Alessandra Swan
Charlie me insistió que fuera con él a un retiro de espiritualidad. Para mí era algo estúpido, y más por el hecho de que perdería dos días de clases. Pero Charlie quería tomar este tiempo conmigo, y yo también necesitaba pasar tiempo con él.Charlie: Bella, estás segura de que puedes quedarte sola estos dos días?- pregunto preocupado por su hija- si quieres puedo venir por ti y...
Bella: No, no, papá. Estaré bien- le dio una sonrisa- Quiero que ustedes se la pasen bien y puedan sacar todas sus malas vibras o lo que sea que creen tener
Alessandra: Yo tengo al mismísimo diablo adentro- lo dije riendo y ellos también rieron.
Charlie: vámonos, Alessia. Cuídate mucho cariño, te veré mañana en la noche- le dio un beso a su hija y salió de casa.
Alessandra: Cuídate Bells, y no hagas nada indebido- nos abrazamos
Bella: cuídate mucho y también cuida a Charlie, ya es algo viejo y torpe- rio
Tal vez acercarme a la espiritualidad me haría sentir que tengo una nueva oportunidad para empezar a vivir la vida que quiero.
Bella swan
Tener lejos a Charlie me entristecía, y más sabiendo que estaría con ella... No odiaba a mi prima, pero odiaba la forma en que robaba la atención de mi padre.
Salí de casa para ir a la escuela. Hoy trataría de hablar con cullen y le pediría explicaciones por lo que paso el día del accidente de Alessia.
Estacione mi camioneta donde siempre lo hago, y baje de ella. Camine y me encontré con los ojos de Edward cullen; le sonreí y me devolvió la sonrisa.
Desde el primer día en que Jessica me dijo quién era él, yo terminé encantada con Edward. No había día que no pensara en hablarle. Siempre que comenzábamos a hablar alguien llegaba y lo arruinaba todo, y si, con eso me refiero a que una de esas personas es Alessandra.
El día que llegó al salón de clases de biología y le dirijo la palabra, no podía con tanto enojo que sentía. Qué diablos le pasaba?
Pero sabía que algo así pasaría desde el momento en el que me preguntó sobre los cullen.
••••••••••••••••••••••••••••••
La cafetería estaba llena, y como siempre los cullen estaban alejados de todos. No podía dejar de mirar a Edward. Todo de él me cautiva y me hace adicta a él.Él noto que lo estaba viendo y me mantuvo la mirada. No pude seguir mirandolo porque Jessica me habló:
- ya sabes con quién irás al baile?Bella: Si, creo que ya se con quien iré- no sé de dónde saque el valor de ponerme de pie y caminar hacia la mesa de los cullen.
Bella: Edward, podemos hablar?- se lo dije con voz nerviosa.
Rosalie: No te enseñaron modales, niña?- su voz fue dura y me hizo temblar
Bella: yo... Lo siento, no quería...- comencé a balbucear
Edward: no le hagas caso Isabella, vamos a afuera- Edward se levantó y comenzó a caminar hacia el estante de comida vegetariana.
Bella: En primer lugar: soy bella, y en segundo lugar, quiero saber lo que paso el día del accidente de Alessandra- mi voz se entrecortaba de los nervios que sentía en ese momento.
Edward: Bella, no paso nada- su voz y sonrisa me hacían querer quedarme pegada a él.
Bella: yo sé que si paso algo, yo sé lo que vi...
Edward: y qué fue lo que viste, bella?, nadie te va a creer y menos si Alessandra no apoya las cosas que dices. Y sé que no lo hace, porque ella si usa la cabeza y no se mete en lo que no le importa- lo dijo molesto y se fue.
Edward se equivocaba en algo, Alessandra, no usa la cabeza porque ya ni eso puede hacer.
••••••••••••••••••••••••••••••••
Estaba en el estacionamiento cuando vi a los cullen salir. Comencé a pensar muchas cosas sobre como poder hablarle a Edward.Decidí acercarme a ellos, pero ellos subieron rápido a sus vehículos y se fueron. Sé que estaban molestos por lo que hice hoy en la cafetería; tal vez estaba acusando injustamente a Edward.
Tenía que disculparme.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hoy iría a la playa la push con Jacob, y aprovecharía para preguntarle si sabía algo de los cullen.Bella: Sabes quiénes son los cullen?- le pregunté mientras buscaba su mirada
Jacob: claro que sé quiénes son, creo que todos los de este lugar saben quiénes son los caras pálidas.
Bella: siento que ocultan algo, no lo sé, pero siento que no son humanos. Edward... Hizo algo que me dejó pensando en muchas cosas- de nuevo mis nervios volvieron
Jacob: Será mejor que no te acerques a ellos, pueden ser peligrosos- me lo dijo serio.
Sea cual sea el secreto de los cullen, yo lo descubriría.
ESTÁS LEYENDO
•Black out days•
Про вампиров- Alessia, no me hagas escoger entre ella y tú... - ¿Por qué? ¿La elijes a ella? -Si, la elijo a ella...