Pascua? Ahora?

74 8 0
                                    

-habían pasado unas semanas desde que la joven Turner había despertado y a pesar del tiempo que ya había pasado los periódicos aún seguían hablando sobre lo mismo.

~El Campania se hunde. El accidente sin precedentes en el mar, con más de 1000 víctimas, envío ondas de choque a través de toda Gran Bretaña. Todos los sobrevivientes hablaron del temor que experimentaron cuando se enfrentaron con los monstruos que aparecieron en la cubierta. Que molestia, aún con las mismas noticias, pareciera que no pasara nada más interesante en Londres. ~se queja  Sophie al leer el periódico durante el desayuno que compartía con el Conde.

~Como sea, la verdad del asunto se hundió hasta el fondo del mar, junto con el buque: los periódicos han estado activos con artículos especulativos por meses~ agregó el conde para luego beber de su té.

~Fue un viaje inaugural bastante terrible, ¿no es así?~ comento Sebastián mientras le servía el té a la joven. ~al momento en que regresamos a la mansión estabas muy enfermo, fue muy difícil~ le decía al Conde ~ pero todo volvió a la normalidad. ~ tanto Ciel como Sophie se miraron para dirigir la mirada al demonio.

~Normalidad, ehh...~ dijo la joven al tomar un sorbo del té recién servido.

~Ahora que lo mencionas, Sebastián. Exactamente, ¿Qué parte de eso es "normal" para tí?~ pregunta Ciel refiriéndose a una diadema con orejas de conejo que tenía Sebastián en la cabeza.

~Ya que es Pascua, nos fue ordenado a todos por Lady Elizabeth que usáramos esto~ decía a la par que las acariciaba.

~Ya veo...

~Es bastante molesto el mirarlo~ se queja Sophie acabando su desayuno.

~Sin duda, ella ha estado muy ruidosa desde esta mañana, pero qué es exactamente lo que ella espera que nosotros hagamos hoy?~ pregunta el conde.

~Bueno, se me pidió que los llevara al segundo piso luego del desayuno, y en vista de que han terminado, por favor siganme~  los jóvenes volvieron a verse preguntándose que era lo que tramaba Elizabeth, por lo que la curiosidad les ganó y terminaron siguiendo al demonio.

.
.
.

-Al entrar en uno de los salones se encontraron con varios invitados ya conocidos que los recibieron con gran alegría y orejas de conejo similares a las que portaba Sebastián en la cabeza. Entre los invitados se encontraban: los hermanos Midford (la prometida del conde y su cuñado); el príncipe Soma y su sirviente Agni;  los sirvientes de la mansión y Nina Hopkins (la modista personal del conde y gran amiga de la joven Turner). 

~Llegan tarde chicos!!!~ exclama Soma con una gran sonrisa.

~Por que ellos están aquí?~ pregunta Ciel con sorpresa mientras era abrazado fuertemente por su prometida.

~Pensé que podríamos pasar juntos la Pascua!!~ responde Lizzy ~aunque mi hermano mayor vino por cuenta propia~ dice mientras el nombrado se sonrojaba y la regañaba por haber dicho tal cosa.

~Tenemos una fe diferente pero podemos celebrar con ustedes~ comenta Agni alegremente

~Soma, Agni, tiempo sin verlos~ decía la joven con una sonrisa genuina, una que no había tenido en los últimos días, mientras se acerca y abraza al par ~lamento no haber podido acompañar a las donaciones  ~dice bajando la mirada.

~No se preocupe, el señor Sebastián nos informo del accidente, lamentamos mucho lo que le sucedió y nos alegra saber que ahora se encuentra mucho mejor~ le dice Agni mientras colocaba la mano en su hombro en forma de apoyo y dedicándole una sonrisa tranquilizadora.

~Agni tiene razón, no tienes que preocuparte por eso, pero dime... como has estado?~ preguntaba Soma.

~Lo mejor que puedo estar~ dice fingiendo una sonrisa con los ojos cristalinos. ambos se miraron y decidieron envolverla en un cálido abrazo.

◦•●◉✿ Esa Rosa, en otro jardín (Kuroshitsuji) ✿◉●•◦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora