~Si están ahí, por favor ábranme la puerta.~les dije a los chicos desde a fuera de la cocina.
~¿Señorita Sophie, qué hace aquí?~ pregunta Finny al abrir la puerta.
~No debería de estar con los invitados?~ pregunta Bard.
~Es muy aburrido, además, vine a ayudarles a preparar la cena. Supongo que no saben que hacer.~ todos bajaron la cabeza avergonzados ~no se preocupen~ les sonrio dulcemente y ellos lo corresponden ~por lo que se, debieron haber gastado las provisiones debido al invitado glotón que tenemos, ¿cierto?~ digo refiriéndome al conde Gray, a lo qué los tres asintieron frenéticamente. ~bueno, algo debe de quedar.
~Lo único que tenemos son frijoles de soya y harina. Con eso se puede hacer sopa de frijoles, pero si ponemos eso como plato principal la reputación de Bocchan será destruida. Hace que me duela la cabeza.~ me explica Bard con una cigarro en la boca.
~Ya sé lo que podemos hacer. Finny, ve al jardín de hierbas y tráeme la mayor cantidad que te sea posible. Bard, cocina los frijoles pero con poca agua. Mey, trae los condimentos que tengan. Prepararemos carne de soya.~ todos me miran ladeando la cabeza.
~Carne de soya?~ preguntan al unísono.
~Sí. Si lo preparamos de la forma correcta nadie se dará cuenta de la diferencia. Ahora, a trabajar, queda poco tiempo.
~Sí!~ todos marcharon a realizar su labor. A la mitad de la preparación llega el supuesto pastor a "ayudar" pero le dije que no era necesario y que podría marcharse tranquilamente, pero insistió tanto que no me quedo de otra que aceptar.
~Cela ne faisait pas partie du plan (ésto no era parte del plan) ~ le susurro al pastor que estaba a mi lado preparando la carne, mientras los demás estaban distraídos en sus labores.
~C'était à la dernière minute (fué de último minuto)~ yo solo suspiré~ Je te demande de ne ríen en diré (le pido que no diga nada al respecto).
~Bien sûr que non (por supuesto que no)~ le miro de reojo de mala manera.
¿Como se atreve a pensar que expondría el plan de esa forma?
¡imbécil!.😡~Por cierto, ví como defendió el cuerpo del mayordomo al ser atacado por el conde Gray. ~ dice de forma burlona.
~Yo solo hice lo que cualquiera haría.~ digo cortante y restándole importancia.
~Pero dijo que era su amigo~ ¡él y su estúpida sonrisa burlona y arrogante!. Me sacarán de quicio.
~Usted lo ha dicho, "era". ~ me alejo de él con la escusa de ayudar a Mey, que realmente sí necesitaba ayuda, pero por alguna razón lo que había dicho le avía sorprendido, pero más que eso, como si lo hubiera lastimado esa palabra.
Pero.. ¿Por qué?
.
.
.
.
.-Lugo de cenar se pusieron a discutir sobre los acontecimientos previos, y al parecer el pastor tenía un plan, pero requería de la ayuda del Conde, y lo que le pidió nos dejó sorprendidos.
"Quítese la ropa"
De no saber que se trata de él diría que es un pervertido, ESPEREN, él es un pervertido. Ah, y pensar que el que tuviera que fingir su muerte iba a hacer mi estadía más pacífica, parece que tendré que aguantarlo el resto de la velada. 😒
-El plan era atrapar al asesino de Phelps utilizando a Ranmao como cebo mientras vestía las ropas del Conde, esperar a que apareciera y sorprenderlo. No era un plan muy elaborado pero funcionaría. Gray, Arthur, Jeremy y Ranmao estaban en la habitación donde había ocurrido el crimen, mientras los demás esperábamos en otra habitación. Una vez logrado el objetivo los recién nombrados cruzaron la puerta con una serpiente anudada en mano, a lo que todos se sorprendieron. Al parecer el cebo había funcionado a la perfección.
~Manba negra. Suele ser avistada en el sur de África. Es una serpiente con potente veneno. Ésta debió de ser entrenada para alimentarse después de ser expuesta al aroma del Conde, dejándola lista para el asesinato. Pero después de todo una serpiente es una serpiente. Llegó a la recámara debido al aroma, pero no llegamos a saber quién es el asesino.~ explicó Jeremy con la serpiente entre las manos.
~Entonces para el asesino fue un acontecimiento inesperado que el Conde estuviera en otra parte~ dice Arthur sorprendido.
~Y esa noche... el único que uso mi cama... Fue Patrick Phelps.~ comenta Ciel.
~No iba a desaparecer así de fácil. Definitivamente aparecería de nuevo. De eso se trataba.~ dice Jeremy mientras metía en un jarrón a la serpiente. ~ fue de gran ayuda que ella usará las ropas del Conde.~ dice refiriéndose a Ranmao ~si se daba algún momento de emergencia, el Conde no hubiera podido esquivar a la serpiente.
~Nosotros estaríamos en problemas si el Conde muere. No ¿Ranmao?~ dice Lau con un tono divertido. La nombrada se acerca al Conde.
~Me alegra que estés a salvo~ lo abraza causando que la cara de Ciel fuera restregada en su enorme pecho sonrojandolo al instante y divirtiendo al pastor con su reacción. Luego de ser liberado aclarar su garganta.
~En todo caso... Fuí obligado a usar el abrigo de mi mayordomo para esconder mi aroma.~ dice con el sonrojo que iba desde la punta de su nariz hasta sus orejas.
~¿No es genial cómo esconde su cuerpo entero?~ responde Jeremy divertido.
~Realmente no sabes cuándo dejar de hablar~ le reprocha con enojo, aunque su cara decía algo más como "cállate pinche demonio pedófilo".
~Fuera de eso... Me preocupa el tema de la serpiente. Es ilegal transportar serpientes venenosas en buques mercantiles~ dice dubitativo Arthur mientras leía y anotaba en su pequeño cuaderno.
~Lo que hace que probablemente fuera de contrabando~ agrega Lau. ~lo más fácil sería sobornar un buque de carga de una empresa privada.
~Para eso necesitas conexiones con una empresa africana.~ dice Ciel.
~Si hablamos de productos importados de África... Hablamos de oro y diamantes.~ dice el escritor leyendo sus notas y al llegar a esa conclusión todos posamos la mirada en Woodly.
~¡Se equivocan! ¡No fuí yo!. El comercio es cosa de Kun Lun.~ dice entrando en pánico.
~Mm? Es una lástima. ¡Nosotros no hacemos negocios con ninguna compañía africana!~ expone Lau.
~Pero decidir quién es el asesino solo por la serpiente, ¿no es algo imposible?~ dice Gray.
~A-Así es. ¿Que sucede con el asesinato de Siemens? Yo tengo una coartada~ dice Woodly tratando de quitarse las acusaciones de encima.
~Puede que esa coartada no tenga sentido.~ dice Jeremy por lo que todos le miran sorprendidos ~¿que sucedería si los cuerpos del mayordomo y los otros... No fueran cadáveres..?~ bueno, sinceramente ni yo sé a qué quiere llegar con eso. ~Todos han oído acerca de "Romeo y Julieta", pero ¿han oído acerca del veneno que bebió Julieta?. ~ahora sí que todos estaban mas que confundidos, pero ¿que tiene que ver eso con la "muerte" del mayordomo?~Un veneno que induce el estado de muerte sin estarlo totalmente. Últimamente se ha descubierto una Tetrodotoxina que, si llegas a refinarlo, se dice que puede lograr un estado de muerte aparente como el de Julieta.
~¿Ese no es el veneno de los pez globo y los pulpos?~ pregunta Arthur.
~Si. Hace un momento sentí el aroma del mar cuando examine a Siemens. Probablemente fue el aroma del veneno creado usando un pez globo. Entonces tuve una duda, ¿Por qué una persona apuñalada tendría un aroma a veneno?
~Fue arreglado~ completa Cielito el pote de agua. Jajaja si le digo eso se enojaría mucho. Ah, estoy tan aburrida que ya empecé a pensar tonterías.
ESTÁS LEYENDO
◦•●◉✿ Esa Rosa, en otro jardín (Kuroshitsuji) ✿◉●•◦
Random✩。:•.───── ❁ Luego del incendio su vida cambió una vez más ❁ ─────.•:。✩ Ya han pasado dos meses desde que decidió aceptar la propuesta de Undertaker y su vida juntos es un caos y llena de secretos que poco a poco saldrán a la luz. ★・★・Los persona...