Descubriendo el Plan

65 9 0
                                    

~Bueno, todo salió bien. ¿No lo cree, pastor Jeremy?~ dije mientras subíamos las escaleras a lo que él me mira de reojo y sonríe.

~Así es. A pesar de que la señalaron como culpable. Me alegra que haya manejado todo muy bien, aunque para ser sinceros, realmente si pudo haber sido usted. El asesino.~ dice burlón.

~Ja! Como una dulce y respetable señorita cómo yo podría hacer cosas tan aberrante como esas~ digo inocentemente, a lo que me mira alzando una ceja.

~Dulce y respetable? Por lo que sé es que usted es agresiva, testaruda y tiene necesidad de ser notada por los demás~ ¡¿Qué?! ¿como se atreve a decir eso? ¿ese imbécil me la va a pagar?.

~Por lo menos las personas no piensan que soy un pervertido, ni le pido a menores que se quiten la ropa, Pastor.~ dije con los brazos cruzados, lo que le causó gracia.

~Solo lo hice para atrapar al asesino.

~¿De verdad? Tu lenguaje corporal dice lo contrario.

~En todo caso, no sería la primera vez que vea al Bocchan sin ropa~ ¿a caso escuchó lo que acaba de decir?😨😵  Ciel frena su andar de golpe y se voltea a verlo con la cara totalmente sonrojada.

~¿QUÉ?~ Oh vaya, creo que ahora en adelante Ciel se sentirá incómodo cuando lo vistan por las mañanas. No debería pero me da risa. Sinceramente, metió la pata.

~Disculpe mis palabras~ dice haciendo una reverencia.

~Para la próxima ten más cuidado con lo que dices, lo podrían mal interpretar~ dice con notable enojo. Se gira y continúa subiendo. El demonio me mira y yo le dedico una sonrisa burlona. Parece que eso lo enojo.

~Dígame mi Lady, ¿su compromiso es real?~ ¿Qué?
~ por lo que sé, se le debe dar un anillo a la prometida y usted no lo tiene. Tal vez mal interpretó sus palabras y no era una propuesta real~ ahora sí que se pasó. ¿como se atreve a decir semejantes tonterías? 😡

~Por supuesto que es real. Además, en que te afecta que tenga o no un anillo. No has parado de repetirlo, ¿será que esta celoso?

~¿Celoso? ¿por qué lo estaría? De echo siento pesar por el señor Undertaker, de que tenga que casarse con una mujer como usted.

~¡¿QUÉ?! ¿UNA MUJER COMO YO? ¿ESO QUE SIGNIFICA?.

~¡Ya callen...!~ dice Ciel frenando y girándose hacia nosotros pero fué interrumpido por Arthur que había entrado a la mansión con prisa, se detiene al pie de la escalera con las manos en las rodillas para recuperar el aliento.

~¿Por qué está tan nervioso?~ pregunta el estúpido demonio. ~¿olvidaste algo?

~Volví...~ decía entre cortado tratando de regular su respiración ~... Para confirmar la verdad, pastor Jeremy. No. ¡Mayordomo Sebastián!

~¡Excelente!~ dice con una sonrisa de satisfacción. ~al parecer te hemos subestimado un poco. No... Debo decir~ dice mientras se quitaba la máscara que tenía de un solo jalón ~ Sensei.

~¡Es increíble! ¿Como puede suceder algo tan irreal?

~Vaya... ¿No volviste porque estabas seguro de esto? Si tú te hubieras ido, habrías vuelto a tu pacífica realidad. ¿Por qué?. Estas temblando.

~Si mi sensación de inconformidad, no solo fuera eso. ¡Tendría que haber ido tras el carruaje de la policía inmediatamente!~ tales palabras hicieron reír al conde pero obviamente con burla.

~Tiene un fuerte sentido de la justicia, Sensei. Has mencionado en tus escrituras que te gusta los caballos de la edad media.~ a lo que vuelve a reír ~no te diste cuenta que si sabes la verdad no podrás volver. ¿o no lo pensaste?.~ eso más que sorprenderlo lo asustó ~ es una broma. Es como supones.~ dice empezando a subir nuevamente ~Woodly no era el culpable. Por lo menos no en este caso~ se detiene y lo mira con una sonrisa ladina. Parece que el Sensei no se esperaba tan fuertes confesiones ~pero aún el merece estar en ese carruaje.

◦•●◉✿ Esa Rosa, en otro jardín (Kuroshitsuji) ✿◉●•◦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora