Contexto: En está parte retomaré lo último que se vio de la familia cullen, en el capítulo 48. En este capítulo nos narra la reacción que tuvieron los cullen cuando vieron el cuerpo sin vida de Charlie y su reacción al saber que los Vulturi tenían a Alessandra.
••••••••••••••••°°°°°°°°°°••••••••••••••••
Carlise cullen.Carlise: Perdóname hijo, en verdad lo siento.- me dio un apretón con su mano en mi hombro- Jacob tiene razón, la subestime. En realidad no sé que tan poderosa puede ser... Pero la ayudaremos- miró a los presentes- Iremos a Italia y la ayudaremos.
Edward: Si a ella le pasa algo, te juro que yo...- lo mire directamente a los ojos y por su mirada entendí que sabía lo que yo le haría.
Carlise: Lo sé, y acepto mi responsabilidad. Pero sé que ella está bien... Ella terminará con los Vulturi antes de que lo gamos nosotros.
Esme se acercó a consolar a Bella, y mis hijos tenían su mirada fija en mi. Todos teníamos miedo por lo que se venía, y más sabiendo la gran posibilidad de que Aro manipulara a serket para usarla en nuestra contra.
Esa tarde no volvimos a hablar del tema, e hicimos los preparativos para el velorio de Charlie.
Su despedida fue buena, pero el odio que sentía Bella hacia Alessandra, era enorme. Bella estaba más que lista para terminar con su prima y con la bruja que tenía dentro, pero yo sabía que eso sería imposible.
Alice, lo vio, su futuro era morir... Era morir por la misma persona que provocó la muerte de su padre.
Bella: voy a matarla- lo dijo mientras rompía la silla donde minutos antes estaba sentada- ¿Qué carajos hacemos aquí? Deberíamos atrapar a esa perra- alzó la voz.
Rosalie: No es tan fácil, Bella- la miró con diversión- No podemos ir por ella y matarla. Los Vulturi nos detendrán, además la necesitamos con vida...
Bella: ¿De qué hablas?- dirijo su mirada hacia mi- El plan era matarla
Carlise: No era matar a Alessandra, sino terminar con la maldición de Serket
Alice:¿Eso es posible?
Carlise: Hay una pequeña posibilidad de poder hacerlo, pero la maldición debe tomar una nueva alma para hacerla pagar- todos los presentes me miraban sin entender- Es como traspasar la maldición a otro cuerpo material, pero debe ser alguien igual de poderoso espiritualmente para poder tomar su maldición.
Edward: ¿Cómo pretendes hacer eso?
Carlise: Serket tiene un hermano... Ella le vendió su alma al diablo, con tal de que Ares viviera. Hace unos siglos atrás, Ares iba a morir por culpa de los golpes de su padre, pero serket no lo permitió... Hizo que viviera, y ella se condenó por eso, además de que ella ya estaba demasiado perdida con la magia negra- mire a Bella- Ares, práctica magia blanca, y él puede ayudarnos.
Edward: ¿Ares será el remplazo de Serket?- me miró.
Carlise: Tal vez si, tendría que hablar con él. Pero él lleva mucho tiempo creyendo que su hermana está muerta...
Bella: No harán nada de eso- alzó la voz- Vamos a matarla, tenemos que terminar con ella
Esme: No podemos, eso es imposible.
Carlise: Los sagrados son los únicos que pueden terminar con ella, pero no dejaremos que eso pase.
Bella: No dejaré que los arruiné de la misma forma en la que ella me arruinó- nos miró mal.
Carlise: Deberías de agradecer que tienes a alguien que salvará tu pellejo- me puse de pie y mire a Bella- Serket, haremos que nos ayude a matar a los sagrados y seguiremos siendo libres.
Bella corrió lejos de nosotros y Esme salió tras de ella. Mis hijos y yo solo nos quedamos en el mismo lugar y nuestras mentes estaban perdidas.
Sé que le dije a Edward que iríamos por Alessandra, pero sabía que ella posiblemente estaba muerta.
El veneno de Serket corre muy rápido, y pudre todo a su paso.
---------------------------------------------------
Rosalie:¿Qué es lo que haremos?Edward: Debemos buscar a Ares lo antes posible
Jasper: Debemos buscar primero a la niña- los interrumpió- Alice vio lo que esa niña puede provocar... Así que debemos ir primero por ella
Carlise: Madeleine, solo nos serviría para traer a serket hasta acá- lo dije mientras salía de la esquina de la habitación- Serket, no sabe que Alessandra tenía una hermana con su misma maldición, así que le haremos creer que esa niña es de ustedes- mire a Edward y a Bella.
Rosalie: ¿llegarle por celos?, Creí que Alessandra estaba casi perdida por esa bruja
Carlise: Alessandra, experimentó odio por todos nosotros en sus últimos días de "vida". Así que Serket sentirá lo mismo por nosotros y ni siquiera sabrá porque lo siente. Así que si, si ella sabe que Edward y Bella están juntos y tienen una adorada hija, claro que sé tomará el tiempo para venir hasta acá y matarnos... O matarlos- mire nuevamente a Edward y a Bella.
Bella:¿Por qué crees que ese plan funcionará?- rió.
Carlise: Años y años de conocer a esa mujer, me ha hecho pensar como ella- la mire.
Bella:¿Entonces de qué te sirve conocerla, si no sabes cómo terminar con ella?
Carlise: Un perro no puede matar al puma, Bella- la mire fijamente a los ojos- Así le arrancará la cabeza una y otra vez, jamás podría terminar con ella. Ni tú, ni yo, ni un millón de hombres podríamos terminar con ella...
ESTÁS LEYENDO
•Black out days•
Vampir- Alessia, no me hagas escoger entre ella y tú... - ¿Por qué? ¿La elijes a ella? -Si, la elijo a ella...