Mi Secreto

140 19 0
                                    

-Ya han pasado dos semanas desde que volvió pero no puedo decir que todo volvió a la normalidad, en las noches sale en silencio para que no me dé cuenta pero obviamente si lo hago, puedo sentir su presencia cuando está serca y cuan no, y como la detective que soy (y por curiosidad) decidí averiguar lo que esconde por que clara esconde algo. Ahora me encuentro siguiéndolo a una distancia prudente, lo sé, no es bueno que lo haga pero el mentirle a tu pareja tampoco lo es ¿verdad?. Llegamos a un edificio abandonado pero elegante, le abren la puerta con los que parece ser una clave o frase secreta y se adentra perdiéndolo de vista.

-Logro entra con *magia*, no mentira entro por la puerta que logré abrir fácilmente. Al frente de ella había un pasillo que parecía interminable y habían muchas puertas, algunas estaban rotas y otras abiertas hasta que llegué a una que estaba cerrada, de allí podía sentir la presencia de Undy así que traté de abrirla pero no lo logre por lo que decidí ver por la ranura de la llave, pero soy descubierta por dos personas que al parecer entrarían allí.

~Quien eres y qué haces aquí?~ pregunta uno de los dos caballeros con hostilidad.

~Emm... Estaba caminando por aquí y escuché ruido por lo que quise ver porque pero me perdí... Creo que debería irme~ debo mejorar mis mentiras, antes de que pudiera irme el segundo hombre me sujeta y coloca mis manos en la espalda.

~Sí, claro.~ dice de forma sarcástica.

~Oye!! Sueltame!!

~Y dejar ir a una espía? Ja, eso no pasará.

~Espía? Esto es un mal entendido, ya dije que me perdí.

~Como no~ abren la puerta y nos adentramos en el salón, estaba lleno de médicos que no logro ver bien quienes eran por que trataba de mantener mi rostro oculto, al entrar todos nos quedan mirando o bueno a mí~ oye, director, encontramos a una espía~ dice empujándome bruscamente a lo que pise el ruedo de mi túnica que usaba para ocultarme y caí al suelo como saco de papas.

~Eso fué muy grosero de tu parte~ me quejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Eso fué muy grosero de tu parte~ me quejo.

~Sophie?~ Ay no... Empiezo a levantar mi mirada lentamente reconociendo a la perfección a la persona frente a mí.

~Hej søde (Hola cariño)~ digo con una sonrisa nerviosa.

~Hvad laver du her? (Qué haces aquí?)~que bien habla el Danés y se escucha tan sexy. Dice en un tono sorprendido y algo molesto.

~Jeg ved, du går ud næsten hver aften, su tror jeg ikke er klar over det, men ja... Jeg ville bare vide hvorfor, vær ikke sur på mig. (Sé que sales casi todas las noches, crees que no me doy cuenta pero sí... Solo quería saber porque, no te enojes conmigo por favor)~ digo bajando mi mirada de forma avergonzada a lo que él suelta un suspiro pesado.

~Jeg er ikke sur på dig, men du må have spurgt mig, tror du ikke? (No estoy molesto contigo, pero desviste preguntarme ¿no crees?)

~Amm...jeg ved det, men du ved, at jeg er meget nysgerrig, og jeg kunne ikke modstå, selvom det ikke er en undskyldning. Det er jeg ked af ( amm...lo sé, pero sabes que soy muy curiosa y no pude resistirme, aunque no es excusa. Lo siento.)~ digo dibujando figuritas en el suelo y él vuelve a soltar un suspiro.

◦•●◉✿ Esa Rosa, en otro jardín (Kuroshitsuji) ✿◉●•◦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora