*Alerta Lemon leer bajo su propio riesgo*
-Ya han pasado dos meses y dos semanas, y ya hace cuatro días empezamos a dormir juntos, recuerdo muy bien la primera noche que durmió en mi habitación...
.
.
.
.
.-Nos encontrábamos en la cocina luego de cenar, yo escribía en mi diario como de costumbre ya que con las mañanas y tardes ocupadas solo tenía este momento para escribir.
~Que escribes?~me pregunta Undy que está sentado en frente de mi en la mesa redonda de la cocina cuando se levanta y se acerca a mí.
~Solo son las cosas que tengo por hacer hasta el lunes~digo sin dejar de escribir.
~Es una lista bastante larga, tendrás un fin de semana muy ocupado~dice al ver la cantidad de tareas que tenía por hacer.
~Así es.
~Sabes, deberías de tomar un descanso.
~Un descanso?
~Sí. Te ves muy estresada.
~Estresada yo? Pero que dices si estoy perfectamente.
~Sí, deberías relajarte un poco más y divertirte~dice abrazando me por la espalda y apretando un poco mi cintura a él, yo dejo de escribir y volteo a verlo y antes de que pudiera decir algo unió nuestros labios en un cálido beso que poco a poco se iba transformando en uno más lujurioso, necesitado, apasionado, excitante. Me sujetó fuerte y me cargo hasta mi habitación sin romper el beso mientras yo me aferraba a su cuello y enrollaba mis piernas en su cadera, al entrar me deja en la cama cuidadosamente mientras se posicionaba encima de mi, sus manos recorrían mi cuerpo desesperadamente como si tratara de acariciar mi piel pero por el vestido que tenía que me cubría toda no lo lograba.
-Yo empiezo a quitarle su vestimenta, retiro su sombrero y dejó al descubierto su hermoso rostros y esos ojos verdes-amarillentos que me miraban con pasión, su cadena de dijes que siempre lleva, su bufanda que por alguna razón usa como banda, su gabardina, desabotono su túnica, su camisa blanca y sus botas quedando en un pantalón negro.
~Por que tienes que usar tanta ropa~le digo con una sonrisa burlona a lo que él suelta una leve risita y vuelve a unir nuestros labios. Al notar que se le dificulta quitarme mi vestido, me aferro a él con mis piernas, tomo impulso y quedo en cima de él, y empiezo a desvestirme mientras él acariciaba cada parte de mi desnuda piel. Empiezo a besarlo y bajo hasta su cuello donde empieza a soltar uno que otro suspiro por el contacto, paso mi mano por su tan definido abdomen y paso mis dedos cuidadosamente por cada una de sus cicatrices, empiezo a dejar un rastro de besos y mordidas hasta llegar a su pantalón que empiezo a desabotonar y se lo quito lentamente. Acaricio su falo erecto, paso mi dedo índice por la punta que empezaba a humedecerse y empiezo a masturbarlo lentamente para ir subiendo el ritmo, a cada movimiento podía escuchar sus suspiros más altos, antes de que pudiera meterlo en mi boca él me sujeta y se voltea quedando encima de mí. Acaricia mi entrada por encima de mi pantis la cual también empezaba ha humedecerse, me las quita e introduce uno de sus dedos en mi con cuidado de no lastimarme con sus largas uñas, ahora los suspiros que se oían en la habitación eran los míos, introduce el segundo dedo aumentando el ritmo he introducir el tercero, de mi boca empezaban a salir gemidos cada vez más sonoros. Se detiene y posiciona su miembro en mi entrada, empieza a besarme suavemente, me muerde el labio para que abriera mi boca y dejara pasar su lengua, y poco a poco introducía su falo en mí, mis gemidos eran apagados por sus labios.
~E-Eres muy...estrecha~decia entre suspiros.
~Mmm...~era lo único que lograba responder.
-Los suspiros era lo único que se oía en la habitación de parte de los dos, aumenta el ritmo luego de haberme acostumbrado a él y me aferro con mis piernas.
~Ahh... Mmm...
-La velocidad y profundidad aumentaban cada vez más y los besos ya no lograban acallar nuestros gemidos.
~Ahh...
-Cuando empecé a necesitar más contacto, me giro para quedar encima de él, empiezo a subir y bajar rápidamente haciendo uso de mi velocidad, a lo que sus gemidos eran más sonoros que antes.
~Ahh... Mmm... Ahh!!
-La habitación se llenaba de nuestros gemidos y del sonido de nuestros cuerpos uniéndose, mientras el calor y excitación aumentaban. Me tomo por la cintura y se giró pero hizo que ambos nos arrodillaramos en la cama, él quedando detrás de mí, vuelve a penetrarme mientras besaba mi cuello y sus manos acariciaban mis pechos y el clítoris, subía el ritmo de las estocadas y de las caricias por lo que puse mis manos en la pared para sujetarme, sentía que ya no podía más.
~A-Adri...an... Y-Ya no pu...edo maa...as!!
~S-Solo un po...co más... A-Aguanta un poco... más.
-Mis piernas empezaban a temblar y mis manos dejaron de estar en la pared para estar aferradas a las sábanas, él se aferraba ha mi cintura para profundizar cada vez más llegando a mi punto sensible.
~Ahh...!!... A-Adrian...!!
~L-Lo sé...yo tam...poco.
-Solo hicieron unas estocadas más para que ambos llegáramos al tan esperado orgasmo.
~Ahh...!!~gimió él cuando acabó.
~Ahh....!!~gemí yo al sentir que se vino dentro de mí y la presión que generó tocaba mi punto sensible provocando que me corriera. Ambos caímos a la cama totalmente cansados y sudados, él me abrazo y nos quedamos dormidos.
.
.
.
.-Después de esa noche ha pedido dormir conmigo aunque no nos hemos "divertido" más. Ahora mismo nos encontramos jugando una partida de ajedrez antes de ir a dormir.
~Te has vuelto muy bueno~ le digo al ver que me ha dejado en Jaque.
~Jijiji, no es eso, es que yo antes te dejaba ganar~dice con su enorme sonrisa.
~Aja, sí claro~digo en un tono burlón.
~Te espero arriba~dice dándome un beso en la mejilla y subiendo las escaleras hasta la habitación por que estábamos en la tienda, yo guardo las piezas y me dirijo a dónde él. Ya estaba cambiado con su camisón para dormir, yo me cambio y me acuesto a su lado, me abraza por la cintura y cubre mi cuerpo con el suyo quedándonos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
◦•●◉✿ Esa Rosa, en otro jardín (Kuroshitsuji) ✿◉●•◦
Random✩。:•.───── ❁ Luego del incendio su vida cambió una vez más ❁ ─────.•:。✩ Ya han pasado dos meses desde que decidió aceptar la propuesta de Undertaker y su vida juntos es un caos y llena de secretos que poco a poco saldrán a la luz. ★・★・Los persona...