• Empezar de nuevo •

776 48 2
                                    

Edward cullen

Edward: Yo estoy enamorado de cada versión tuya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edward: Yo estoy enamorado de cada versión tuya... Quiero estar contigo hoy y siempre- limpié su lágrima con mi pulgar.

Alessandra: Prométeme que no vas a lastimarme nunca y yo daré todo por ti...

Edward: Lo prometo- la tomé del mentón y uni nuestros labios.

Quería casarme con ella y poder tenerla toda la eternidad conmigo. Yo iba a trasformarla, sin importar el riesgo.

De una cosa estaba muy seguro, era que yo daría mi vida por ella.

Alessandra bajo del automóvil, y se metió a su casa, no sin antes dame una hermosa sonrisa.

Fui a gran velocidad a mi casa. Tenía que planear todo para escaparnos Alessandra y yo.

Sabía que dentro de 15 días iba a pasar la peor de mis pesadillas, pero no lo iba a permitir. Yo tenía que cuidar a Alessandra de Carlise, o mejor dicho de toda mi familia.

Entre a la casa, y todo parecía estar normal. Subí a la planta de arriba, y fui hacia mi habitación.

Estaba sentado en mi sillón, cuando en eso Alice entro por mi enorme ventana.

Alice: Sé lo que tratas de hacer, lo he visto... Pero debes de saber una cosa- me sonrió- No es ella, es Bella.

Edward: No, no es Bella- me puse de pie- No siento lo mismo por Bella y nunca lo sentiré.

Alice: Entonces por qué te sientes tan atraído por ella?- entrecerró los ojos- Puedes estar enamorado o sentir lo que sea que sientes por Alessandra, pero los dos sabemos muy bien que tienes una fuerte atracción hacia Bella. - me tomo de los brazos y se puso enfrente de mi- Es Bella, ella es tu persona... Y tarde o temprano vas a terminar con ella.

Me soltó y salió de mi habitación por la ventana.

Debía admitir que Alice tenía razón solo en la parte en que yo me sentía atraído por Bella, pero mi corazón le pertenecían a Alessandra, y siempre será ella. Ella era mi alma gemela, y sabía que si hubiéramos coincidido en más vidas, nosotros siempre íbamos a terminar juntos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llame a mi piloto personal, y le dije que necesitaba un viaje de urgencia para mañana. Aún no sabía como decirle a Alessandra que teníamos que irnos de forks, pero sabía que ella me haría caso.

Salí de mi habitación y carlise ya me esperaba afuera. Estaba recargado en la pared y tenía su mirada fija en mi.

Leí su mente y supe lo que tramaba. Camine hacia él, pero Emmett se puso en medio de nosotros dos.

Carlise: No quería hacer esto, lo juro- caminó hacia mi- pero no me dejas opción.

Edward: Tu no puedes impedirme nada- lo mire molesto y Emmett puso una mano en mi hombro.

Carlise: A ti no, pero a ella si.- saco de su bolsillo el anillo que una vez puse en el dedo de Elizabeth- Sé lo que sientes por ella, porque yo también lo sentí una vez. Pensaba que no podría encontrar nunca más a alguien como ella... Pero estaba equivocado. Ella no era solo mi amiga, ella y yo...- cerro los ojos y los apretó.

Edward: No me importa nada de lo que tú sientas por ella o lo que le hayas prometidos. Ella es mía ahora y yo la voy a proteger.- me solté del agarré de Emmett.

Camine hacia las escaleras, pero antes de que pudiera dan un paso más, Carlise dijo algo que deseé nunca escuchar, y menos de él.

Carlise: Aro la tiene... Yo les dije que Serket estaba aquí en forks.

Gire mi cuerpo hacia él, y lo mire. No podía creer lo que mi padre me había dicho. Una vez más me falló.

Corrí hacia él para golpearlo, pero Emmett se interpuso y me empujó hacia una mesa que estaba ahí.

Me levanté rápidamente y me lance contra Emmett. Yo lo tenía entre la pared y mis manos apretaban su cuello. No tardaron en salir pequeñas grietas en su cuello y cara.

Iba a matarlo, y en realidad quería matar a todos lo que se interpusieran en mis planes.

Emmett me lanzó contra la pared, y antes de que pudiera reaccionar, un olor a sangre me distrajo.

Reconocí ese olor y salí rápidamente de la casa.

Bella y Alice estaban en la entrada de la casa y al igual que yo, no creíamos lo que estábamos viendo: Jacob Black tenía entre sus brazos el cuerpo sin vida de Charlie.

Bella corrió hacia Jacob y le quitó el cuerpo de su padre.

Alice me miró con miedo y preocupación. Leí sus pensamientos y una vez volví a sentir miedo.

Edward: Serket está de vuelta...

Bella no dejaba de gritar desconsoladamente por su padre. Jacob se arrodilló y la abrazo.

Pero cuando sintió su frío cuerpo se alejo. Se puso de pie y nos miró amenazante. Corrió hacia mi para atacarme, pero Jasper lo detuvo.

Edward: No es lo que tu crees... Serket lo hizo, pero creemos que lo hizo para protegerla- lo mire fijamente a los ojos- Qué fue lo que paso?

Jacob: Sam Uley atropelló a Alessandra...- miró hacia el piso- Charlie y ella iban camino al hospital, pero tuvieron un accidente. Ellos estaban muy heridos, pero los asquerosos chupa sangre llegaron.- nos miró a todos con odio- Alessandra, o mejor dicho Serket, mato a dos y ellos se vengaron por eso...- se giro para ver el cuerpo de Charlie.

Alice: Jane y Caius... Los mato- miró al lobo.

Carlise: Imposible, ella... No hay forma de que ella pueda hacer eso- lo dijo nervioso.

Jacob: O tal vez la subestimaste demasiado.

Edward: Dónde esta ella ahora?

Jacob: Se la llevaron. No pudimos hacer nada... Lo siento.

Camine hacia mi automóvil para ir a buscarla. Abrí la puerta, pero carlise la cerro antes de que yo pudiera entrar.

Carlise: Perdóname hijo, en verdad lo siento.- me dio un apretón con su mano en mi hombro- Jacob tiene razón, la subestime. En realidad no sé que tan poderosa puede ser... Pero la ayudaremos- miró a los presentes- Iremos a Italia y la ayudaremos.

Edward: Si a ella le pasa algo, te juro que yo...- lo mire directamente a los ojos y por su mirada entendí que sabía lo que yo le haría.

Carlise: Lo sé, y acepto mi responsabilidad. Pero sé que ella está bien... Ella terminará con los Vulturi antes de que lo gamos nosotros.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•Black out days•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora