Los fuertes truenos de los rayos me despertaron justo a las 7 am. Maldije por ello, realmente no tenía ánimos de levantarme. Había dormido tan bien que no quería salir de mi cómoda cama.Bella me gritó desde su cuarto diciéndome que ya me levantará porque se nos haría tarde. Con mucha pesadez me levanté y me dirigí al baño.. antes de quitarme toda la ropa, decidí cubrir el espejo con la toalla; no quería comenzar a odiarme desde temprano.
Las gotas del agua se sentían demasiado bien. Cuando termine de bañarme, salí y me vale los dientes. Después fui a mi cuarto y escogí mi ropa: un overol de mezclilla oscuro, una blusa delgada negra de manga larga, mis vans negros y una enorme chamarra café. Cepille mi cabello y le puse una crema alisadora que olía demasiado bien.
Salí de mi cuarto y me encontré con Bella.
Bella: Alessia, estás lista?
Alessia: sí, estoy lista. Ya es hora de irnos?
Bella: si, vamos a mi camioneta.
Charlie nos dio un abrazo y nos deseo un buen día. Nos prometió que hoy saldría temprano para llevarnos a comer a su lugar favorito.
Cuando íbamos en el camino Bella puso las noticias y decían que habían encontrado a las afueras de forcks dos cuerpos sin una gota de sangre y que parecía que un animal los atacó.
Alessandra: qué clase de animal te deja sin una gota de sangre?, Eso es patético.
Bella: bueno, es más creíble que piensen que el autor de esos asesinatos es un animal y no una misteriosa entidad anormal.
Alessandra: sería más original decir que un vampiro hizo eso
Bella: los vampiros no existen
Alessandra: creo que nunca sabremos la verdad de eso
Llegamos a la escuela, y de nuevo parecía un manojo de nervios. Bella bajo y yo la imite. Había muchos jóvenes en el estacionamiento y muchos parecían estarse divirtiendo. Bella me dijo que tenía que conocer a sus amigos y me guío hacia ellos.
Una chica castaña, una morena, un chico con rasgos asiáticos y un chico rubio estaban enfrente de nosotras. Parecían ser agradables, pero no eran mi tipo de personas.
Bella: Hola chicos. Ella es Alessandra, mi prima. Alessia, ella es Jessica, Ángela, Eric y Mike.
Jessica: Hola, yo soy Jessica. Veo que la belleza Swan estaba destinada a venir por aquí- lo dijo con algo de sarcasmo.
Definitivamente está tal Jessica y yo no nos llevaríamos bien.
Ángela: Jessica, qué dices?
No hagas caso a lo que dice, ella siempre le gusta bromear. Yo soy Angela, y es un gusto conocerte.Alessandra: no te preocupes, y el gusto es mío.
Bella: creo que será mejor que vayamos por tu horario, te parece?
Alessandra: si, vamos. Adiós chicos, fue un gusto conocerlos.
Bella y yo caminábamos hacia la dirección para recoger mi horario y poder entrar a clases.
Ya una vez que tenía mi horario acompañe a Bella a su casillero.
Bella: qué clase te toca?
Alessandra: me toca biología, y a ti?
Bella: tengo clase de historia. Quieres que te acompañe a tu salón?
Alessandra: creo que necesitaré que me acompañes a todos lados. No quiero perderme y no poder pedirle ayuda a alguien- se lo dije algo frustrada.
Bella rio y me acompaño a mi salón. Me dijo que buscara al maestro para que me indicará que lugar tomar. Entre al salón e hice lo que Bella me dijo.
Alessandra: buenos días, maestro. Soy Alessandra Swan, la nueva.
Maestro: bienvenida a la clase de biología, Alessandra. Toma asiento en donde haya lugar.
Alessandra: gracias profesor
Mire a mi alrededor y el único espacio vacío era a lado de un chico que me miraba de una manera que me hacia sentir nerviosa. Decidí ir rápido y sentarme. No quería hablarle, ni míralo. Realmente me sentía muy intimidada por la situación.
El maestro puso una actividad la cual implicaba tener que hablarle al posible psicópata que tenía a un lado de mí. Traté de tranquilizarme y hablarle directo:
- sabes cómo hacer esto?, Yo realmente no soy nada buena en biología. Así que...Decidí mirarlo y cuando nuestras miradas se encontraron sentí que la respiración se me iba. Ese hombre era algo hermoso, su belleza era inhumana.
Él solo siguió mirándome para luego levantarse bruscamente de su asiento e irse, pero lo hizo en el momento en que el timbre sonó para indicar que la clase se había terminado.
Y ahora que diablos haré con el trabajo?, Ese cara pálida con tendencias psicópatas se había ido sin decirme una palabra sobre el trabajo. No me quedaría así y quería enfrentarlo para decirle que se hiciera responsable de su trabajo, pero en realidad no tengo el valor para hacerlo.
Las siguientes clases pasaron, y ya era hora de ir a la cafetería. Me sentía como un bicho raro en medio de tanta gente. Los chicos de mi escuela mormuraban cosas cada que pasaba por su lado.
En cuanto entré a la cafetería, sentía las miradas de todos, pero las miradas más intensas y las que me provocaban eran las de un grupo de cinco personas. Y si, raramente ya conocía al psicópata con cara de querer asesinarme.
¿Por qué una simple mirada de ese chico cullen podía provocarme miedo y tentación al mismo tiempo?
Por estar pensando en cullen no me fijé que el amigo de Bella estaba enfrente de mí.
Mike: Hey, tierra llamando a Marte- lo dijo con humor- estás bien?, Te noto algo desorbitada.
Alessandra: Hola, Mike ¿Cierto?
Mike: ese mismo- lo dijo mientras me regalaba una sonrisa.
Alessandra: sabes dónde está Bella?
Mike: si, esta justo en la mesa de allá- dijo apuntando con el dedo hacia una dirección.- oye, no sé si sepas que ya casi es el baile y... Quería saber si te gustaría ir conmigo
De un momento a otro me sentía acorralada por la propuesta de Mike y por la intensa mirada de Cullen.
Mike: y bien... Te gustaría?
Alessandra: Aún no sé si iré al baile, y no es como que me importe mucho hacerlo; no es el tipo de cosas que yo haría. Al menos no por el momento. Pero gracias por la invitación, y espero que logres encontrar a otra chica.- se lo dije mientras le daba pequeños golpes de ánimo en su hombro.
Lo deje ahí y decidí ir con Bella.
Bella: Hola Alessia, qué tal tu primer día?
Iba a contestarle a Bella, cuando de repente...
ESTÁS LEYENDO
•Black out days•
Vampiro- Alessia, no me hagas escoger entre ella y tú... - ¿Por qué? ¿La elijes a ella? -Si, la elijo a ella...