-Nuestra escuela es famosa por producir un gran número de estudiantes de élite que tomarán roles esenciales dentro del país. No podemos dejar que nuestra generación profane las tradiciones que han sido mantenidas en honor por muchos años desde la fundación de la escuela. La historia de Weston es la historia de Inglaterra!~ dice con frenesí Bluer.
~Jejeje. Lo dices tan seriamente que da miedo~ digo con una sonrisa en mi rostro y sin levantar la mirada del suelo. ~ la educación si que es un arma muy poderosa, y pensar que no podemos distinguir cuando es educación o cuando es lavado de cerebro. La línea es tan fina que ni cuánta nos damos.
~De qué estás hablando?
~Que? Es enserio que no escuchas lo que dices? Emocionarse por pisar un césped? (Hace referencia a la historia que habían narrado hace unos minutos atrás) Asesinar a un compañero solo para proteger el prestigio?. En qué momento pensaste que era mejor lastimar y encubrir un asesinato que decir la verdad? ~ todas las miradas estaban puestas en mí pero la que más me interesa era la de Bluer, al parecer lo que estaba diciendo estaba causando un efecto en él~ hablas de justicia pero... Donde está la justicia en cometer un asesinato? En lastimar a una familia? En involucrar y arruinar el futuro de tus compañeros?
~Involucrarnos fue nuestra elección~ dice Redmond
~Enserio lo fue?~ digo alzando la mirada y postrandola en él ~ ese acto, la psicología lo llama "presión social", y se define como la influencia ejercida entre personas dentro de un mismo grupo social. En otras palabras, es el efecto de la influencia que tiene en las personas para conformarse o adaptarse con ciertas actitudes o situaciones. Como dejar que te llamen por tu primer nombre (hay que aclarar que esto es prohibido dentro de la escuela ya que lo consideran irrespetuoso) o cometer un asesinato grupal.~ digo ensanchando mi sonrisa al ver su cara de confusión, espanto y revelación.
~Tks! Tú no lo entiendes por qué...
~Por que no asisto a la escuela o por ser mujer?~ digo burlona alzando una ceja~ de ser tú, tendría más cuidado con esa lengua, después de todo debes respetar a tus mayores~ los jóvenes se sorprendieron por lo revelado ~ como sea. Entiendo por qué el joven decidió asesinarlo. Se dejó llevar por los impulsos más primitivos del hombre: justicia, venganza y poder. Es una lástima que una escuela tan "excepcional" forje estudiantes tan comunes que se dejen llevar fácilmente por sus deseos.
~Poder? De qué hablas? Greenhill es el hombre más justo que he conocido!~ defiende Edward.
~De verdad lo crees? Tengo una pregunta para ti, Greenhill. No dejaste qué el poder se te subiera a la cabeza? Digo, una escuela donde el director nunca está y los profesores no se hacen cargo de los "problemas", donde le dejan la misión de guiar a sus compañeros y velar por el futuro y prestigio de la escuela a 4 jóvenes. Realmente no te sentiste superior a los demás?
~Por supuesto que no!!~ responde aún con muecas de dolor.
~Te pondré un ejemplo. Si hubiera sucedido la misma situación pero no hubieras sido un prefecto e incluso ni ser un sirviente, solo un estudiante normal que descubrió ese terrible secreto. Lo habrías matado igual? O tratarías de resolverlo de otras formas más adecuadas, sin usar la violencia? Como decirle a los prefectos, buscar ayuda en los profesores o incluso pedir consejos de algún adulto en el que confíen para resolver el problema.
Dime Greenhill, que hubieras hecho tú?!~ sip, les toqué una fibra sensible a los 4 ya que bajaron la mirada en señal de arrepentimiento. ~lo ven? El deseo no es igual a justicia, el deseo es igual a desesperanza.~ (hago referencia a una frase muy repetida en De. Stone. Si no lo conoces que esperas para leerlo?)~ pero... Burlarse de eso solo hace ver que no tienen ni un poco de tacto. ~ digo refiriéndome al demonio y al Shinigami~ lo que hizo está mal, por supuesto. Debe ser aprendido, claro que sí. Pero al final del día no es más que otro humano que defendía algo en lo que creía. Y eso señores, es lo que nos diferencian, el sentir, a diferencia de ustedes que no pueden y fingen que lo hacen, nosotros somos 100% genuinos con eso, es lo que nos hace humanos. No es así, conde?~ digo pasando mi mirada a este el cual sonríe y asienten. El demonio quedó sorprendido, pero no sé si fue por mis palabras o por el gesto del niño. Hay que aceptar que él no sonríe nunca y verlo hacerlo es por mucho lo más extraño de la noche.
ESTÁS LEYENDO
◦•●◉✿ Esa Rosa, en otro jardín (Kuroshitsuji) ✿◉●•◦
Random✩。:•.───── ❁ Luego del incendio su vida cambió una vez más ❁ ─────.•:。✩ Ya han pasado dos meses desde que decidió aceptar la propuesta de Undertaker y su vida juntos es un caos y llena de secretos que poco a poco saldrán a la luz. ★・★・Los persona...