Miyoung viste de una camisa amarilla clara con mangas más bajo de los hombros; una falda blanca y unas zapatillas del mismo color de la falda. Su cabello está recogido y con un pañuelo en su cabeza. Además de ello, junto a ella, tiene a su lado derecho una bolsa sencilla en donde se encuentra su cargador, audífonos, dinero y su teléfono mientras que con la mano izquierda tiene una bolsa con los dos bizcochos que Yeesul le pidió que hiciera para dicho pícnic. Su madre fue quien la llevó ya que la madre de Yeesul no pudo.
Miyoung la buscó con la mirada mientras ganaba otras miradas desconocidas hacia su persona. Luego vio un poco mas de lejos a su amiga sentada en una frisa color rosa. Miyoung trotó de una manera tan literal, hasta llegar a donde su amiga.
Yeesul tiene un vestido blanco con las mangas más abajo de los hombros con nubes azules pequeñas; cabello suelto con pequeños rulos y unos tenis blancos sencillos.
— Que linda estas —habló la de cabello negro, mientras se sentaba con cuidado en la frisa de dicho color. Logró ver muchos postres y comidas.
— Gracias —sonrió—, tú tampoco no te quedas atrás —ahora fue Miyoung quién sonrió.
— ¿Que comemos primero?
— Uh... ¿qué tal los panes? Tú madre debió de hacerlos deliciosos —tiró un beso como si fuese una chef.
¿Contó que su madre tomó repostería en la escuela media? Bueno, pues es así como ella hace todas esas cosas deliciosas y le enseñó a Miyoung. Su sueño era ser repostera, pero terminó siendo enfermara. Lo mismo con la madre de Yeesul, ella también estudió en repostería y quería ser panadera, pero ahora es secretaria de un abogado. Realmente loco.
Cabe aclarar que sus madres no se conocían de antes y fueron gracias a sus hijas que ambas se conocieron. A diferencia de Miyoung, quien puede hacer postres y eso, Yeesul no, y fue por una mala experiencia.
Miyoung se acordó de eso y comenzó a reír. Mientras ella ríe, intenta tragarse una pequeña porción de pan que le queda con mermelada de fresa.
Su mejor amiga frunció el ceño: — ¿De que te ríes? —preguntó.
Una vez que Mimi pudiera tragar finalmente el trozo de pan y carraspear un poco, habló:
— Me estoy riendo por que me acorde la vez que casi incendias tu casa —explicó.
Yeesul dejó de fruncir el ceño y ahora hizo una mueca recordando aquello.
— Mamá me castigó.
— Lo sé. Pero cuando me lo contaste no paraste de reír.
— Por eso nunca volví a hacer algo de repostería. ¡Que sabía yo que no se podía poner metal en los microondas! —exclamó, y esa es la razón por la que se volvió a prometer que nunca hará nada de eso—. Quería sorprenderla...
— Pero terminaste de hacerlo. Pero no de una manera que tú querías —volvió a reír.
— Agh, Mimi —se quejó.
— Pero es la verdad.
— Piri is li virdid —imitó irritada—, cambiemos de tema y continuemos comiendo. No quiero recordar ese feo momento.
— Bien... metal en el microondas.
— ¡SHIN MIYOUNG! —gritó a los cuatro vientos, captando la extraña mirada de algunas personas y luego ambas se miraron con vergüenza, para luego ellas mismas reírse.
Puede que Yeesul sea pesada, tonta y terca pero Miyoung agradecía tenerla como mejor amiga. Además, la condenada es inteligente y tiene un buen promedio.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗘𝗣𝗨𝗧𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 ♒︎ 𝗟.𝗝.𝗡.
Fanfiction[SEGUNDO LUGAR EN LA CATEGORÍA LOVELY TEENAGER DEL CONCURSO SMILE AWARDS]. 🚨🚨🚨ESTO ES UN BORRADOR🚨🚨🚨 Lee Jeno es bastante conocido en su escuela como el chico de la mala reputación, y cuando alguien quiere averiguar más sobre él, terminan sien...