〔38〕

709 96 19
                                    

Una vez Hyunjin llegó a su casa marcó el número de Miyoung. Se lo prometió y lo cumplirá.

Hola Jinnie —saludó la chica por el otro lado de la línea.

— ¿Me escuchas bien? —siempre pregunta eso porque aveces su teléfono se pone de malas.

Perfecto.

El chico carraspeó: — ¿Que quieres que te explique?

Yeesul les envío unas fotografías a mamá de las víctimas de Jeno. ¿Sabes porque lo hizo?

— Si, si sé porqué lo hizo.

Dime por favor. Todo lo que sepas, por favor, dímelo.

— Está bien —carraspeó un poco—. Todo comenzó cuando Felix leyó una nota en donde Jeno te pedía disculpas. Después hizo un grupo donde mencionó eso y para comprobar que era cierto lo que él decía, Yeesul fue a tu casa y descubrió que lo que Felix decía era verdad.

No puede ser... ¿¡porque confió en ella!? Se siente tan... mal.

— De ahí comenzaron a planear todo el tema acerca del plan, del cual yo no quería que lo hicieran... pero termine accediendo por ti, porque estaba realmente preocupado por ti.

La excusa de todo esto es para protégeme pero en ningún momento se los pedí. La confianza ahí falló.

Hyunjin suspiró desesperado. Lo menos que quería es perder su amistad tan caótica con la baja.

— Luego comenzaron a planear todo y una vez listo, se dividieron en dos:  Yeesul se encargó de buscar a seis víctimas de Jeno y Felix enseñarle defensa a Jisung.

Maldición...

— Una vez hecho eso, consiguieron la dirección y después ocurrió todo el día en el que te lleve a la biblioteca.

¿Cómo consiguieron la dirección?

— No lo sé...

Jinnie, por favor dime —pidió.

— Está bien, me lo dijeron a mi. Me dijeron que consiguiera su dirección y que te entretuviera...

¡Traicionaron mi confianza!

— ¡Ya lo sé! ¡En serio, perdón! Yo realmente no quería hacerlo... en verdad. Todo esto me pareció tan... malo de hacer.

¿Y porque accediste?

Porque... porque pensarían que estoy también defendiendo a Jeno y porque es para protegerte a ti.

Eres un hipócrita, Hyunjin. Eres igual que ellos tres.

Y antes de Hyunjin decirle algo más, ella cortó la llamada.

Miyoung es inteligente y decidió grabar la llamada para que ayude en el caso de Jeno. No sabe si eso es ilegal pero le importa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗘𝗣𝗨𝗧𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 ♒︎ 𝗟.𝗝.𝗡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora