~Así que la entrada de la zona privada del elenco principal tiene una tienda llena de serpientes venenosas. En vez de perros guardianes, tienen serpientes guardianas, ¿no?~ comenta Ciel mientras se estiraba con ayuda de Sebastián.
~Sí. Pero señorito... No, Smile, qué cuerpo más rígido tienes.
~¡¿Y eso qué importa?! Solo se puede entrar en la zona privada si estás en el elenco principal. A ti no te pasará nada por unas serpientes venenosas, ¿no? Puedes comprobar si están los niños...
~No están.
~¿Qué?
~Ni antes ni ayer por la noche sentí la presencia de los niños en ninguna de las tiendas del circo.
~Aun así, no hay pruebas de que no estén relacionados con las desapariciones de los niños. No podemos irnos hasta investigar todos los rincones~ ahora era él quien estiraba al demonio.
~Sí. Podría ser que los niños estén en un estado en el que no pueda percibir su presencia.
~No digas cosas de mal Agüero. Ella desea que los niños vuelvan sanos y salvos.
~Entendido.
~Y ella?~pregunta mirando a la joven que probaba las diferentes artes y rutinas.
~Esto es muy divertido!~comenta Sophie que se balanceaba en los columpios de los trapecistas, a lo que el demonio sonríe.
~Se ve feliz~comenta el demonio.
~Ah? Eso no! Que si nos ayudará, como la vez pasada.
~Bueno. Eso debe de preguntárselo. Pero...¿por que quiere su ayuda?
~Es posible que sus habilidades nos sirvan.
~Puede ser. Sabe, no noto la presencia de los niños, pero en cambio...
~¿Qué pasa?
~¡Oigan!~los interrumpe Dagger ~¿Qué hacen ahí estirando?
~Dagger. Lo siento.~se disculpa Ciel.
~Es su primer día, ¿verdad? Supervisaré su entrenamiento. Primero tendrán que decidir su especialidad. ¿Qué quieren hacer?
~Yo prefiero algo donde no se use el cuerpo directamente, como el funambulismo. Lo digo sinceramente.~aclara el Conde
~Sí, pareces bastante débil~ comenta Dagger entre risas. ~Bueno, a ti ya te enseñaré yo a lanzar cuchillos, Smile. ¿Y tú, Black?
~No es que quisiera hacer nada en especial.
~Hola chicos~saluda alegremente la joven~que hacen?
~Hola Sophie. Estamos viendo cuales serán sus especialidades.~ explica Dagger.
~Oh, genial. Y cuáles serán?
~Bueno, Black tiene unos reflejos y un físico impresionante. Estaré mirando, así que prueba a hacer algo que crees que puedes hacer.
~De acuerdo.~sale corriendo para probar las diferentes disciplinas. ~primero, trapecismo~ y naturalmente lo hace de forma impecable e impresionante. Dando vueltas y giros, sosteniéndose con los pies. ~y malabares~toma unas botellas y empieza a hacer diferentes trucos. ~Trepar el poste~ lo hace con rapidez y habilidad. ~pasar por aros de fuego~los cruza sin problemas.~acrobacias aéreas.~ con cada disciplina que dominaba todos se sorprendían. ~trampolín. Salto a la cuerda. ¡Contorsiones!~todo lo hacía con una gran sonrisa mientras el conde se decepcionaba por haberlo dejado hacer eso.~ahora me tragaré esta...~decia mientras se preparaba para meter una espada en la garganta pero es detenido por Dagger, y como era de esperarse todos lo halagaban.
~¡Oye! No te dejes llevar tanto, actúa más como un novato.~se quejaba el conde susurrándole.
~¿Qué haremos ahora? Ya apareció otro novato a gran escala. No puedo perder.~ comenta Dagger alegremente.
~¿"otro"?~pregunta Ciel y la joven al mismo tiempo.
~Hay otro tipo impresionante que entró hace poco. Miren, ese de ahí.~dice señalando a un hombre que estaba en la cuerda floja~se ve que antes era funcionario, y es bastante serio. ¡Oye, baja un momento, Suit!~ aquel hombre llevaba una chaqueta amarilla con brillo y unos pantalones morados, con anteojos y una bara muy particular.
~Ese es...~dice Ciel.
~Un shinigami~completa Sebastián.
~William~dice Sophie contenta.~así que la presencia que sentía era de él.
~Usted también la sintió, mi Lady?~pregunta Sebastián.
~Por supuesto. Solo que no sabía de quién se trataba exactamente.
~Ya decía yo que notaba una presencia desagradable. Así que eras tú~comenta Will con desagrado ~rayos...~lo ataca con su Guadaña pero Sebastián lo esquiva~pensaba que no nos volveríamos a ver, pero...¿qué viniste a devorar esta vez, demonio?~baja de la cuerda con la ayuda de su Guadaña y luego lo apunta con ésta.~¿"Demonio"? ¿Qué quiere decir?
~se preguntan todos.~¡Oye! ¿De qué estás hablando?~ dice Ciel con preocupación de que la identidad de Sebastián sea revelada.
~En estos tiempos donde hay pocos dioses de la muerte, siguen apareciendo demonios... Hoy tampoco podré acabar a tiempo.
~Dioses de la muerte...¡Tu!~dice Dagger acercándose a Will y lo golpea en la cabeza~ deja de hacer eso, impertinente. Como lo dices con esa cara tan seria no parece una broma. Este tipo no para de soltar bromas desde que llegó~dice mientras que William se arreglaba el cabello ~Dice no se qué de las almas... Está totalmente obsesionado con lo sobrenatural.
~No es una broma.~ dice acomodando sus lentes.
~Los presentaré. Estos son los novatos que entraron hoy. El pequeño es Smile y el grande es Black, y la señorita es Sophie, aunque no será nuestra compañera es muy buena. ~ explica Dagger con una sonrisa.
~Hola William, un placer verte de nuevo~ saluda alegremente Sophie.
~Señorita Sophie~ dice haciendo una reverencia.
~Se conocen?~pregunta Dagger con sorpresa.
~Así es~ responde sonriente la joven. ~Dime, ¿donde está el mangostán de la muerte?~ pregunta con tono burlón.
~¿Quien?~pregunta desconcertado el shinigami.
~Grell~dice sonriente~se autodenominó así~ dice con gracia.
~Ese inútil no puede hacer nada bien, así que me tocó venir a mí. Odio las horas extras.~ explica aún con su semblante serio.
~... Bueno, tenemos expectativas en ambos, así que llevénse bien~dice Dagger palmeando el hombre del shinigami y del demonio.
~No pienso llevarme bien con un animal dañino.~comenta William a la par que se da la vuelta y se aleja de ellos.
~¡¿Como que no?! ¡El circo depende del trabajo en equipo!~ se queja Dagger.
~¿Qué hace aquí un shinigami?~ pregunta Ciel en susurro.
~Seguramente alguien morirá~ comenta Sophie sin escrúpulos.
~Pero es raro que un shinigami se infiltre por su cuenta~ dice Sebastián.
~Tal vez hay un problema con las almas que debe recoger y tuvo que venir directamente.~ comenta la joven Turner levantando sus hombros restándole importancia.
ESTÁS LEYENDO
◦•●◉✿ Esa Rosa, en otro jardín (Kuroshitsuji) ✿◉●•◦
Random✩。:•.───── ❁ Luego del incendio su vida cambió una vez más ❁ ─────.•:。✩ Ya han pasado dos meses desde que decidió aceptar la propuesta de Undertaker y su vida juntos es un caos y llena de secretos que poco a poco saldrán a la luz. ★・★・Los persona...