El Regreso

134 21 6
                                    

-Ya a pasado un mes desde que empecé a ayudar a Adrián con su "proyecto", admito que es entretenido, como científica es un descubrimiento y avance que supera las leyes de la física, pero como médico creo que no se debería jugar con la muerte pero él es un shinigami, si algo sale mal él podría detener todo esto fácilmente ¿no?, Además si es solo uno no hay problema.

-Desde la conversación que tuvimos a estado intentando recrear sus recuerdos y parece que funciona, el zombie o muñeca como él lo llama, a estado avanzando o evolucionando. Parece que vamos por buen camino en esta locura, odio verlo triste por lo que decidí seguir ayudándolo pero ya le dije lo que pienso al respecto y él lo acepta, pero aún así sigo apoyándolo.

-Desde mi intromisión en el escondite de la Sociedad Médica de la Aurora, no he vuelto a ir o hablar del tema, con el trabajo, el programa y el proyecto no he tenido mucho tiempo libre, además ya no le doy mucha importancia, él sigue asistiendo pero ahora me dice cuando irá y a que hora volverá. Nuestra relación a estado mejorando, ya no me oculta nada, no peleamos desde aquella noche y pasamos mucho más tiempo juntos, cuando vamos de compra lo hacemos juntos y caminamos agarrados de la mano, no es algo común por aquí y mucho menos verlo a él en específico con esa clase de compañía pero no le presto mayor atención.

-Todo estaba yendo de maravilla hasta que una tarde que regresó del hospital me encuentro con la persona que no esperaba volver a ver en toda mi existencia. Justo cuando estoy por abrir la puerta del local para entrar, esta se abre dejándome ver a nada más ni nada menos que...

~S-Sebastián~digo sorprendida al volver a ver a ese demonio luego de seis meses, y él tan sorprendido como yo sé me queda mirando, pero en sus ojos hay un extraño brillo que no había visto jamás en él.

~My Lady.~ nos quedamos viendo mutuamente sin decir palabra alguna, perdidos en los ojos del otro hasta que Undy, que estaba detrás del mostrador, nos interrumpe nuestra lectura espiritual por que eso era lo que parecía.

~No debía irse, mayordomo?

~Sí~ dice saliendo de su trance~ si me disculpa, ya debo irme~ dice haciendo una reverencia y saliendo del local dejándome totalmente confundida. Entro a la funeraria y me quedo viendo a Undy como si él pudiera darme alguna respuesta a mis tantas preguntas que azotaban mi cabeza.

~Ese era... Sebastián~dijo girándome un momento para ver la puerta y volver a mirarlo a él.

~Así es~dice con una amplia sonrisa.

~Como es qué está aquí?

~No lo sé~dice alzando los hombros restándole importancia~ pero vino a dejar esto~ dice enseñándome una carta con el sello de la familia Phantomhive, yo la abro y la leo.

~Mmm... No me esperaba esto~digo al terminar de leer la carta.

~Qué es lo que dice?

~Parece que el conde a perdido la memoria "accidentalmente", y no recuerda ningún suceso desde el caso de Jack el Destripador.

~Jijiji. Esto será interesante.

~Por que lo dices?~ él solo alza los hombros con una amplia sonrisa ~Tal vez no se acuerde de mi tampoco~ digo fijando mi mirada en la carta.

~Tal vez o talvez sí~dice para abrazarme y besar mi mejilla.

"¿Esto significa que lo volveré a ver?"

.
.
.
.
.
.

-Al día siguiente por la mañana, estaba en una de las habitaciones de la planta baja donde creaba la medicina, pero necesitaba mi cuaderno para anotar la dosis que estaba preparando, cuando salí en busca de la libreta me dirijo a la tienda donde estaba Undy con cierto par que no esperaba ver.

◦•●◉✿ Esa Rosa, en otro jardín (Kuroshitsuji) ✿◉●•◦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora