•Estoy en peligro•

1.4K 108 6
                                    

AlessandraMi garganta ardía por tanto gritar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alessandra
Mi garganta ardía por tanto gritar. Sentía que la cabeza me explotaría por tanto golpe que había recibido con el piso.

Estaba perdiendo sangre, y eso me hacía sentir más débil; iba a desmayarme en cualquier momento. Pero eso no era una opción para mí, esta vez sabía que estar inconsciente no detendría a Preston.

- Te dije que ese bebé no es mío, TE LO DIJE- lo dijo llorando desconsoladamente mientras me ahorcaba.- ERES UNA ZORRA. ES TU CULPA, TÚ ME HACES HACERTE ESTO. ES TU CULPA, NO LA MÍA- repetía lo mismo una y otra vez.

Me tenía en el piso y él estaba encima de mí. Me había apuñalado dos veces en el vientre, me rompió dos costillas y seguramente también iba a tener daño cerebral. Pero lo que más me jodió era pensar que mi bebé estaba en riesgo.

Sentir que pierdo el oxígeno se hizo una costumbre para mí, y sin duda sería una de las maneras en las que menos miedo tengo de morir.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bella swan
Me desperté de golpe y agitada. De nuevo había tenido ese sueño.

Lo que paso el día en el bosque me tenía sometida a estar a alerta todo el tiempo. Sabía que la pelirroja iba a venir por mí, yo lo sabía.

Me levanté de mi cama y fui al cuarto de Alessandra. Abrí su puerta y la vi dormida. Quería quitarle la venda, quería decirle lo que le había pasado.

Sabía que detrás de todo el coraje que le tenía, yo siempre iba a arriesgarlo todo por ella. Tal y como lo hice ese día.

La verdad se escondía en ese delgado pedazo de tela que tenía rodeando su pierna. La evidencia de todo lo que paso estaba plasmado en su pierna.

Al día siguente salí de mi casa antes que todos y me dirigí a casa de los Cullen.

Lo que había hecho el día anterior con la navaja solo había sido una advertencia. Sabía que Jasper Hale no podía resistirse a la sangre, tal y como lo había visto en el bosque. Quería que Alessandra se diera cuenta de lo que Edward es, pero su maldita mirada delataba que ya sabía el mayor secreto de los cullen.

El trato fue simple: todos prometimos mantener la boca cerrada sobre lo que había pasado. Pero sabíamos que eso no iba a ser posible.

Alessandra sé daría cuenta por la cicatriz en su pierna, además de que su vida iba a estar en riesgo por mi culpa. Ese día la salve, pero eso no aseguraba que podría hacerlo después. La condene, al igual que ha todos los cullen.

Llegué a la casa de los cullen y Edward ya me esperaba en la entrada de su casa. Se veía cansado y preocupado.

- Qué es lo que quieres?- me lo dijo molesto.

Bella: Por lo que pude notar sé que Alessandra ya sabe sobre lo que ustedes son.

Edward: Si, ella ya lo sabe...

Bella: Cuándo tienes planeado decirle lo del bosque?, ella tiene que saber que sus días están contados y que....

Edward: Yo no dejaré que nada le pase. Ella está conmigo y yo voy a protegerla- me interrumpió.

Bella: Ella necesita saber la verdad, Edward

Edward: Ella no podría soportarlo. Yo solo quiero... que sea feliz por un momento- me miró directamente a los ojos.

Sabía que las cosas se pondrían feas cuando Alessandra se enterará de la verdad. Los días buenos estaban contados para ella.

-------------------------------------------------
Hola holaaaaa :3

Este es un capítulo cortó, pero ya casi se viene lo más impactante de toda la historia.

Espero que todas las que leen está historia me digan lo que piensan sobre ella. A veces siento que algunos capítulos son algo aburridos, pero son necesarios para que puedan ir conociendo más la vida de Alessandra y puedan entenderla.

¿Les está gustando la historia o creen que es necesario que cambie algunas cosas?

Les agradecería mucho que me dijeran lo que piensan.

Gracias por el apoyo. Aunque muchas no votan, yo soy feliz con esos cuatro votos que algunas me dan.❤️



•Black out days•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora