•¿A qué estás jugando?•

1.6K 109 0
                                    

Bella Swan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bella Swan

Estaba en la librería de Port Angeles. Jacob me habló sobre unas viejas leyendas las tribus de su zona: los Quileutes.

Había investigado un poco las leyendas de está tribu, pero no había mucha información en internet, así que fui a la librería por un libro que hablará sobre eso.

Cuando salí de la librería puede ver a Alice y a Rosalie salir de una tienda de ropa. En seguida recibí una llamada de Charlie.

*Llamada*
Bella: Qué paso Charlie?

Charlie: Bella, dónde estás?, Alessandra acaba de tener un accidente y está algo grave. Necesito que vayas para el hospital.

Bella: Pero qué le pasó?

Charlie: Carlise me dijo que sus hijos Alice y Jasper la encontraron en un mal estado en el bosque.

Bella: ya voy para allá.

Colgué la llamada y mire a las hermanas cullen, las dos me observaban como si hubieran escuchado la llamada que tuve con Charlie. Y lo que más me sorprendía era que Carlise le mintió a Charlie, porque Alice no estuvo en el bosque.

Yo sabía la verdad, y llevaba la ventaja. Les di una sonrisa y me dirigí a toda prisa al hospital.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Alessandra estuvo ausente por varios días, y aprovecharía eso para poder acercarme a Edward.

Los cullen sabían que yo sé que le mintieron a Charlie sobre lo que paso, y no les convenía que yo dijera algo.

Estaba en la cafetería y fui a tomar mi desayuno. Cuando en eso alguien me habló:

- No es necesario que me chantajes con eso, Bella.

Levante la mirada y me encontré con Edward.

Bella: No sé de que hablas- iba a irme de ahí cuando su mano fría me detuvo. Mire su mano y luego levanté mi vista a sus ojos.

Edward: Lo que pasó ese día no tiene nada que ver contigo. Alessandra está bien, así que alégrate por eso.

Bella: ¿A qué estás jugando, Edward?, hace unos días dijiste que yo te interesaba, tú... me hiciste creer que estabas interesado en mí. Pero ahora solo mientes y le ocultas las cosas a Alessandra. - me acerque más a él- Ella sabe lo qué realmente paso?

Edward me miró y se hizo para atrás.

Bella: Ella sabe lo qué eres?- lo dije nerviosa, y él empezó a reír

Edward: Y qué soy, Bella?- acercó su cara a la mía. Estaba a unos centímetros de su cara y mis nervios aumentaron.

Bella: sabes bien de lo que hablo....
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Estaba apunto de encender mi camioneta para irme a casa a cuidar a Alessandra, pero Edward y sus hermanos me miraban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba apunto de encender mi camioneta para irme a casa a cuidar a Alessandra, pero Edward y sus hermanos me miraban. Sé que tienen miedo de mí.

Yo no estaba segura de lo que había leído del libro, pero iba a comprobar que las leyendas eran ciertas. Tenía un plan, e iba a poder a prueba a todos.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Iba caminando por los salones, cuando en eso alguien me jalo bruscamente del brazo y me estrelló en los casilleros, la responsable era la mismísima Rosalie.

Rosalie: Sé lo que tramas, niña. Pero quiero que te quede bien claro: No quiero que te metas conmigo o con mis hermanos. Me oíste?

Bella: No te tengo miedo- lo dije manteniendo mi voz firme- yo sé lo que ocultan y sé que ha ustedes no les conviene que abra la boca.

Rosalie: Espero que al último no te ahogues con la mierda que dices.

Me dio una mirada de odió y se fue.

Era el momento adecuado para tener el control de los cullen.

Ellos serían míos tarde o temprano...

•Black out days•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora