~Será mejor que investiguemos a ese tipo, Sebastián...~dice Ciel pero es interrumpido por Dagger que lo abraza por el cuello impidiéndole hablar.
~¿Qué haces, Smile? Si quieres llegar a ser como Black, ensaya, ensaya.~dice para llevárselo a rastras. La joven va tras el shinigami y antes de poder decir algo es interrumpida por Sebastián.
~Disculpa, me gustaría que me explicaras una cosa, Suit.~dice el demonio sonriente. Él solo lo mira y se acomoda su anteojos.
~No tengo nada que decirte.~se gira para irse pero es detenido por Sebastián que lo toma fuertemente por el brazo.
~No digas eso y acompáñame fuera...~empiezan a forcejear y todos se le quedan mirando.
~Podrían disimular un poco? Todos los están viendo~dice la joven. Ambos miran a su alrededor y todos disimulan no haber visto nada.
~Mi Lady, por favor espere aquí.
~Ja, eso no va a pasar~dice caminado a la salida de la carpa y Sebastián suelta un suspiro. Arrastra a William a fuera.
.
.
.
.~¿Que por qué estoy yo aquí? Me tuvieron que enviar a mí, un administrador, para arreglar los errores de esa basura. Qué desgracia... Rayos, no pensaba que por entrar a la vez que esa cosa me vería obligado a hacer un tour.~explica Will.
~Si un shinigami se infiltró específicamente para investigar, ¿quiere decir que hay alguna situación especial?~pregunta Sebastián.
~No pienso contarle nada relacionado con almas a un demonio. Sería como lanzar un conejo frente a una bestia carnívora.
~ Desgraciadamente, a mí no me interesan las almas de baja calidad.
~Que insolente para ser un demonio famélico. En realidad tienes tanta hambre que casi no la aguantas.~comenta con desagrado mientras al demonio le brillaban intensamente los ojos en un rosa fuerte.
~Hace tiempo que me cansé de probar indiscriminadamente de aquí y allá.~dice mientras su sonrisa se distorsionada sacando a relucir sus colmillos~mientras más hambre tengas, mejor sabe la comida.
~Deberías irte~le dice el shinigami a la semihumana. ~mientras puedas.
~¿Por qué?~pregunta con el seño fruncido.
~Si sigues aquí, terminarás atrapada entre sus garras.~dice acomodando sus anteojos.
~Ella ya estuvo entre mis garras~ dice el demonio con una sonrisa burlona, a lo que ella lo mira de mala manera.
~Tenias que decirlo así?~ dice reprochándolo.
~Que mal gusto~ dice el shinigami asqueado.
~El miembro basura de ustedes me supera. ~dice burlón~ además, tengo correa. Quédate tranquilo.~ dice sacándose el guante para mostrar su marca.
~... Está bien. Lo diré claramente. Se prevé que pronto haya un juicio de un elevado número de almas por aquí cerca. Esta vez es especial, así que no estorbes, por favor.
~Suena serio. ¿Quieres que te ayude?~dice con una "tierna" sonrisa. William hace uso de su Guadaña que rosa y arrebata el sombrero a Sebastián.
~No puedo perdonar hacer horas extras innecesarias. Si estorbas, te cazaré.~devuelve su Guadaña a su normalidad dejando que el sombrero bajara lentamente hasta la mano del demonio.
~Yo tampoco quisiera tratar con un shinigami porque sí.~dice colocándose el sombrero. ~y ya dije que no me interesan las almas de baja calidad.
~Oye, pronto empezará el espectáculo~ dice Ciel entrando en escena.~ el pesado lanza cuchillos te llama.~ le dice a William.
ESTÁS LEYENDO
◦•●◉✿ Esa Rosa, en otro jardín (Kuroshitsuji) ✿◉●•◦
Random✩。:•.───── ❁ Luego del incendio su vida cambió una vez más ❁ ─────.•:。✩ Ya han pasado dos meses desde que decidió aceptar la propuesta de Undertaker y su vida juntos es un caos y llena de secretos que poco a poco saldrán a la luz. ★・★・Los persona...