Estar consciente

2.4K 200 1
                                    

Escuchar a Jessica hablar sobre cosas estúpidas de los demás me hacía querer vomitar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escuchar a Jessica hablar sobre cosas estúpidas de los demás me hacía querer vomitar. No tenía otro tema de conversación más que estar criticando a los demás; en especial a los cullen.

No entiendo como Bella y Ángela pueden seguir siendo amigas de alguien así. Supongo que es por miedo a quedarse sin "amigas", pero esa amiga es pura basura.

Jessica: y esa chica no me agrada, presiento que oculta cosas. O sea, no es como que haya llegado así sin historial- comento con burla- Alessandra, cuál es tu historia?

Alessandra: A qué te refieres con historia?- le pregunté algo desinteresada.

Jessica: Por qué estás aquí en forks? Y, ¿por qué vives con tu tío?

Bella: Jessica, no...

Alessandra: no, está bien. No importa- le dije a Bella para luego recargarme en la mesa y mirar a Jessica- Yo no tengo historia. Solo estoy aquí porque mis padres murieron y no tenían a donde más ir.

Jessica: Así que eres huérfana

Ángela: lamento mucho lo de tus padres...

Alessandra: Gracias Angy. Y si, técnicamente soy huérfana. Algún problema?

Jessica no dijo nada y con eso di finalizado el recreo. Me levanté de mi asiento y decidí salirme un rato al estacionamiento.

Al parecer muchos ya habían terminado sus clases, ya que había varia gente en el estacionamiento. Me puse mis audífonos y comencé a leer un libro que encontré en mi mochila. Estaba recargada en la camioneta de Bella, cuando de repente volví a sentir esa oleada de incomodidad.

Unos ojos estaban mirando directamente hacia mi dirección, y no hace falta decir quien es.

Cullen me miraba como si tratara de decirme algo o como si odiara mi existencia.

No le preste atención y le di la espalda. Estaba leyendo cuando de repente escuché que un carro se acercaba a gran velocidad hacia mí. La camioneta se salió de control ya que comenzó a resbalarse con el hielo del piso.

Vi mi muerte acercarse, y por fuerzas desconocidas comencé a valorar un poco mi vida.

La camioneta estaba apunto de hacerme puré, cuando unos brazos me tomaron y por fuerzas sobrenaturales la camioneta se detuvo justo a unos centímetros de mi cara. Cuando abrí los ojos vi a Edward. Su brazo era lo único que nos separaba de esa camioneta. Su brazo fue el que me salvó de una muerte segura.

Ambos nos miramos son sorpresa y... ¿Miedo?

No tuve tiempo de decir una palabra, cuando Edward me soltó y salió huyendo de la escena. Toda la gente se acercó a mi para asegurarse de que no me hayan hecho puré.

Todos me preguntaban cosas, pero mi mente estaba perdida en lo que acababa de ver. Ni cuando estaba tan drogada imaginaba cosas tan locas.

•••••••••••••••••••••••••••••
Charlie: Alessandra, dónde estás?

Bella: papá, estamos por aquí.

Charlie: Alessandra, cómo estás?
¿Qué fue lo que paso?

Alessandra: Charlie, estoy bien, no fue nada grave. Mírame, sigo viva aún- lo dije riéndome

Por azares del destino, el mismo chico cuyo nombre es Tyler, me dio un beso en el cachete y fue el mismo que casi me mata.

Tyler: Alessandra, perdóname, en verdad no quería...

Charlie no dejo que terminará de hablar porque cerró la cortina que nos dividía de su camilla y la mía.

- escuché que la sobrina del Jefe Swan está aquí.

Un hombre con ojos dorados se acercó a nosotros. Algo en él me recuerda a Edward.

Carlisle: Hola Alessandra, soy el doctor carlise cullen. Tus estudios salieron bien,y al parecer no te paso nada grave. Puedes presentar dolor de cabeza más adelante, pero estarás bien.

Lo sabía, ese hombre tenía que ser familiar de Edward.

Alessandra: lo ves Charlie, estoy bien.- lo dije levantandome de la camilla pero Charlie no lo permitió.

Bella: Estás bien gracias a Edward, de no ser por él, no se que hubiera sido de ti

Charlie: Edward tu muchacho?

Carlise: tuviste suerte Alessandra. Ya puedes irte, Charlie, necesito que llenes unos formularios.

Charlie: Bella, lleva a Alessia al carro, en un momento voy

Bella y yo asentimos, pero antes yo quise hablar con Edward. Sea lo que sea que haya pasado, necesitaba agradecerle.

Alessandra: estás segura de que Edward hizo eso?

Bella: Si, yo lo vi. Él estaba del otro lado del estacionamiento y de la nada apareció a tu lado. Alessandra, creo que es mejor que te alejes de él, no quiero que...

Alessandra: en realidad yo no sé que fue lo que paso, y sea cual sea la razón, tengo que agradecerle- la interrumpí con eso y fui a buscarlo.

Cuando iba por el pasillo pude ver a Edward hablando con una chica rubia y su padre.

Alessandra: Edward, podemos hablar?

Edward asintió y se acercó a mi de mala gana

Edward: Qué?

Alessandra: ammmm, yo solo quería agradecerte por lo de ese rato. En verdad no sé como pagarte lo que hiciste por mi.

Edward: Solo dirás eso?

Woow, que sujeto tan más grosero.

Alessandra: si, creo que si...

Edward: no preguntarás qué fue lo que paso?

Alessandra: Realmente no me considero una persona que está totalmente consciente de lo que pasa todo el tiempo. Así que... sea cual sea la razón por la que detuviste la camioneta, es algo que no necesito saber.- se lo dije tratando de escucharme lo más tranquila posible. Porque en este momento estaba sudando frío de los nervios.

Edward: Pues entonces trata de ser más consciente y deja de arriesgarte tanto- lo dijo con un tono de voz molesto

Tenía razón, debía de ser más consciente para saber que tipo de hombre o fenómeno es...



•Black out days•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora