〔09, pt.2〕

984 113 70
                                    

¡Pregúntale sobre algo más personal, Shin Miyoung!

Y como si sus pensamientos fuesen su jefa, esta le hizo caso.

— ¿Y tus padres? —preguntó con inocencia. Una parte por curiosidad y la otra realmente por qué en verdad no lo ha visto, ni en foto.

— No es algo que a nadie le interesa...

A mi sí, pedazo de idiota.

— Yo cuento algo sobre mis padres y tú de la tuyos, ¿trato hecho? —no quería ni verlo a los ojos.

— Miyoung...

Ella lo ignoró: — Suelo ser abierta con ellos, técnicamente les cuento sobre todo y ellos me dan su punto de vista. No me juzgan, sinceramente... —vio hacia el techo—. Ya conté algo sobre mis padres, ahora vas tú —sonrió.

— Miyoung, no quiero...

— Vamos, aunque sea un pequeño detalle. Como... ¿qué colores le gustan tus padres?

— ¡TE HE DICHO QUE NO! —gritó asustando realmente a la fémina.

Ella no sé espero eso de él... sinceramente.

— L-Lo s-siento...

Realmente esta muy asustada. Ahora sentía que su consciente y su subconsciente peleaban por la decisión de ella. Uno decía que no debió de preguntarle y el otro le dijo que muy bien por preguntarle. Ella no sabía en qué pensar; solo está muy asustada.

— No vuelvas a mencionarlos y mucho menos pidas perdón —realmente su rostro cambió.

Idiota, nunca te hubieras acercado.

— Pensé que... —él la corto.

— ¿Que pensaste? ¿Que todos tienen la familia feliz y vivieron así hasta la muerte? —bufó con una risa sarcástica.

— Se que no todos tienen una familia feliz. Solo quería... preguntar algo sencillo.

— Sencillo o no, no te interesa. ¿Crees que yo no sé que te pasas con el grupo de Jisung, Hyunjin y Felix? Por favor, no seas ridícula.

— Corrección: son solo mis compañeros y yo siempre estoy con Yeesul.

— Si, como quieras —rodó los ojos—. No me interesan tus cosas; ni las mías a ti.

— Fíjate, si me interesan tus cosas.

— ¿Oh, te interesan mis cosas? Pues déjame decirte, que si quieres averiguar sobre mi, mejor olvídate de la idea. No te diré.

— Pregunté algo sencillo...

— No me interesa responderte. A nadie le interesa nada sobre mi.

— ¡Te equivocas!

— Yo nunca lo hago.

— ¿¡Y si hay personas que realmente quieren saber de ti, pero tú no quieres!? ¡Nunca sabes!

𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗘𝗣𝗨𝗧𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 ♒︎ 𝗟.𝗝.𝗡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora