-Una tranquila mañana en la mansión Trancy, se daban los preparativos para la fiesta de disfraces que ofrecía el cabeza de familia y anfitrión el Conde Alois Trancy, los invitados iban llegando y esperaban plácidamente en el salón acompañado de un delicioso té y aperitivos.
.
.
.
.
.~¡Ciel!~gritaba con emoción la prima y prometida del Conde, al ver al mencionado entrar al salón en el que esperaba.
~¡Elizabeth!~dice sorprendido al ver a su prometida en ese lugar mientras ésta lo abrazaba cariñosamente.
~Oye, llámame "Lizzy", ¿recuerdas?~dice al romper el abrazo y con una mirada de preocupación.
~¿No llega un poco tarde, Conde?~ dice una voz masculina muy familiar que hace tiempo no se oía.
~¿Lau? ¿Vosotros también estáis invitados?~dice al ver al comerciante con su habitual acompañante.~Lo que significa...~dice paseando su mirada por el salón.
~¿Qué pasa?~pregunta su prometida.
~Nada, creía que Madam Red vendría, pero no está. Es la clase de persona que haría cualquier cosa para no perderse estos eventos.
~Bueno, sobre eso...~decia Lau pero es interrumpido por Lizzy que trata de llamar la atención para que no completara su oración.
~Cálmese, señorita Elizabeth~ dice Sebastián con total tranquilidad.
~¡Ciel!~se escucha el grito de un joven que entraba con apuro al salón para acercarse y abrazar mientras lloraba al mencionado. ~¡Ciel! ¡Ciel!
~¡¿Quien eres tú?!~decia con irritación el mencionado. ~¡Sueltame!
~¿Que quién soy? No me...recuerdas~dice para romper el abrazo mientras gruesas lágrimas corrían por su rostro. ~No me...~lo abraza nuevamente.
~¡Que me sueltes!
~Esta persona no será...~dice Elizabeth pero Sebastián completa su oración susurrándoselo.
~Sí, es el príncipe Soma.
~¡A este paso, todo se echará a perder!
~No se preocupe.
Ese hombre está con el príncipe y no lo permitirá. En ese momento ingresa al salón la joven Sophie acompañada de Agni. Que al ver la escena sueltan un suspiro pesado.~Soma, mujhe laga ki ham is baare mein pahale hee baat kar chuke hain. Krpaya ise jaaree Karen. (Soma, creí que ya habíamos hablado de esto. Por favor suéltalo.)~dice Sophie en hindi para que nadie más que ambos extranjeros entendieran.
~¡No!¡Ciel!~dice el príncipe.
~Agni, por favor~ le dice en un tono de súplica a lo que él asiente.
~¡No, por favor, Alteza!~dice acercándose a él para separarlo del Conde.
~¡No! ¡Ciel! ¡Ciel!~hace un rabieta al ser separado del ya mencionado.
~¡¿Quién es éste?!~pregunta indignado el Conde. Agni y Sebastián comparten miradas cómplices
~Perdónenos~ dice Agni haciendo una reverencia~este hombre es el vigésimo sexto hijo del Rey Nawab, de la provincia de Bengala, el príncipe Soma Asman Kadar.
~¿Y por qué este príncipe me mira y se pone a llorar?~ pregunta al ver que Soma le miraba con lágrimas en sus ojos.
~¡Ciel! Por fin...¡por fin nos vemos!
~Es que se ha emocionado mucho al ver al fundador de la compañía Phantom~excusa el mayordomo del príncipe, mientras evitaba que éste volviera a tomar al menor en brazos. ~Los juguetes Phantom son muy raros en nuestro país...
ESTÁS LEYENDO
◦•●◉✿ Esa Rosa, en otro jardín (Kuroshitsuji) ✿◉●•◦
Random✩。:•.───── ❁ Luego del incendio su vida cambió una vez más ❁ ─────.•:。✩ Ya han pasado dos meses desde que decidió aceptar la propuesta de Undertaker y su vida juntos es un caos y llena de secretos que poco a poco saldrán a la luz. ★・★・Los persona...