13ª persona

67 12 4
                                    

~Aquí es la habitación de Sebastián~ dice Ciel al abrir la puerta. Ésta era pequeña, tenía una cama (seguramente no la usaba), un armario, una cómoda y un escritorio. Creo que sería una de las habitaciones más pequeñas de la mansión.

~Es amplia~ comenta Arthur al entrar.

~Ya que él era el mayordomo de primera clase.~ explica Bard. Ja yo la veo pequeña 😅.

~¿Ustedes tienen idea sobre dónde escondería la llave?~ le pregunta Ciel a sus dos sirvientes.

~Es la primera vez que entro~ dice Bard.

~Solo he entrado cinco veces~ dice Ciel cruzándose de brazos.

Uyyyyy,¿ por que tantas? 😉😏.

~Busquemos dónde puedan estar las cosas importantes~ dice Gray muy decidido.

-Todos buscábamos por todos lados, literalmente todos lados, y no encontramos nada a excepción del momento en el que el Conde abrió el armario y soltó un grito.

~¿Qué suced-? ¿Gatos?~ dice Arthur sorprendido al igual que los demás.

Siiiiiiiii gatooooos 😍 espero que el Conde se apiade de estas peludas criaturas y no las saque de la mansión con esta lluvia 😣😖.

~¡Tenia gatos sin mi consentimiento!~ dice furioso Ciel mientras Finny y yo apapachabamos a los gatitos. Los gatos se sacudían por que al parecer estaban mojados a lo que el conde empezó a estornudar.

Así que por eso Sebastián estaba mojado, por que los rescató de la lluvia 🤗😍 bien hecho Sebastián.

~¿Bocchan?~pregunta Finny al oírlo estornudar.

~T-Tengo alergia a los gatos.

~¿Que dice?~ Finny le acerca un gato inocentemente ha lo que Ciel estornuda.

-Se empezaron a preguntar sobre su vida personal y de donde era pero nadie tenía respuesta, incluso el conde negaba saber la procedencia de su mayordomo pero dijo algo muy interesante.

"No sé a quién servía antes y qué es lo que hacía, no era necesidad y daba igual. En ese entonces me daba igual, solo necesitaba una persona que me fuese fiel y cumpliera mis deseos"

Claramente no se refería a él como mayordomo, pero eso nadie a parte de mi lo entendió. Me pregunto que clase de cosas despreciables habrá pasado cuando lo secuestraron para que pensase de esa forma. Pobres Phantomhive, solo eran unos niños. Tanto Sebastián como Adrián no quieren decirme los que les pasó, pero seguramente fué horrible.

.
.
.
.

-Luego de una búsqueda incesante y sin frutos decidieron revisar las maletas de todos. Las damas se revisarían las pertenencias entre sí al igual que los chicos. Ninguno se negó. Entre Mey, Irene, Ran-Mao y yo nos revisabamos las cosas, bueno Ranmao solo jugaba con la ropa, igual que Lau cuando estábamos en la habitación del Conde cuando encontramos a Phelps.

-Después de buscar y no encontrar nada nos dirigimos nuevamente al salón de té. Ese era la base de las operaciones.

~Solo puedo pensar que Sebastián lo escondió en otro lugar~dice Ciel soltando un suspiro.

~O sino, el asesino la tiró por la ventana, como es pequeña, se habría perdido en esta tormenta.~ comenta Lau.

Aaahhhh, volvió ha abrir los ojos. Ni siquiera se por qué me emociona tanto. 😐🤔

~Iremos a buscar afuera~ se ofrecen Finny y Mey.

~Si la encuentran, será información para poder capturar al asesino.~ les dice Ciel.

~Pero, no hay por qué hacer eso.~ se queja Finny ~¡Quiero resolver esto! No soy inteligente como usted, Bocchan, pero puedo buscar la llave, si eso ayudará para encontrar al asesino, quiero hacerlo.~ ve a Mey y ambos salen corriendo del salón seguidos pos Bard.

Pobres, este juego les a afectado demasiado. No se merecen que jueguen con sus sentimientos a pesar de que no sepan hacer más que provocar problemas.

~¿A dónde se va?~pregunta Arthur a Grimsby al ver que se levanta de su asiento.

~Debo salir por el trabajo, me falta poco para el teatro. Vuelvo pronto.

~Espere un momento. Ahora que sabemos quién es el asesino, lo más seguro es movernos en grupo.

¿De verdad sabemos quién es?🤔

~Es verdad, si el asesino sigue acá, esa es la mejor opción.~ apoya Lau.

~¿Qué quieres decir?~pregunta Grimsby.

~¿Cómo que de qué?.

~Si no está acá, ¿en donde más estaría?~pregunta Gray.

~¿Se está escondiendo afuera?~ pregunta Irene.

~Pero es imposible que entre a un cuarto encerrado desde afuera con esta tormenta~ explica Ciel.

~¿Y si existe una 13ª persona que hace posible eso?~ propone Lau.

Él sí que propone teorías muy interesantes, pero eso es improbable, ya que no estaba en el plan una 13ª persona. Últimamente ha estado muy interesado y abriendo sus ojitos 👀 insisto, por que me importa tanto eso 🤷.

~Tonterías. Es imposible que sea eso.~ dice Woodly molesto y con los brazos cruzados.

~En este mundo no existe lo imposible~ afirma Lau.

¿Y tú cómo sabes eso? ¿Qué es lo que escondes Lau? 🤔

~Y si existe ese imposible y está haciendo de las suyas en esta casa, debe estar muy serca de nosotros~ continua explicando.

~Digo que no existe un hombre que pueda hacer esas cosas~ contradice Woodly.

En eso tiene razón. Un hombre no, un demonio.

~¡Bocchan! Hemos capturado a un sospechoso.~ dice Bard abriendo la puerta de golpe llamando la atención de todos los presentes. ~¡Oye, apúrate!~ le dice a un hombre de mediana edad, un traje de ¿Cura o padre? Y completamente empapado por la lluvia mojando el suelo. Estaba atado con una soga en el torso aprisionando sus manos pero sin quitarle la movilidad de sus pies. Tenía cabello negro y peinado hacia atrás, ojos rojos y una apariencia bastante escalofriante, y esa presencia...
Esperen, ese es... No puede, no era parte del plan. Sí el está aquí ¿quien ocupará su lugar abajo?

~¿De verdad había alguien?¿donde se escondía?~ pregunta Gray asombrado al igual que los demás a excepción del Conde, el se veía ¿enojado?.

~Tú eres...~ dice el conde que ahora está asombrado. Pero se veía genuino, entonces ¿él tampoco lo sabe? ¿será una decisión de último minuto?

~Entonces... Él es el asesino.~ exclama Woodly.

~No pensé que la 13ª persona viniera por sí sola. Eso si me sorprende.~ dice Lau levantándose del sofá y se acerca al sospechoso.~y...¿quién eres?

Que raro ese chino hablando sin saber 🤦 debí saberlo.

~¿Mi nombre?~ dice mirando al conde.

~Ha pasado tiempo, Jeremy.

Claramente le iba ha seguir el jugo, óseas que ¿yo también?. Sería lo mas lógico.

~Conde, ¿conoce a este viejo?

~¿Viejo?~pregunta "Jeremy"

Jajaja le dijo viejo, y si se ve como uno, pero uno que da miedo.

~Sí. Él es el pastor Jeremy Lasborg.~ esa "revelación" sorprendió a todos. Amo su capacidad para mentir. ~es algo popular en la iglesia del pueblo.

¿Cual pueblo?

~Pueden llamarme Jeremy~ dice con una voz ronca que completa su tenebrosa apariencia. ¿Quién se va a creer que el es un pastor querido?.

◦•●◉✿ Esa Rosa, en otro jardín (Kuroshitsuji) ✿◉●•◦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora