~Mi Lady?! Qué hace ahí? Sabe que es de mala educación expiar?~le dice Sebastián.
~No expiaba. Estoy aquí desde antes de que ustedes llegaran.
~Y aún así, Usted ha escuchado todo~dice con una sonrisa burlona. Ella cruza los brazos con una sonrisa en sus labios.
~Me ayudas a bajar?~el asiente con la cabeza y la toma de la cintura para bajarla.
~Asi que usted debe ser el anfitrión, ¿no es así?~pregunta la joven al Conde Trancy.
~Así es~dice con una sonrisa maliciosa~tu debes ser Sophie Turner, ¿cierto?.
~Me halaga que sepa quién soy.
~Has sido el centro de atención de los nobles estos meses~ella sonríe de forma cómplice.
~Qué quieres decir?~interrumpe Ciel a ambos jóvenes.
~Mmm? Que te necesito solo a tí. Eso es todo, Ciel Phantomhive~ dice sonriente~si te niegas, mataré a todos los que hay en la mansión.~tanto Sebastián cómo Ciel y Sophie se lanzan miradas.
~He preparado un espectáculo. Cuando empiece, todos morirán. Incluidos aquellos que te importan. ¿Qué vas a hacer?.~Haz lo que quieras~dice sin preocupación alguna ha lo que todos se sorprenden excepto Sebastián.
~¿En serio?
~Sí. Hazlo, si puedes. Yo también tengo que preguntarte una cosa.
~¿Qué? Te responderé. Si te arrodillado ante mí y meneas la cola.~dice Trancy moviendo la cola.
~Me pregunto quién de los dos meneará la cola al final.
~Me gusta tu osadía, pero no deberías actuar de forma tan arrogante sólo porque tú mayordomo sea un poco habilidoso. ¡Mi Claude es mucho mejor!~dice acercándose al nombrado y tomándolo por el moño de su traje. Saca su lengua dejando ver la marca del contrato que brillaba intensamente.
~Lo sabía, tú también lo tienes. Ya sabes qué hacer, ¿verdad, Sebastián?~dice ha lo que su marca brilla.~Según nuestro contrato, tendrás que trabajar para mí. Me protegerás y no me matarás, hasta que haya logrado mi objetivo.
~Por supuesto. Desde aquel día, he sido su fiel sirviente. Si así lo ordena, concederé todos sus deseos, hasta el día en que finalice el contrato y reclamé su alma.~dice con su típica sonrisa.
~Buena respuesta.~dice arrogante.
~Hoheo tararuna rondero tareru.
¡Claude! ¡Atrapa a Ciel!.~Es una orden. ¡Sebastián protégeme, como sea! ¡Cueste lo que cueste!.
~Yes, Your Highness.~responde Claud.
~Yes, my Lord.~responde Sebastián.
.
.
.-Los trillizos atacaban con una escalera, una pinza gigante, un gran martillo y un cincel al conde que era cargado por su mayordomo mientras esquivaba los ataques.
~¡Ataque...combinado!~decia el mayordomo principal de los Trancy mientras hacía unas poses bastantes exageradas.~ ¡Remolino de hojas caídas infernales!
*🤔*
-Los trillizos corrían al rededor de Sebastián mientras éste permanecía inmóvil en el medio. Todos saltan para atacarlo, lo atrapan con la escalera y la pinza para seguir con el cincel, pero justo antes de que siquiera pudieran tocarlo la joven Turner se entromete golpeando a los sirvientes.
~Lo siento pero ya me estaba aburriendo de solo ver~le dice la joven al demonio de los Phantomhive y éste le sonríe cómplice. El conde Trancy la veía sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
◦•●◉✿ Esa Rosa, en otro jardín (Kuroshitsuji) ✿◉●•◦
Random✩。:•.───── ❁ Luego del incendio su vida cambió una vez más ❁ ─────.•:。✩ Ya han pasado dos meses desde que decidió aceptar la propuesta de Undertaker y su vida juntos es un caos y llena de secretos que poco a poco saldrán a la luz. ★・★・Los persona...