El Circo

115 17 3
                                    

-Se encontraban dentro de la carpa principal donde se harían las presentaciones, sentados en una de las últimas filas de las gradas. La luz de las velas se apagan para enfocar al presentador, un joven de cabello anaranjado y vestido de bufón, con una mano esquelética con la que hacía trucos con pelotas de colores mientras hablaba, Joker se hacía llamar, el truco no salió bien sacándole unas risas al público.

-Primero presentaron a un escupefuego llamado Jumbo. Un hombre alto y de contextura gruesa, Calvo y vestido únicamente con un pantalón y unas cadenas en su pecho. Hace su acto sorprendiendo al público. Los siguientes fueron los trapecistas Peter y Wendy, sorprendiendo a todos naturalmente por la facilidad y perfecta sincronía que tenían.

-Seguido de ellos, se presentó un lanza cuchillos que parecía que nunca fallaba, de nombre Dagger. También presentaron a un encantador de serpientes llamado Snake, un joven que parecía mitad serpiente por las escamas en su cuerpo, y para ser sinceros, no se veía muy feliz con la exhibición. Luego se presentó una funambulista llamada Doll, una joven con vestimenta completamente blanca, parecía una muñeca de porcelana, que demostraba su habilidad en la cuerda floja con un pequeño Paraguas que le ayudaba a mantener el equilibrio.

-De último presentaron a una domadora de "bestias" llamada Beast, una dama bastante bella que usaba ropa algo reveladora. Pidieron a una persona del público para la actuación y dos personas del público se levantaron y a pedido del precentador se acercaron. Una de ellas era la joven Turner y el otro no era nada más y nada menos que el demonio mayordomo de los Phantomhive. Ambos se miraron y se dedicaron una sonrisa, se acercaron al centro y siguieron de largo hasta la Tigresa para acariciarla, sorprendiendo a todos incluso al presentador y a la domadora.

~Qué ojos más hermosos.~ dice Sebastián tomando la cabeza de la Tigresa para mirarla fijamente.

~Qué orejas tan suaves~ dice la joven acariciándola.

~Nunca antes vi unas rayas tan vívidas.~dice el demonio con sus ojos llenos de encanto.

~Eres muy linda~decia la joven mientras la acariciaba.

~Vaya, parece que tienes las uñas demasiado largas.

~Tendremos que hacer algo.

~Tienes las almohadillas acolchonadas, eres encantadora.~ dice con una sonrisa sincera mientras acariciaba la pata de la felina. En ese momento la felina mete en su boca la cabeza del demonio asustando a todos.

~Betty, suéltalo!~ dice la domadora para pegarle con su látigo, pero la joven lo detiene enredandolo en su mano.

~Ella no tiene la culpa.~ dice mientras la Tigresa soltaba al demonio ~él se dejó llevar por su encanto y se portó como un mal educado.

~Ciertamente. Además, no podrás adiestrarlo si usas el látigo excesivamente.~explica arrogante el demonio. Ahora era la joven que se encontraba con los colmillos de la felina en la cabeza aterrorizando al público entero.

~Betty! No muerdas!.~decia preocupada la dama.

~Vaya, qué muchachota~dice alegre el demonio~parece que usted también a sido mal educada, mi Lady.~dice en forma burlona.

~Así es. Lo siento Betty.~dice acariciándola aún con los colmillos de la mencionada en la cabeza.

~Vamos, suéltala! Siéntate.
.
.
.
.
.

~Jijiji, que actuaciones más divertidas.~dice Undertaker saliendo de la carpa al terminar el show.

~Así es. Me alegra haber venido.~ dice la joven con una gran sonrisa.

~Estas bien?

~Por supuesto~dice con una sonrisa tranquilizadora y tomándolo del brazo para empezar a caminar a la salida cuando son detenidos por el presentador.

◦•●◉✿ Esa Rosa, en otro jardín (Kuroshitsuji) ✿◉●•◦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora