-El reloj ya marcaba las 10 de la mañana, pasé gran parte de la madrugada pensando en lo que había pasado hace unas horas atrás con Sebastián en su habitación, no podía quitármelo de la cabeza, no sé cómo permití que pasara. Me levanté y me alisté para bajar a la comedor y desayunar con los demás invitados, pero...
Otro crimen se había cometido dentro de las frías paredes de esta mansión. 😨😵
-Todos estábamos impactados al ver tal escena, debo admitir que yo también lo estaba a pesar que salió justo como se había planeado. Todos estaban conmocionados.
~¿Qué es lo que está sucediendo?~ pregunta Grimsby con cara de espanto.
~Qué cruel...~ manifestó la cantante con un eje de dolor en sus palabras.
~No esperaba que sucediera esto.~ expresó con "culpa" el mayordomo de la Reina.
~¿Qué le debemos decir al señorito?~ menciona Mey mientras ella y Finnian lloraba. Justo en ese momento el conde aparece del lado de afuera de la habitación acompañado del novelista.
~Señorito...~dice Bard con algo de sorpresa. La cara del Conde era todo un espectáculo, era impresión real la que se asomaba en su rostro, supongo que verlo así, y justo a él, debe ser sorprende a pesar de saber que ningun ataque podría acabar con su endemoniada existencia.
-Sebastián estaba ahí, tirado en el suelo cerca de la chimenea, en la misma habitación donde se encontró al primer cadáver, supongo que estaba recogiendo la evidencia que le comenté. Tenía una de las tenacillas que se usaban para controlar la leña clavada justo en el pecho, mientras un charco de sangre debajo de él se expandía, pero la mayor impresión era el gesto de terror y dolor que su rostro expresaba.
~Sebastián...~ las palabras brotaban de la boca del Conde casi en susurro. Se acercaba a paso lento hacía él pero Mey lo abraza para detener su andar.
~¡No debe señorito, debe salir de aquí!~ dice la ama de llaves con la voz temblorosa.
~Sebastián! ~ trataba de zafarse del agarre.
~¡No debe, señorito!~ expresa Finny mientras se acercaba a él para tratar de calmarlo. Debo admitir que es una muy creíble actuación. Al contrario, yo, estoy manteniendo mi cara de espanto y sorpresa pero sin decir una palabra y tratando de no llamar demasiado la atención.
Aburridoooooo... 😪😒
-Pero es lo que debe hacer. Ciel logra soltarse y se monta encima de Sebastián para agarrarlo de su frack y sacudirlo, llamándolo una y otra vez esperando que respondiera. Al principio se comportaba algo arrogante, como normalmente, lo pisaba y pateaba esperando a que se moviera, pero no lo hacía, le sacó la tenacilla y se arrodilló encima de él manchándose con su sangre, empezaba a verse desesperado, lo cacheteaba y sacudía, pero nada funciona. Era algo duro de ver lo admito, un niño desesperado por qué su mayordomo, su única compañía, lo abandona, o eso era lo que se veía.
-Bard lo detiene y Mey lo aleja del cuerpo del demonio, lo cual fué una tarea difícil por que se resistía. No había terminado de aceptar que debían mover el cadáver cuando ya empezaban a buscar una culpable, el primero en hablar fué Lau.
~Por cierto, sería imposible que el conde haya cometido este asesinato. Esto es interesante~ dice abriendo sus ojos, él nunca lo hacía, nunca, y para mí sorpresa eran café, bueno es bastante común pero yo no los había visto antes. Arthur se acerca a Sebastián para examinar su cuerpo.
~Tiene huellas de haber sido golpeado en la cabeza. Tal vez fué golpeado cuando se encontraba del carbón.
Que emoción, ver a la mente que creo a Sherlock Holmes trabajar para descubrir al asesino. Si muero ahora, moriré feliz. 😍
~Y como eso no le causaba la muerte, le dió otro golpe~ agregó Bard. ~uso esto para matarlo, clavándolo en su pecho~ dice refiriéndose a la tenacilla.
~Lo atacó seguidamente sin ver si estaba muerto o vivo, aunque se aseguró de matarlo con tan solo dos golpes~ comenta Charles. Una deducción simple. Él se veía tranquilo, demasiado para estar atrapados es la mansión por la lluvia, con un asesino. Sé que fué él, lo sé, y más con sus sospechosos movimiento de esta madrugada. Él es nuestro asesino misterioso y Sebastián ya lo había descubierto justo antes de que lo ¿asesinara?. Es un poco confuso teniendo en cuenta que él no está muerto, pero tratémoslo como un cadáver más, tal vez así no se vuelva a repetir su "acoso". Ese demonio calenturiento...
~No, puede que el asesino haya sido más de una persona~ especula Arthur.
¿Más de una persona?. Creo que el conde Charles Gray esta en esto sólo, o bueno, mejor dicho, su cómplice no está en condiciones de moverse, por el momento. 😂
~Aunque no haya muerto con el primer golpe, no entiendo la necesidad de clavarle eso~ continúa dejando a todos más alterados de lo que estaban. ~Además...
~Sería natural que haya sido entre dos personas~ completa Gray. Él sólo quiere quedar fuera de sospechas.
~Aunque hayan sido una o dos personas, se nota que no hubo piedad.~ comenta Lau. ~Ha matado a ese mayordomo, el sospechoso debe ser...
Estoy impaciente por saber quién es el sospechoso de Lau. Ese chino es bastante listo. 😉
~Ya basta, el señorito se encuentra aquí, ¿siguen hablando de eso? ¿no piensan en él?~ se queja Finny con enojo y dolor.
Finny, te adoro y creo que eres una espectacular personas. Pero... ¿por que tuviste que interrumpirlo? Ahora no sabré cual es su sospechoso. 😣
~Bueno, es verdad. Tampoco veo la necesidad de conversar delante de un muerto, llevemos su cuerpo a otro lado~ sugiere el conde snigmorder, tal vez empiece a decirle así, por cierto, snigmorder es asesino en Danés 😜.
~Así es, no hay necesidad de apresurarnos~ reafirma Lau.
Tampoco es como si pudiéramos irnos con esta tormenta. 🙃
~Bueno. Ustedes encárguense de limpiar eso. Tampoco se olviden del desayuno.~ dice con arrogancia para abandonar la habitación.
Este tipo empieza a caerme muy mal. 😒😡
-Todos salimos de la habitación para dirigirnos a un salón a esperar el desayuno dejando atrás al conde y a los chicos. Pobres, esto debe ser una montaña rusa de emociones. Ellos no merecen que jueguen así con sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
◦•●◉✿ Esa Rosa, en otro jardín (Kuroshitsuji) ✿◉●•◦
Random✩。:•.───── ❁ Luego del incendio su vida cambió una vez más ❁ ─────.•:。✩ Ya han pasado dos meses desde que decidió aceptar la propuesta de Undertaker y su vida juntos es un caos y llena de secretos que poco a poco saldrán a la luz. ★・★・Los persona...