Cómo Miyoung lo dijo: la cara de perplejidad de Jeno fue épica. Y aún lo es.
La bolsa con las cosas que compro que se encontraban en su mano izquierda, la pasó a la mano derecha y luego en el sofá aplastando las pobres galletas de Miyoung. F por esas galletitas.
— ¿Que hacen aquí? —demandó, y su rostro de perplejidad épica se borró en un instante y fue cambiado a uno devengando. Diablos, ni Aegan Cash es así.
— Visitando mi casa. Te recuerdo que viví aquí —respondió Soah en dirección a su hermano menor.
— Y yo te recuerdo que tú te largaste, y lo hiciste sin mi —recalcó él.
— Pero qué barbaridades dices, Jeno —negó Jack—. Soah te dio la oportunidad de irte con ella y tú te quedaste aquí, ¿o me equivoco?
— Tu cállate, no te metas en lo que no te importa —escupió—. ¿En serio confías en este culebrón? ¿Qué pasó con: "No vuelvo a confiar en los hombres"? ¿Ah? ¿Se te olvidó? —ahora se cruzó de abrazos, encarnando una ceja.
Momento pana.
¿A qué Jeno se refiere con eso de: no vuelvo a confiar en los hombres? ¿Que tiene que ver los hombres con la presencia de su hermana mayor junto a su pareja? ¿Algo pasó en el pasado de Soah que Jeno sabe y probablemente le diga? ¿Jack tiene que ver algo aquí?
Aunque es ilógico, por que el mismo Jeno soltó de su boca que eso no le importa. Entonces, ¿que no importa para que Jack no se meta? Tenía una hipótesis de que Jack hizo algo en el pasado de Soah y es por eso Jeno dijo lo de volver a confiar en los hombres. Pero volvemos a lo mismo: no tiene lógica.
El lado chismosín de Miyoung se alimentó y quería más.
— Jeno, deja de decirle eso a Jack. Y no empieces con esas tonterías —pidió su hermana.
— ¿Que tonterías, Lee? ¿Lo que te hicieron hace tres años son tonterías? ¡Por supuesto que no! ¡No son tonterías porque te afectaron! ¡Te afectaron tanto que me dejaste aquí, y te fuiste a Nueva Zelanda!
Momento pana, por segunda vez.
Él le contó que hace tres años que su padre murió a sangre fría por unos tipos que querían robarles; que su madre quedó en estado vegetal; que en ese momento Soah y él iban a esconderse pero solamente él alcanzó a esconderse. Que solo escucho gritos de dolor y que antes de todo eso, estaban celebrando la transferencia de Soah a Nueva Zelanda por la Universidad.
Eso puede que tenga sentido, pero, ¿a qué Jeno se refiere con los gritos de dolor de su madre y hermana mayor? ¿Porque tanto resentimiento del supuesto abandono? A ver, se supone que no se hubiera molestado si sabía y sabe que su hermana fue transferida a Nueva Zelanda por la universidad.
Necesitaba más información sobre eso y así poder atar cabos y de una vez por todas entender todo. Y claro: con algo a cambio.
La chica suspiró: — Jeno, no hablaré de eso con ella presente —señaló a Miyoung.
Jeno se dio cuenta de la presencia de Miyoung y caminó hasta donde ella en zancadas y tomándola de la muñeca: — Tranquila, ella sabe algo y le contaré lo otro —sonrió de manera sarcástica y con fuerza sacó a Miyoung de la casa.
Caminaron (o más bien: Jeno la jalaba) a paso rápido hasta llegar al principio de la calle de donde vive el chico.
La soltó y Miyoung se sobó la mano: — Cálmate mejor, ¿si? —pidió.
Él suspiró: — Ya estoy calmado —mencionó y luego empujar una piedra pequeña delante de él.
— No te desquites con la pobre piedra indefensa, que no tiene la culpa —le dijo.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗘𝗣𝗨𝗧𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 ♒︎ 𝗟.𝗝.𝗡.
Fanfiction[SEGUNDO LUGAR EN LA CATEGORÍA LOVELY TEENAGER DEL CONCURSO SMILE AWARDS]. 🚨🚨🚨ESTO ES UN BORRADOR🚨🚨🚨 Lee Jeno es bastante conocido en su escuela como el chico de la mala reputación, y cuando alguien quiere averiguar más sobre él, terminan sien...