El tiempo que pase en aquél centro de rehabilitación me hizo darme cuenta de cuanto daño puede hacerte una persona que amas. Lo mucho que puede destruirse tu corazón y lo mucho que duele la perdida del sentido de seguir viviendo.
Las drogas parecían ser mí única salida; mi única "felicidad". Pero, ¿realmente quién soy?
Era la pregunta que me hacia cada que abría mis ojos y veía lo que pasaba a mi alrededor.
Mi madre murió, y ella se ha llevado todo lo malo consigo; pero se ha olvidado de llevarme a mí. Nuestro amor duele, pero estar vivan sin ella a mi lado duele más. Sé que ella no fue la mejor madre, pero tampoco yo fui la mejor hija.
Me hace sentir bien estar en un lugar en donde no soy la única que siente que lo a perdido todo, pero eso me hace sentir más sola. Porque estoy sola, estoy sola otra vez.Mi tiempo en este pequeño centro de rehabilitación a terminado, y es momento de volver a ser una chica de 17 años que está perdida en sus pensamientos y en buscar la aprobación de lo demás.
Charlie parece ser mi mejor opción. Forks parece ser mi mejor opción por el momento.
Me encuentro en la salida de aquél lugar que marco un antes y un después de mi asquerosa existencia. Charlie prometió venir por mí y llevarme a su casa junto a su adorada hija Bella. Él prometió cuidarme y remediar todo daño que su hermana, mi mamá, hizo conmigo.
Dirigí mi mirada al viejo estacionamiento de ese lugar, y al ver que una patrulla se dirigía hacia a mí, comencé a sudar frío y a arrepentirme de haber aceptado vivir con los Swan.
Charlie se bajó rápidamente de la patrulla y corrió hacia a mí para abrazarme. Dude en corresponderle, pero una parte de mí necesitaba recibir ese afecto.
Charlie: Mi pequeña Alessandra, cómo estás?
Alessandra: Hola Charlie. Creo que ahora estoy mejor. Dónde está Bella?
Quise cambiar rápido el tema de conversación, porque realmente no me gusta hablar sobre como estoy.
Charlie: Bella esta en la Escuela, ella lamenta no haber podido venir conmigo a recogerte. Pero pronto se verán en la casa. Estás lista para irnos de aquí?
Alessandra: esta bien, ella tiene cosas que hacer. Y si, estoy lista para irme de aquí.
Charlie me ayudó a subir mis cosas y nos subimos a la patrulla.
En el camino nadie dijo nada, y es que en realidad no había nada que decir. Todo era muy claro, mi madre murió y yo tuve una sobredosis que me lleva casi a la muerte. Lo peor de todo es que ella aun de muerta provocaba cosas malas en mí.
El ambiente de este pueblo es muy cálido, la gente se ve feliz con lo poco o mucho que tienen, y eso me hace sentir la necesidad de agradecer por al menos tener a dos personas que se preocupan por mí. Pero tampoco es mi culpa sentir que merezco todo lo malo que me ha pasado, porque no fuí yo quien decidió pensar eso de mí misma.
Cuando llegamos a casa de los Swan, la camioneta de Bella ya estaba estacionada en la cochera, y nuevamente tuve eso nervios de querer salir corriendo.
Charlie: Hemos llegado. Ve adentro y busca a Bella. Yo bajare tus cosas.
Alessandra: Gracias Charlie
Entre a la pequeña y acogedora casa. Sentí que mi mente me estaba jugando una broma y que tal vez esto sería un producto de mi imaginación que suele mostrarme lo que se siente sentirse bien por un momento. Pero no, esto realmente estaba pasando. Yo estaba en la entrada de mi nueva casa, de un lugar en donde nadie podría volver a hacerme daño.
O al menos eso creí por un momento...
ESTÁS LEYENDO
•Black out days•
Vampire- Alessia, no me hagas escoger entre ella y tú... - ¿Por qué? ¿La elijes a ella? -Si, la elijo a ella...