Roslyn

2.3K 173 0
                                    

Los días lluviosos suelen indicarnos tranquilidad y seguridad. Los días lluviosos se llevan todo lo malo que hay encima de nosotros; nos vuelve a dar una nueva oportunidad para sentirnos bien. Pero para mí solo indican que algo malo puede pasar en cualquier momento.

Los gritos de mi madre podían oírse desde el otro lado de la carretera. Mi padre era testarudo y mi madre era violenta.

Ella siempre quería tener el control de todo, pero no podía. Mi padre nunca se lo permitió.

Creo que por eso mi mamá me odiaba, porque ante sus ojos yo era igual que él. Pero yo jamás sería igual que él o como ella.

La fuerte lluvia callaba los gritos de mi madre, pero sabía que eso no la detendría... Nadie puede detenerla.
••••••••••••••••••••••••••••
Amelia: Alessandra, tu tío me dijo que llevas días sin tomar tu medicamento. Puedo saber por qué?- me dio una mirada cansada. Sé que a veces puedo cansar mucho con mi actitud.

Alessandra: Comencé a sentirme mejor, y sentí que ya no era necesario tomarlo- mentí, realmente estos días he estado muy mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alessandra: Comencé a sentirme mejor, y sentí que ya no era necesario tomarlo- mentí, realmente estos días he estado muy mal. No logro dormir nada, mi humor cambia drásticamente y no he salido de mi cuarto en días.

Amelia: eso no es lo que Charlie me dijo. Él está preocupado porque llevas días sin comer bien y sin salir de tu cuarto. Él tiene miedo de que vuelvas a recaer y ...

Alessandra: No voy a recaer, yo tengo el total control de lo que estoy haciendo- nuevamente mentí.

Amelia: El peor error que puedes cometer es pensar que tienes el control, porque cariño,no lo tienes. Te recuerdo que está es tu segunda consulta y apenas llevas una semana y media de haber salido de rehabilitación.

No quería llorar, pero lo hice. Llevaba días sin poder llorar, pero ella hizo que pudiera sacar una parte de lo que me hace sentir infeliz.

Amelia: sé que esto es muy difícil para ti, en serio te entiendo. Pero necesito que no te des por vencida y sigas las indicaciones que te estoy dando. No puedes echarte para atrás y empezar todo de nuevo. No es el momento para eso...

- Sabes que tienes toda la libertad de contarme lo que sea; puedes confiar en mí. Dime, qué fue lo que provocó que hicieras esto?

Alessandra: No lo sé- lo dije llorando. No podía dejar de llorar, pero eso me hacía sentir mejor.

••••••••••••••••••••••••••
Bella: pensé que como hoy es domingo, lo mejor sería ir al cine a ver una película, ¿Qué dices?

Alessandra: No sé si sea una buena idea, Bells

Bella: oh vamos, di que sí. Además, quiero presentarte un amigo de la infancia- lo dijo y me dedico una sonrisa

Alessandra: Está bien, tu ganas. Pero será solo por esta ocasión

Bella corrió hacía mí y me abrazo.
---------------------------
- Alessandra, el es Jacob, mi amigo.

Jacob: Hola Alessia

Alessandra: hola Jacob,un gusto en conocerte

Jacob: lo mismo digo. Isabella no ha dejado de hablar de ti desde que llegaste a forcks

Bella: Oye, cállate- le dijo mientras le daba golpes en los brazos

Los tres reímos y entramos a ver la película. Fue una tarde agradable, tener esto me hacía sentir bien.

El simple hecho de pensar en que mañana iré a la escuela y veré a cullen me hace sentir gana de vomitar.

Aunque no quería aceptarlo, sus palabras me lastimaron un poco, y me hacía sentir mal eso.

No quería empezar a confundir las cosas con alguien solo porque a veces me hacía sentir bien su compañía; no quería de nuevo tener que pasar por eso.

No quería joder más mi vida...


•Black out days•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora