pedido de Ciel para que le ayudara a investigar. Los chicos estaban muy emocionados por venir y ver al conde jugar. Yo por otro lado, se muy bien que va a ganar a pesar de que no posee ninguna habilidad física pero teniendo en cuenta que hablamos de Ciel, seguramente planeó algo muy interesante. El partido inicia luego de la señal del árbitro.

-Al parecer primero es el turno de la casa roja, por lo que bateara. No entiendo mucho este juego a pesar de ser original de mi país natal, simplemente nunca me importó el deporte.

-Soma es realmente bueno en este juego, y ahora que lo recuerdo había dicho que cuando los ingleses llegaron a su país le mostraron ese juego y pasó su infancia jugando lo en el palacio. Su lanzamiento de pelota es tan rápida que el prefecto de la casa azul no tuvo oportunidad de batear.

-De fondo se escuchan las quejas de los demás integrantes de la casa azul diciendo cosas como: "no puede ser" y "realmente somos malos para los deportes". El segundo lanzamiento si logró batearlo pero la pelota fue hacia arriba y luego cayó en las manos del pichet, cómo dije, no se de este juego pero creo que eso no fue bueno.

-Realmente fue un juego muy aburrido, cambiaban de bateador cada dos tiros y todos jugaban terriblemente mal hasta que llegó el turno de Redmond. Por supuesto todas las jóvenes de las gradas le apoyaban, y pues es alguien atractivo aunque su personalidad me acuerda mucho al Vizconde Druit, fue en ese momento que les fue peor.

-El tiempo del almuerzo había terminado dando inicio al segundo tiempo, era tierno de Ciel de batear pero el lanzador, quien parecía ser del mismo año que el conde, lanzó una buena pelota que Ciel por poco pudo batear. Estoy empezando a cuestionar si realmente tiene un plan. No importaba cuántas veces lanzarán la pelota, el conde no podía hacer más que defender su basa, en un momento en el que parecía que sería el fin de la casa azul todos los jugadores de la casa roca caen al pasto al mismo tiempo, al parecer tenían un fuerte cólico estomacal.

Enserio este era el truco debajo de la manga conde? Darles laxantes?

~Debido a la incapacidad de Scarlet Fox para continuar el partido, esto será considerando perdida. ¡¡El ganador del primer partido es el dormitorio Sapphire Owl!!~ indica el árbitro. Todos, incluidos los mismos jugadores de la casa azul, se quedaron sorprendidos de lo ocurrido.

-Paralelo al juego de los chicos, en la otra cancha jugaba la casa verde contra la morada. Lastimosamente no pude verla pero por lo que oí, la casa verde ganó por lo que se enfrentará a la casa azul. La casa verde se destaca en deportes, será que el conde podrá ganar con sus trucos y recrear el milagro azul del que tanto hablan?

-El milagro azul. Al parecer hace varios años, gracias a la astucia del prefecto, ganaron el torneo a base de cálculos. Y el público conocedor están ansiosos de ver qué ocurra de nuevo.

.
.
.
.
.

~Ahora iniciaremos el partido decisivo. El dormitorio Sapphire Owl contra el dormitorio Green Lion. ¡Comencemos!

-La ofensiva estaba con la casa azul, por lo que les tocaba batear. Todo iba normal hasta que al momento de batear suena una orquesta dirigida por Sebastián haciendo que el bateador le de a la pelota anotando 4 carreras.

No puede ser, que tramposos son. De verdad es lo mejor que se les ocurrió?

-Una, otra y otra vez, no importa como lanzaban la pelota, siempre lograban darle y hacer carrera. Al parecer la "señal" que les indicaba cuando batear era los platillos de la orquesta que por orden de Sebastián sonaban en el momento justo.

◦•●◉✿ Esa Rosa, en otro jardín (Kuroshitsuji) ✿◉●•◦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora