La Gala

62 7 0
                                    

-Ya a pasado casi tres meses desde la fiesta de Pascua, Ciel y Sebastián están en Weston College desde entonces, una de las más prestigiosas escuela pública para caballeros nobles de gran Bretaña. Al parecer un sobrino de la Reina asiste allí y no ha recibido noticia de él desde hace mucho, así que envió al conde para averiguar que había sucedido con su amado sobrino por que su pobre corazón no aguantaba tanta angustia y bla bla bla...

-En serio, esa mujer es muy irritante. Solo se preocupa de las apariencias y ella misma, nunca de su reino, su verdadero Reino. Al parecer la escuela no permite la intervención del gobierno por lo que Ciel decidió infiltrarse personalmente en la escuela como el nuevo estudiante y por supuesto, Sebastián lo acompañó haciéndose pasar por profesor, se veía lindo vestido así... Pero que estoy pensando?!

-Agh... Como sea. Como en esa "elegante" escuela solo permiten a hombres, yo me quedé en casa supervisando que el trío no destruyera la mansión. Y justo esta mañana hicieron explotar la cocina (de nuevo) tratando de preparar el desayuno, y como siempre lo hace Sebastián, ellos no sabían que hacer. Me sorprende que Tanaka siempre los deje hacer tanto desastre. Les di la semana libre para evitar que hicieran más desastre.

-La verdad es que no se que hacer, hace días que recibí esa nota y se perfectamente que él la dejo allí, aún tiene su olor, ese olor a vainilla que tanto me gusta. No he podido dormir pensando en si realmente me abandonó, por que más dejaría esa nota si no me quisiera de vuelta? Tal vez todo fué un mal entendido. Sí eso debió ser... A quien engaño, si realmente quisiera que estuviéramos juntos por que simplemente no vendría a buscarme? Fuí a la funeraria para buscarlo, con el pretexto de traer algunas pertenencias, pero él no estaba. Se nota que ese lugar a estado completamente abandonado desde hace meses.

-Unos toques en la puerta la sobre saltan un poco, provocando que cerrara y escondiera la libreta en la que escribía.

~Adelante.

~My Lady~ dice el demonio entrando a la habitación y cerrando la puerta tras de sí ~veo que estaba ocupada. Interrumpí algo?

~Jeje... N-No para nada.~ se quedan mirando atentamente unos segundos, claramente se podía ver que Sebastián no le creía, pero solo se dedicó a sonreír de forma arrogante. ~No quiero sonar mal educada pero... Que estas haciendo aquí?

~Vine a hacerle una invitación.

~Invitación?

~Así es. La escuela a la que asiste el joven amo tiene la tradición de celebrar el 4 de junio, con torneos de críquet entre los dormitorios. Para la víspera y finales de los torneos, la escuela abre sus puertas a los familiares y amigos de los estudiantes para celebrar esta tradición.

~En otras palabras, quieres que asista.

~Así es. Deseo que todos los miembros de la casa Phantomhive asistan para darle apoyo al joven amo.

~Esta bien. Pero debo preguntar. ¿Cual es el truco?. Han durado demasiado tiempo en esa escuela, por lo que deduzco que la misión se a vuelto engorrosa y problemática. Si tanto desean asistir a ese torneo y mantener las apariencias, deben obtener algo de allí.

~Efectivamente. Su instinto de deducción siempre me sorprende mi Lady. Al parecer el único que puede darnos respuesta es el director, y si el dormitorio del joven amo gana el torneo tendrá la posibilidad de asistir a una ceremonia de media noche donde estará presente el director.

~Y cual es el misterio?. A caso no pueden ir a su oficina y hablar con él?

~Ya lo hemos intentado, pero el director nunca aparece. Tal parece que se encuentra constantemente ocupado. Quien dirige la escuela es el subdirector y los cabecillas de los dormitorios.

◦•●◉✿ Esa Rosa, en otro jardín (Kuroshitsuji) ✿◉●•◦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora