• Este es mi final •

615 27 7
                                    

Mire al hombre que tenía enfrente y su cínica sonrisa me hizo querer matarlo.

Serket: Que oportuna sorpresa... Hermanito- lo mire con desagrado.

- En serio vas a recibirme así?- soltó una carcajada- Llevamos siglos sin vernos- se llevó una mano al pecho- Mínimo di que me extrañas.

Serket: Veo que sigues siendo amigo de Carlise- mire al rubio que seguía arrodillado- ¿A caso darás tu vida por él?

- Haré algo mejor, voy a convencerte de que no los mates- camino hacia mí.- Estás tan cegada por tu orgullo, que no puedes ver a tus verdaderos enemigos- me toco el rostro con una de sus manos.

Serket: Ares, no vas a detenerme...- tome su cara con mis dos manos y me acerque a él- Ellos deben pagar.

Ares: Entonces quiero ver que seas capaz de hacerlo-lo solté y me dio un beso en la mano. Miró a su viejo amigo y después volvió a mirarme-  Son todos tuyos.

Aro se me acercó y me susurró:
Ellos están cerca, debes enfocarte en lo importante.

Lo miré y cuando nuestros ojos conectaron, pude ver que él siempre pensaba en el día que asesine a su leal amiga Jane.

Él me odiaba, pero nunca me lo diría. No necesitaba un ejército de inmortales para pelear. Ellos me hacían ver débil, pero tener cabos sueltos, no era una opción para mí.

Le sonreí a Aro, y mire a todos los inmortales del clan Vulturi.

Serket: Te veré en el infierno- le sonríe- si es que existe.

Aro, me miró confundido y antes de que pudiera reaccionar, hice que todos y cada uno de su clan se incendiaran.

El fuego consumía sus cuerpos muertos y duros como una roca, pero tan frágiles como una hoja.

Todos trataban de correr, pero los inmovilice. Mientras sus cuerpos se convertían en polvo, les hice ver la peor de sus pesadillas.

Yo estaba viendo como caían a la fría nieve, y sus gritos de lamentos no me hicieron sentir nada.

Una mano en mi hombro, me hizo dejar de ver esa escena y mire a mi hermano.

Serket: ¿Qué planeas hacer?-lo mire sería.

Ares: Los sangrados quieren matarte... Creen que no perteneces a este mundo y eres una amenaza para el nuevo mundo que van a crear.

Serket: ¿Qué debo hacer?

Ares: Carlise- miró al vampiro- Él va a ayudarte.

Serket: Mate a su esposa- mire a Carlise.

Ares: Están a mano- tomo mi mano- Estaremos unidos para luchar por lo que todos desean aquí... Ser libres.

Detuve el fuego y mire las cenizas que había en la nieve. Un hoyo enorme se hizo en el centro en donde estaban los inmortales.

Serket: Voy a matarte- le susurré a Carlise y cuando me escucho, se puso de pie y camino hacia su familia.

Mi hermano me tomo de la mano y me llevo hasta la familia cullen, la cual me miraba con mucho repudio. Carlise me extendió la mano, en intención de hacer un trato. Yo lo mire unos segundos y después la tomé.

Serket: Fue un placer hacer tratos contigo- reí y lo solté. Mire a mi hermano y le sonríe- Espero que no este-e...- lo último que vi fui mi reflejo en los ojos dorados de Carlise, después de ahí, perdí la consciencia.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Escuchaba el sonido de unas cadenas siendo arrastradas y sentía el calor del fuego muy cerca de mi cara.

Sentía una enorme pesadez en todo el cuerpo, y mis ojos no tenían la fuerza para abrirse. Me sentía débil y dejé de sentir ese poder dentro de mi.

Sabía que mi fin se aproximaba, y eso me hacía sentir tranquila...

•Black out days•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora