-La tarde ya había caído y los colores cálidos bañaban a los pasajeros del barco que rebosaban de alegría. Todos se disponían a ir a sus recámaras para alistarse para el encuentro social, a pesar de que no han hecho más que convivir desde que el crucero zarpó, este sería el primer baile de gala.
-Por mi parte, tenía un pequeño debate interno sobre ir o no a la gala, no me siento cómoda en esa clase de eventos y la última vez que asistí a uno me secuestraron y trataron de venderme, claro está que este no es el caso, pero aún así no son de mi agrado.
-Salgo de la ducha y me paro en frente del lavabo para limpiar mis dientes cuando, a través del espejo, veo algo que me llama la atención. Por alguna razón mi vientre está más abultado de lo normal, no lo había notado en lo absoluto y los vestidos con tantas partes que tienen tampoco lo dejaban ver. Me volteo de costado al espejo y efectivamente estaba abultado, me le quedo mirando asombrada, esto es algo que simplemente no puede pasar yo no puedo estar... No no no nooooooo. Se supone que yo no puedo... Pero... ¿Será posible?. Acaricio mi vientre suavemente y dentro de mí puedo sentir una presencia, es débil pero está ahí, al sentirla me trasmite una inmensa paz al igual que cuando estoy con Adrián. ¿Realmente esto está pasando? ¿Podremos formar una familia? Debo decirle. Pero.... ¿Y si no le gusta la idea? ¿Y si no quiere tenerlo?. Ah, ya me estoy llenando de dudas, ¿esto era por lo que me he estado portando así? Debo decírselo, no importa como reaccione ante la noticia ¿verdad?. Salgo de mi trance y me dirijo al guarda ropas para buscar un vestido que combine con el regalo que me dió, es algo tan lindo y elegante por lo que el vestido debe ser igual.
-Luego de encontrar el vestido que usaré, me siento en frente de la peinadora para recoger mi cabello, pero en el momento que en el que voy a colocar la pinza me pincho en uno de los dedos sacando una pequeña gota de sangre, la miro atentamente y termino sumergiéndome y navegando en mis recuerdos.
*Flashback*
-Nos encontrábamos en el sótano secreto de la funeraria haciendo avances en la "investigación". El sujeto de pruebas, aunque a él no le gusta que lo llame así, a... ¿evolucionado? por así decirlo. Tiene fragmentos de sus recuerdos y su actuar ya no es como los zombies de las películas, pero aún falta completarlo, encontrar eso que lo distinga entre vivo y muerto.
~Necesitará sangré~ suelto sin alzar la mirada mientras anotaba los avances en una libreta.
~Sangre?
~Sí. Estuve pensando en las diferencias que hay entre él y los vivos, y una de ellas es la sangre. Si logramos hacer que la sangré circule nuevamente por su cuerpo no solo hará latir su corazón también tendrá esa calidez que los humanos tienen, y como el cerebro necesita sangre para funcionar tal vez ayude con la evolución de sus recuerdos. Así que, no sé, sólo digo, podría funcionar.~ él se queda en silencio analizado la propuesta hasta que me mira sonriente.
~Bueno, no es una mala idea y lo podríamos intentar.
~Pero no puede ser cualquier tipo de sangré.
~Pues humana, claro está.
~No. Debe ser su tipo de sangré.
~Tipo de sangré?
~En mi tiempo la sangre humana se divide en cuatro tipos que a su vez se dividen en dos.~ me mira sin entender por lo que prosigo con la explicación ~existen la sangre tipo "A", "B", "AB" y la "O" que es la más común, pero cada uno se divide en "positivo" o "negativo".
~Entiendo. Pero... ¿qué sucede si la transfusión en de un tipo de sangré diferente?
~Si la sangré no es compatible con la del paciente causa una respuesta inmunitaria, básicamente las células se atacan así mismas y estallan. En resumen, en una persona viva causa muchas complicaciones y en él, a pesar de su estado, es posible que tampoco funcione.
~Esta bien, pero...¿como saber que tipo de sangré necesita?
~Necesitamos una muestra de su sangre.
~Pero no tenemos.
~Entonces, de su gemelo. ¿Hay forma de que consigas su sangré?
~Tendría que pensarlo.
~En ese caso, escribiré el procedimiento que necesitas para saber cuál es su tipo de sangré. Sólo por si yo no puedo ayudarte~ le digo con una sonrisa y guiñándole un ojo a lo que me dedica una sonrisa.
~Dime, ¿cual es tu tipo de sangré?~ ante esa pregunta solo bajo la mirada con tristeza ~lo siento, ¿dije algo malo?
~Eh? No no, para nada. Mi sangre está contaminada con los químicos del accidente, por lo que es imposible determinar que tipo es~ me levanto de la mesa y tomo en mis manos un tazón con agua. ~Cuando mi sangre toca cualquier superficie, incluyendo el agua, lo destruye~ pincho mi dedo dejando que una pequeña gota caiga en el agua. A gran velocidad la sangre y el agua se mezclan, se torna en color negro, el color de mi sangre, y empieza a burbujear como si estuviera hirviendo para luego volverse espeso. Él mira sorprendido la reacción de la sangré. Una vez la sangre llega al borde del tazón, se torna en color gris para posteriormente volverse cenizas, dejando en la mesa el rastro de ella. ~sin importar que sea o, si esta vivo o no, lo reduce a cenizas.
~¿Dices que eso lo hicieron los químicos?~ dice entre burlón y sorprendido.
~Eran químicos muy fuertes~ digo con una sonrisa y un tono divertido ~cuando las personas equivocadas se enteraron intentaron obtenerla, sin importar a quienes pisoteaban o sacrificaban. Y cuando se dieron cuenta que no podrían mantener una muestra sin que está se auto destruyera, desidieron que sería mejor que me tuvieran a mí como el recipiente. ~él solo me miraba atentamente con gesto de tristeza ~todas las personas que entran en contacto con mi sangre mueren, es por eso que no debo dejar que salga de mi cuerpo.
~Creo que es una carga muy pesada~ dice acercándose para abrazarme fuertemente. Su acción me dejó en shock pero terminé correspondiendo.
*Fin del Flashback*
-Todas las personas se asustan y se alejan de mí cuando se enteran de mis "cualidades", pero Adrián es diferente, él a visto lo peor de mí y todo el daño que puedo hacer y aún así se quedo a mi lado. Es el único que realmente me apoya, y si pudiéramos formar una familia... Nada me haría más feliz.
Quiero quedarme a tu lado
por siempre
ESTÁS LEYENDO
◦•●◉✿ Esa Rosa, en otro jardín (Kuroshitsuji) ✿◉●•◦
Random✩。:•.───── ❁ Luego del incendio su vida cambió una vez más ❁ ─────.•:。✩ Ya han pasado dos meses desde que decidió aceptar la propuesta de Undertaker y su vida juntos es un caos y llena de secretos que poco a poco saldrán a la luz. ★・★・Los persona...