Yeesul supo rápidamente que la ropa que se estaba probando Miyoung antes de irse a su casa, era una completa mentira. Su mejor amiga sospecha de ella y pues... tiene razón, pero si intentó buscar la nota en su habitación claramente no está.
Y no está porque se la dio a Felix. Sí, se lo dio.
Antes.
— Lix, he conseguido la carta —el chico sonrió de lado y Yeesul le dio una mirada de cierta superioridad.
— ¿Donde la escondió? —preguntó viendo como la chica borró su mirada para cambiarla a una normal y buscar la nota que Jeno le dio a su crush.
No es que quiera ser posesivo con ella, es algo tonto, simplemente se preocupa y eso no tiene nada de malo. ¿Cierto? Cierto.
— Dentro de la almohada —respondió entregándole la nota al australiano y este la tomó, guardándola—, intenta que ella no la vea o hazte el loco si pregunta por una nota. Aunque no vas mucho a su casa —ordenó.
Él asintió: — Claro. Ahora, ¿cuál es la segunda fase?
Sí, ambos crearon un plan.
— Intentaré hablar hoy con los padres de Miyoung sobre esta situación y tú... perseguirás a Jeno.
— ¿Crees que se lo hayan tomado bien? —preguntó refiriéndose a los padres de Miyoung.
— No sé si lo saben. De seguro no, aunque Mimi es abierta con sus padres dudo que hable acerca de algo así, tan... horrible.
— ¿Y que piensas decir?
— No sé, sinceramente.
— Utiliza a tu favor lo de los golpes del rostro del día anterior —opinó.
— No —negó rápidamente—, eso no.
El chico pareció pensarlo: — ¿Que él la golpeó?
— Se habrá defendido.
— Pero él es fuerte.
— Sería muy tonto, porque además de poco creíble él suele chantajear a las chicas.
— Tienes razón —asintió—, no tengo ideas para una buena excusa creíble.
— Algo se me ocurrirá, no sé cuando pero algo se me ocurrirá —habló esperanzada.
Y eso espera.
— Y, ¿conseguiste algo? —preguntó la madre de Miyoung sirviéndole en la mesa aquel plata de unas verduras y un poco de carne. Probablemente una receta extranjera que su madre vio por internet y con ayuda de su padre se animaron a hacerlo. O bueno, solo ella porque su padre está aún de guardia.
— No —sopló un poco el plato al estar recién hecho.
— ¿Y quien la tendrá? —se sentó junto a su plato.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗘𝗣𝗨𝗧𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 ♒︎ 𝗟.𝗝.𝗡.
Fanfiction[SEGUNDO LUGAR EN LA CATEGORÍA LOVELY TEENAGER DEL CONCURSO SMILE AWARDS]. 🚨🚨🚨ESTO ES UN BORRADOR🚨🚨🚨 Lee Jeno es bastante conocido en su escuela como el chico de la mala reputación, y cuando alguien quiere averiguar más sobre él, terminan sien...