~Hehehe. Perderás si dejas tu guardia baja una vez que la señal de partida a sido dada!~ dice Bard con gracia detrás de una columna bastante alejada del salón, y Mey sosteniendo una resortera.~Con que fueron ustedes la causa de la eliminación del grupo de Nina, Eh?~ dice la joven Turner de brazos cruzados y una sonrisa dibujada en sus labios.
~Asi es~ dice Bard con alegría.
~El señor Sebastián dice que era permitido~ dice en tono de disculpa Mey.
~Asi es, así que no te preocupes por eso. Además, excelente puntería~ dice con una sonrisa que la más joven responde. Empiezan a caminar por el pasillo hasta que Mey se detiene luego de haber dado solo unos cuantos pasos.
~Hay un huevo escondido en ese aparador!!~ dice viendo un mueble de manera al final del largo pasillo.
~Ooh! Realmente tu vista es increíble~ halaga la joven a la vez que se acercaban. Bard es quien decide agacharse para tomar el huevo cuando, al momento de tocarlo, este explota causando un gran desastre. ~que acaba de pasar?~ desconcertada y viendo a sus amigos sucios debido a la explosión.
~Olvide que también escondí algunos huevos especialmente hechos~ dice Bard nada feliz por haberlo olvidado.
~Pero... Por que los hiciste de manera que ellos explotaran?
~Tenia un plan.
~Que claramente no salió como querías.
~Ya perdimos~ dice Mey soltando un suspiro cansado.
~Vayan a hacerse y luego esperen en el salón, yo me encargaré de limpiar.
~Si~ dicen al unísono totalmente desanimados.
.
.
.
.
.
.
.-Luego de limpiar se dirigía al salón para ver cómo se encontraban sus amigo cuando de pronto escucha una suave y dulce melodía, y optó por desviarse hacia el jardín de donde provenía la música.
-Cuando logra adentrarse más al jardín la melodía se detiene, empieza a buscar hasta toparse con Snake y a sus serpientes desmayados y a Finny acercándose con muchos huevos en mano y la cara sucia de los que parecía ser una reciente explosión.
~Señor Snake?!~ dice un sorprendido y asustado Finny ~que le pasó?~ preguntaba mientras se alteraba. Sophie analiza un poco la situación para luego decir.
~Parece que tenemos a un domador de serpientes.
~Domador de serpientes?
~Asi es y se perfectamente quien fué. Finny, ve a limpiarte y vuelve a la sala, me temo que están descalificados.
~Y que hago con todos estos huevos?
~Llévatelos, después de todo es tu recompensa. Y no te preocupes por Snake, yo me encargaré de él.~ mientras Finny ingresa ha la mansión muy alegre la joven pensaba en como podía ayudar al chico serpiente.
.
.
.
.
.
.-Acomodó a Snake y a sus serpientes en su habitación para dejarlos descansar para que se recuperaran del efecto hipnótico de la melodía.
-Recorre los pasillos de la planta baja en busca del flautista para descalificarlo cuando escucha:
~¡Ha Ha Ha! Caíste en eso!
-Provenía de una de las habitaciones y reconocía perfectamente esa voz por lo que decide acercarse. Al llegar se encuentra con Ciel tosiendo fuertemente, a Soma preguntándole si se encontraba bien, y a Sebastián y Agni preocupados.
ESTÁS LEYENDO
◦•●◉✿ Esa Rosa, en otro jardín (Kuroshitsuji) ✿◉●•◦
Acak✩。:•.───── ❁ Luego del incendio su vida cambió una vez más ❁ ─────.•:。✩ Ya han pasado dos meses desde que decidió aceptar la propuesta de Undertaker y su vida juntos es un caos y llena de secretos que poco a poco saldrán a la luz. ★・★・Los persona...