~Largo tiempo sin verlos~ dice el Conde Philips al entrar al salón.
~Incluso el amo Philips?!~ comenta sorprendida Mey Rin.
~Qué están haciendo aquí los mayordomos de la Reina Victoria?~ pregunta el Conde con algo de sorpresa y ansiedad por saber la razón de la inesperada visita. Mientras se veía al demonio preocupado por la ventana.
~Una entrega de parte de su Majestad~ explica Philips enseñando una canasta llena de huevos de Pascua decorados.
~Waaah que lindos! Como era de esperarse de la Reina!~ dice lizzy con gran emoción.
~No, yo pinté estos~ corrige el Conde Philips.
~Wow, Increíble! Son muy lindos!
~El tuyo también~ mientras el Conde Philips y la Marquesa Elizabeth hablaban sobre sus preciados huevos, otra conversación entre el Conde Gray y el Conde Phantomhive se daba.
~Ah, escuché que tienes que encontrar primero el huevo de pascua de tu prometida, no es así Conde?
~Eh... Sí.
~Genial! entonces, yo también estoy participando.
~Qué?!~ se escucharon tres voces distintas al unísono, las cuales más que sorpresa, denotaban molestia. Y una de ellas era de la joven Turner que tal afirmación la sorprendió con la boca llena de chocolate, y Sebastián al verla así suspiro pesado y se dirige a ella para regañarla.
~My Lady, le dije que no podía comerlos aún.
~Ya se, pero solo fué uno~ dice con voz suave mientras lo miraba suplicante para que el demonio no la regañara.
Tal vista sumergió al demonio en sus pensamientos y poco a poco, sin darse cuenta, se iba acercando a ella.
~Qué sucede?~ su voz lo hace reaccionar haciendo que volviera a mantener la distancia.
~Nada, solo tiene un poco de chocolate en la comisura de su labio.~ dice para limpiarla con su dedo enguantelado.
~Oh, gracias~ dice un poco sonrojada. La conversación que llevaban los demás captó su atención dejando al mayordomo solo, el cual, al ver la Mancha de chocolate en el guante, lo acerca a su boca para lamerlo haciendo que sus ojos se tornaran en rosa brillante por unos breves segundos. Se dibuja una gran sonrisa y camina para volver lado de su amo.
~No hay otra regla más que "el único quien encuentre ese huevo primero gana" verdad?~ preguntaba el Conde Gray señalando al huevo de la joven Elizabeth. ~esto será divertido!
~Por favor espere un segundo.
~Wow! Escuché los rumores pero... Tú realmente estás vivo.
~Muchas gracias por esa vez.~ responde Sebastián con una sonrisa.
~Y? Que tiene que decir el mayordomo que engañó a la muerte?
~Es de esperarse que hayan lesiones si nosotros no tenemos ninguna regla entre estos miembros. Es por eso que... Por que no establecemos más reglas involucrado esto?~ dice mostrando un huevo común que tenía en su mano. ~ vamos a dividirnos en grupos, y uno de los integrantes llevará un huevo crudo en un cucharón durante la cacería. Se podrá intercambiar libremente el huevo a través de los cucharones de los integrantes del equipo. El grupo será descalificado si, por cualquier motivo, el huevo se rompe.
~Ya veo, integraste reglas como estás de la pelea de huevos a la cacería.
~Por que la pelea de huevos también es un juego tradicional de Pascua. Pero para hacerlo más fácil y decidir el juego estaremos utilizando huevos crudos.
ESTÁS LEYENDO
◦•●◉✿ Esa Rosa, en otro jardín (Kuroshitsuji) ✿◉●•◦
Random✩。:•.───── ❁ Luego del incendio su vida cambió una vez más ❁ ─────.•:。✩ Ya han pasado dos meses desde que decidió aceptar la propuesta de Undertaker y su vida juntos es un caos y llena de secretos que poco a poco saldrán a la luz. ★・★・Los persona...