🚨Alerta de temas sensibles🚨
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-La sangre abandonando mis venas mientras el frío se apoderaba de mi cuerpo, que se me nublara la vista, sentir bajar el ritmo de mis latidos y el mareó, sentir mi cuerpo pesado y como el aire se escapa de mis pulmones, todas esas sensaciones las he sentido muchas veces, no es algo nuevo para mí pero, por alguna razón, está vez se siente distinto, como si ahora fuera real.
¿Realmente voy a morir?
¿Aquí?
¿Ahora?
-Escucho unos pasos apresurados que se dirigían a mi dirección, alguien se agacha a mi altura y toma mi mano, volteo y veo a Adrián, en sus ojos se a perdido cierto brillo y las lágrimas se escapan humedeciendo sus mejillas, sus labios apretados temblaban tratando de no soltar un quejido de angustia. Me toma todo el esfuerzo del mundo pero dirijo mi mano al rostro de Adrián y seco sus lágrimas, por más enojada que pueda estar con él verlo así me destroza. El peso de mi cuerpo me vence y mis párpados caen por el cansancio, puedo escuchar a Adrián diciéndome algo pero no logro entender que es, luego siento una pequeña presión en mi vientre y como era acariciado por una mano temblorosa, poco a poco podía sentir como todos mis sentidos se apagaban hasta solo quedar el frío de esta inmensa oscuridad en donde me encuentro.
-Logro ver una segadora luz brillante y varios de mis recuerdos, parece que este es mi Cinematic Record, realmente no quisiera verlo pero al parecer no tengo esa opción, no quiero tener que revivir tantos recuerdos dolorosos.
* 1° Flashback*
-Me encontraba sentada en el sillón de la sala mirando el canal de noticias mientras peinaba el cabello de mi muñeca, cuando el sonido de la puerta cerrándose por un estruendo me saca un susto volteando por instinto hacia ella, veo a mi padre totalmente ebrio tambaleándose hasta mi tumbando todo a su paso rompiendo uno que otro de los pocos adornos que decoran esta pocilga que tenemos por casa.
Nada sobresale en este lugar, todos los objetos son viejos y regalados por caridad, no entiendo como eso no les causa vergüenza alguna a mis padres, al contrario, se regocijan como quien hubiera ganado la lotería, pero a diferencia de ellos yo si puedo ver más allá de la caridad y notar como nos miran con lástima, pero más que a ellos me ven con gran pena a mí y detesto eso, talvez no sea la mejor casa ni la mejor familia pero por lo menos no soy tan miserable como los niños que pasan en la tele, o eso creía.
Se detuvo detrás del sillón en el que estaba por lo que me giré para saludarle con una sonrisa, posó sus ojos sobre mí, ojos que solo transmitían odio que me hizo cambiar mi alegre sonrisa por una cara de temor y duda, creo que mi expresión le pareció graciosa debido a la risa que suelta, pero es una tenebrosa que logró helarme la sangre, se acerca para tomarme de la muñeca sin cuidado alguno logrando sacarme un chillido de dolor por la gran cantidad de presión que ejerce en ella y me arrastró hasta mi habitación para cerrar la puerta detrás de sí, me tumbo a la cama y empezó a devestirme de forma salvaje, no entendía exactamente lo que estaba pasando pero sabía que estaba mal por lo que traté de resistirme, trato de volverme a vestir, me toma de ambas manos y las pone sobre mi cabeza mientras seguía despojando lo poco que cubría mi pequeño cuerpo, forcejeó con toda la fuerza que tengo que en comparación a la de él es menos que poca y tan solo logro hacerle cosquillas, y bajo la atenta mirada de sus ojos lascivos me retuerzo pero solo logre que se enojara y me golpeara dejando un terrible ardor en mi mejilla, me quedé inmóvil, aterrada y aturdida, él nunca me había puesto un dedo en cima por lo que su rudo actuar me desconcierta por completo dejándome en shock.
ESTÁS LEYENDO
◦•●◉✿ Esa Rosa, en otro jardín (Kuroshitsuji) ✿◉●•◦
Random✩。:•.───── ❁ Luego del incendio su vida cambió una vez más ❁ ─────.•:。✩ Ya han pasado dos meses desde que decidió aceptar la propuesta de Undertaker y su vida juntos es un caos y llena de secretos que poco a poco saldrán a la luz. ★・★・Los persona...