La bipolaridad nos consume a todos

2.2K 170 11
                                    

7:00 am
¿De dónde carajo saco fuerzas para levantarme a esta hora?. Nada se vuelve fácil después de evadir tu realidad por un momento.

Me levanté con pesadez de mi cama y fui directo a la regadera. El agua fría me despertó por completo.

Salí del baño con una toalla enrrollando mi delgado cuerpo. Los días que no estuve comiendo bien me ayudaron bastante.

Después de mucho tiempo pude ver mi cuerpo en el reflejo de un espejo.

Decidí peinarme un poco y maquillarme. Quería verme diferente.

 Opte por ponerme un pantalón de mezclilla con tiro alto y flojo de abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Opte por ponerme un pantalón de mezclilla con tiro alto y flojo de abajo. Me puse una blusa de tirantes color blanca y después me coloque mi chamarra favorita de color negro. Era una chamarra algo grande para mí, pero me encantaba como se me veía.

Salí de mi cuarto y baje a la cocina. Se me hizo raro no ver a Bella, así que cuando estuve apunto de subir a su habitación para saber lo que pasaba, Charlie salió de la sala y me dijo:
- Hola pequeña. Bella no se siente bien hoy, así que yo te llevaré a la escuela. Estás lista?

Alessandra: Qué le pasa?

Charlie: Ayer comió muchas palomitas y tiene dolor estomacal.

Alessandra: le dije que los excesos hacen daño- empecé a reír- y si, ya estoy lista para ir a la escuela.

Los dos reímos y subimos a la patrulla. En el camino Charlie me preguntaba sobre si ya había tomado mis medicamentos y mis vitaminas. Él se preocupaba más por mi salud de lo que yo lo hacía.

Charlie: Sé que pronto es tu cumpleaños, así que ve pensando en que quieres hacer ese día

Alessandra: no me gusta celebrar mi cumpleaños- le dije con una mueca en la cara

Charlie: pues eso pronto cambiar. Anda, ve a tus clases que se te hará tarde.

Nos despedimos con un abrazo y baje del auto.

¿Qué tan malo podría estar hoy?

Iba caminando en dirección para entrar a la escuela, pero la voz de Eric me detuvo.

Eric: Hey, hola Aless

Alessandra: así que ahora soy Aless?- lo mire con una sonrisa

Eric: Me gusta ese sobrenombre, más que el de Alessia- me lo dijo sonrojado

Alessandra: si, creo que a mí también me gusta más- reí entre dientes

Estábamos apunto de subir las escaleras, cuando en eso una voz nos detuvo.

Edward: Alessandra, podemos hablar?

Dude demasiado en girar para verlo, pero en realidad moría de ganas por ver su cara y escuchar su voz

Me gire y lo mire directo a los ojos, iba a decir algo cuando de repente Eric dijo algo

Eric: Bueno, Aless, mejor al rato nos vemos. Adiós- me dio una sonrisa y yo se la devolví.

Edward iba a decir algo pero yo proseguí a caminar, pero nuevamente me detuvo con su mano.

Alessandra: tu bipolaridad me asusta y me enoja. Creí que ya no querías que fuéramos amigos, ¿Por qué haces esto?- la voz se me quebró con lo último que dije y me odie de todas las maneras posibles. No quería ser débil, no quería serlo enfrente de él.

Edward: te dije que no podemos ser amigos, no que no quiero- me sonrió

Alessandra: y eso qué carajos significa?

Edward: Significa que debes de usar la cabeza y alejarte de mí

Alessandra: Bueno, eso es lo que trato. Así que si me permites, con permiso. Ten un buen día- le di la espalda y salí casi corriendo de ahí.

Mi corazón latía como loco y mi lágrimas querían hacer explotar mis ojos.
----------------------------
Ángela: Hola Alessia

Alessandra: Hola Ángela, cómo estás?- le sonreí

Ángela: estoy bien- me devolvió la sonrisa- ¿Por qué no te sentaste hoy con nosotros?

Alessandra: no quería molestarlos o incomodarlos

Ángela: Alessandra, tú eres nuestras amiga. Y no causas nada de eso en nosotros, al contrario, nos gusta estar contigo- me sonrió

Alessandra: Gracias por decir eso, pero en este momento quiero estar sola- le dije con voz tímida

Ángela: no te preocupes, esta bien, lo entiendo. Luego nos vemos Alessia; provecho.
•••••••••••••••••••
Si ya odiaba la clase de biología, esta vez la odiaría más.

Mientras caminaba para el salón tuve un pequeño debate sobre quién era peor, si Mike o Edward. Sea cual sea la respuesta de eso, no quiero tomar la clase con ninguno de los dos.

•Black out days•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora