• Serket •

650 44 0
                                    

- En que piensas?

El reloj de pared hacía pequeños ruidos cada que su pequeña manecilla se movía. Mis ojos estaban pegados en ese reloj color rojo.

Alessandra: Quiero arrancar ese reloj de la pared y estrellarlo en el piso

Amelia: El sonido que hace te recuerda a algo?

Apreté mis labios y cerré mis ojos.

Amelia: No podemos hablar de eso, si es lo que tú quieres...

Alessandra: Me recuerda a mi padre..

Amelia: Exactamente que es la primera cosa que recuerdas de él cuando escuchas ese sonido?- se acomodo en su asiento.

Alessandra: Puedo sentir sus manos en mi cara... Sus patadas en mi abdomen- una lágrima salio de mi, pero la limpie bruscamente con la manga de mi blusa.

Amelia: Puedes decir cualquier cosa. Yo no haré preguntas, solo escucharé.

Mis ojos ardían por esas lágrimas que no dejaba salir. Mi corazón latía rápido y sentía una presión en el.

Alessandra: Él no siempre fue un idiota conmigo... Hubo un momento en el que yo era niña y era la princesa de su vida. Pero mi madre se ponía celosa por eso... Ella decía que él no le ponía atención por mi culpa. Ella comenzó a beber y él... Él comenzó a golpearme. Las primeras veces fueron porque pedía de comer o porque me orinaba en la cama. Un día me golpeó tan fuerte en la cabeza, que yo dure días inconsciente.- tape mi cara con ambas manos y comencé a llorar.

Amelia: Cuántos años tenías?

Alessandra: Tenía 9 años...- dije entre sollozos.

Amelia me miró con tristeza. Se levantó de su lugar y fue hasta mi para abrazarme.

Yo lloraba desconsoladamente en su hombro y buscaba su calor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me quedé dormida en el pequeño sillón, pero alguien me despertó.

Charlie: hey, hola.¿ Estás bien?

Alessandra: No- me incorporé y me senté.

Charlie: Quieres hablar?- se sentó a lado de mi

Alessandra: Por qué me hicieron esto?- lo mire a los ojos.

Charlie: Ellos no te merecían... Nadie te merece.

Alessandra: Se siente de la mierda estar de la mierda

Charlie: Hay mas allá de lo que tú crees... La vida no siempre será así- tomo mi mano y la apretó- Yo siempre estaré para ti, Alessia. Tu eres como mi hija y yo siempre voy a protegerte.

Alessandra: Solo quiero ser feliz- lo abrace.

Charlie era lo único bueno que tenía en mi vida, pero nunca lo valore realmente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bella swan

Bella: cómo puedo estar segura de que realmente eres tú y no estás engañandome?

Alessandra me ignoro y se adentro al bosque. Tenía miedo y más por el hecho de pensar que había muchas posibilidades de que Alessandra no fuera realmente la Alessandra que vi.

Tenía miedo. Sabía que Serket podría darse cuenta de que yo soy un peligro para Alessandra... Yo iba a matarla en el hospital.

Quería hacerlo, pero tenía que ser más fuerte que ella.

Sabía que sería algo arriesgado, pero tenía que hacer algo para salvarme el pellejo.

Entre al bosque y busque a Alessandra. Grite su nombre varias veces, pero nadie respondía.

•Black out days•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora