Farsas

64 11 0
                                    

~¿Es un pastor?~ pregunta Arthur.

~Cómo si pudiéramos confiar en un tipo tan extraño como él~ lo interrumpe Woodly. ~la única persona quién podría haber cometido los asesinatos es la décimo tercera persona sin una coartada... Lo que quiere decir que fué él~ dice alterado y nervioso apuntando al nuevo visitante.

~En realidad su razonamiento es absolutamente sin sentido. Señor Woodly~ dice el pastor.

~¿C-Cómo sabes mi nombre?~ dice con espanto.

~Mirando su anillo es en realidad bastante obvio. Él único lugar en que serías capaz de extraer un diamante grande como ese, sería Sudáfrica. Además, para conseguir ese corte es necesaria la última maquinaria de pulido. La reciente ronda especial de corte. Es una pieza muy extraña que aún no es muy conocida en el mundo. También he escuchado que un joyero de Londres, Daniel Anderson, ha sostenido conversaciones con mujeres diciendo que es un objeto raro de conseguir. Sí tu consideras que una de las personas invitadas a la fiesta del Conde cuenta con un extraño anillo como ese, probablemente... Se trataría del presidente de la empresa Woodly. Lo que quiere decir que es usted ¿o me equivoco?.

Eso sí que fué una deducción 👏
Es bastante bueno 👌
Demonio estúpido 😒

~Fuera de eso, ¿de qué forma tú...~ pregunta Arthur ~No, ¿desde qué momento estás aquí?~ Jeremy ve a Bard y le pide que revise su valija, éste lo hace y dentro hay un Búho blanco dormido. Le pide a Ciel que lea la carta que llevaba en su pata pero este al verla arruga la carta y su rostro se arruga levemente.

~Parece qué él...predijo que lo asesinarían, así que dejó una carta para Jeremy.

~Pero solo es un papel. Con esto no podemos probar que él no sea el asesino~ protestas Grimsby.

~Vean en el bolsillo de mi abrigo~ pide a lo que Finny busca y saca un boleto del Teatro Lyceum con la fecha del día anterior.

Ese demonio pensó en todo

~La obra es "La dama del lago"~ dice el pastor totalmente seguro de sus palabras.

~No cabe duda. En el Teatro Lyceum se está llevando a cabo esa obra~ confirma Irene.

~La hora que acaba la obra es a más de las 10 de la noche. Incluso si tomara un cabriolé, tardaría dos horas hasta llegar a la mansión Phantomhive. Por esta tormenta tardaría mucho más.

~Con esta lluvia, el río se rebalsaría a mitad del camino. Haciendo imposible cruzarlo.~ acota Bard.

~Por supuesto, hay muchas otras formas de hacerlo fuera de esa. Como siempre, hay muchas formas de llegar a un resultado. Tantas como las estrellas que existen. La verdad no solo puede ser una.~ explica Jeremy.

~Como estuviste por Londres ayer en la noche, hace imposible que tengas que ver con el asesino.~ deduce el Sensei ~esa es la verdad a la que te refieres.

~Como era de esperarse de un escritor de novelas. Eso hace que la conversación sea más rápida. Puedes saber muchas cosas del trabajo de las personas, tomando en cuenta sus gustos con examinar sus apariencias. Ese cayó en el dedo medio lo deja la escritura, las manchas azules en las mangas, eso puede suceder cuando lavas cosas teñidas con tinta sobre ellas, además de eso escribes tus ideas en el interior de tu manga para no olvidarlas.

Lo hace bien

~Impresionante. Es como mi maestro el profesor Bell.~ dice entusiasmado.

~Las observaciones de los humanos es mi pasatiempo...

¿De los humanos? ¿quien dice eso siendo huaman... ? Esperen, yo lo hago 🤦

~...Bueno, ya que hemos despejado nuestras dudas.~ empieza a retorcerse ~¿podrían quitarme estas cuerdas? Ya que esta mansión... Tiene un aroma a crimen...Que va a liberarme del aburrimiento.

◦•●◉✿ Esa Rosa, en otro jardín (Kuroshitsuji) ✿◉●•◦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora