~¿Todo fué solo para asesinarlo?~El efecto mariposa. ~ digo bajo la atenta mirada del Sensei~ Es una teoría de que el aleteo de la mariposa causa una gran tormenta.
~Hace 50 años atrás. La reina Victoria se alzaba como soberana del Imperio británico. Puede que ella, sea la mariposa que cambia al mundo con su aleteo.~ comenta Ciel completando mi idea.
~Sin embargo...¿por qué el Conde Gray quería culparte?
~Eso es vergonzoso. Ya que una pequeña broma mía fué descubierta. Aunque esperaba un tipo de castigo si la descubrían, no pensé que necesitaría de mi para elaborar un asesinato. La Alteza tiene su sentido del humor, ya que desde hace mucho ha sido buena con los juegos. Yo convoqué a Woodly para ser de chivo expiatorio. Lo usamos como mi peón.
~¿Por qué culparon a Woodly-san si era inocente?
~Hasta ahora iba bien, pero parece que aún no lo entiende por completo~ digo mirándole fijamente ~de fachada él posee un negocio, pero en realidad es traficante de armas que consiguió con los diamantes, en zona de conflicto. Por lo tanto, él merecía estar en ese carruaje.
~Y hace dos semanas antes ocurrió un incidente donde el presidente de la compañía Rose fué asesinado. A través de mis propios contactos, logré confirmar que Woodly fué el criminal.
~¿Contactos? Eso quiere decir que usted...~ dice mirándome.
~Exactamente. Ella es uno de ellos.~ dice el conde.
~Pero...¿cual era su papel en todo esto?
~Observar~ él me miró ladeando la cabeza~ al igual que Sebastián, debía ser los ojos y oídos del Conde pero de una forma más científica.
~¿Científica?
~Asi es.
~Ella nos ayudó a elaborar el plan y además de eso, tiene conocimiento en el área de medicina.~ explica Sebastián.
~¡¿Medicina?! ¡Osea que pudiste revisar los cuerpos tu misma!.
~Sí. Pero recuerde que eso era parte del plan, por lo que no debía interferir, resaltar entre los invitados pero sin pasar por desapercibida, ya que también necesitaba una coartada. Aunque admito que muchos acontecimientos no eran parte de lo planeado~ digo mirando de reojo a Sebastián quien me sonrió "inocentemente".
~Así que... A eso se debía a qué conversara conmigo y no con los demás. Yo era su coartada~ la forma en que lo dijo me sorprendió debido a que lo dijo en un tono de decepción.
~De echo eso no es cierto. Hablé con usted por qué me pareció interesante, a diferencia de los demás. Sin importar con quien hubiera estado iba a tener mi coartada. De todas formas, no acostumbro a asistir esta clase de fiestas, esta fué una ocasión especial ya que el conde me lo pidió. Así qué, nuestras interacción fue autentica.~ mis palabras no eran mentira pero por alguna razón él se sonrojo. 😊 Me le quede viendo sorprendida por su reacción lo cual causó que se sonrojara más y desviara la mirada a un lado.
El conde carraspeó la garganta para llamar la atención y continuar con la explicación.~Para las personas del bajo mundo usar su poder para asustar a las personas de la sociedad normal es una grave violación a las reglas. Es por eso que Woodly, ya que se había previsto eliminarlo, sería utilizado como chivo expiatorio.
~Conde, ¿quién rayos eres?~ decía algo asustado.
~Mi trabajo es encontrar a las personas del bajo mundo que violan los mandamientos dentro de Inglaterra y acabar con ellos. El perro Guardián de la Reina. En este incidente, la reina solo comprobó si tengo el talento para esto. Solo podría ser una juego.
ESTÁS LEYENDO
◦•●◉✿ Esa Rosa, en otro jardín (Kuroshitsuji) ✿◉●•◦
Random✩。:•.───── ❁ Luego del incendio su vida cambió una vez más ❁ ─────.•:。✩ Ya han pasado dos meses desde que decidió aceptar la propuesta de Undertaker y su vida juntos es un caos y llena de secretos que poco a poco saldrán a la luz. ★・★・Los persona...