-En una tarde fría y nublada de otoño, en la funeraria de la ciudad de Londres, se encontraba el dueño dentro de su ataúd descansando plácidamente mientras su prometida estaba leyendo un libro que apoyaba en el escritorio del negocio, cuando suena la campana de la puerta indicando que había llegado un cliente, la joven levantan la mirada del libro para encontrarse con los rojizos ojos del mayordomo del Conde Phantomhive y a su lado el ya mencionado.
~Buenas tardes Conde, Sebastián~ dice con una amplia sonrisa y saludándolos con la cabeza~ ¿que se les ofrece?.
~He venido a hablar con Undertaker. ¿Donde está?~ pregunta al ver que no se encontraba en la habitación, en ese momento el chirrido de una puerta abriéndose se hizo presente apoderándose de la atención de los presentes que dirigieron la mirada al ataúd que estaba detrás de la joven Turner, que lentamente se deslizaba la tapa dejando ver al shinigami.
~Jijiji. Hola Conde. Ya se decidió entrar en uno de mis ataúdes?. Tengo uno especialmente para usted.~ dice con su enorme sonrisa provocándole escalofríos al menor.
~De echo quiero uno para Sebastián.~ tanto el enterrador como la joven se vieron sorprendidos para que un gesto de burla se hiciera presente en sus rostros.
~Acaso ya se cansó de su mayordomo, Conde?~ pregunta con burla la joven mientras cerraba su libro y lo dejaba de lado.
~Eso es para una misión~ dice con un rastro de molestia en su voz ~Puedes hacerlo?~ dice mirando al retirado shinigami.
~Por supuesto~dice manteniendo su sonrisa.
~También he venido a entregarle esto~ dice a la par que el demonio saca un sobre con el sello de la familia Phantomhive de su saco y se lo entrega a la joven que se queda mirando tratando de adivinar su contenido.
~Es una invitación que el amo le hace para una fiesta en su mansión principal en dos días~ explica Sebastián al ver como la joven miraba atentamente el sobre.
~Una fiesta?~ pregunta sorprendida Sophie ladeando la cabeza.
~Así es. Pero necesito que esté en la mansión mañana mismo si le es posible, ya que debo discutir con usted unos asuntos sobre esta fiesta de la que seré anfitrión.~ dice con total seriedad el Conde.
~Oh! Esta bien~ dice sonriente mientras sentía la mirada de su prometido.
~Espero puedas tenerlo listo cuanto antes.~ dice dirigiéndose a Undertaker.
~Claro.
~Bien, eso es todo. Vamos, Sebastián.~ dice dirigiéndose a la salida pero se detiene antes de cruzar el umbral y se gira para ver a la joven ~Sebastián pasará por tí mañana.~ se despide y sale del local. La joven abre el sobre y mira que efectivamente era una invitación.
~Si Sebastián entrará en un ataúd seguramente serán una fiesta muy interesante~ dice sonriente mirando al hombre a su lado. ~parece que estarás solo por unos días.
~ Esta bien~ dice acercándose a ella~ pero no te diviertas tanto~ le susurra entre los labios dejándola confundida, pero al entender a qué se refería los colores se le subieron al rostro dejando una adorable vista de su sonrojo a su prometido que la miraba con una sonrisa pícara. Él termina con la distancia uniendo sus labios en un cálido y tierno beso que rápidamente fué correspondido.
.
.
.
.
.<<Al día siguiente>>
-Por la tarde, antes de la hora del té, Sebastián fué por la joven para llevarla a la mansión de su amo. Con las maletas ya hechas y guardadas en el carruaje, se despide de su amado con un beso en la mejilla y sale del local para subir al carruaje con ayuda de Sebastián.
ESTÁS LEYENDO
◦•●◉✿ Esa Rosa, en otro jardín (Kuroshitsuji) ✿◉●•◦
Random✩。:•.───── ❁ Luego del incendio su vida cambió una vez más ❁ ─────.•:。✩ Ya han pasado dos meses desde que decidió aceptar la propuesta de Undertaker y su vida juntos es un caos y llena de secretos que poco a poco saldrán a la luz. ★・★・Los persona...