Lunes.
— ¿Como fue tu fin de semana? —preguntó Yeesul llegando con un queso en la mano, ya que se le olvidó desayunar pensando que llegaría tarde y aunque llego tarde quien da la primera clase no llegó. Yeesul tenía esa mala costumbre de saltarse las comidas siendo el desayuno que más se salta. Su madre le ha dicho que no haga eso, pero ella no le hace caso. Hasta que un día se mareó y la madre de Miyoung le dijo que comiera de manera adecuada cosa que hizo, pero ahora no come como debe. Al menos trae algo a su estómago que no sea agua, porque sí, beber agua hasta la hora del almuerzo no funciona.
— ¿Otra vez comiendo queso para el desayuno, Sul?
Esta rodó los ojos asintiendo.
— Sabes que eso no te ayuda en nada. Ten en cuenta lo que le ocurrió a tu madre en la adolescencia —señaló.
Lo que le ocurrió a la madre de Yeesul en la adolescencia es que desgraciadamente sufrió de anorexia, no sabía el porqué ya que su madre nunca le contó a Yeesul. Al menos logró salir de ello.
— Ya lo sé... no me lo recuerdes.
— Si no quieres que te lo siga recordando, deja de comer queso para el desayuno que no te alimenta bien —señaló dicho alimento.
— Es lactosa y es bueno.
Esta nena...
— ¿Un poco de lactosa puede mantenerte de pie? —su mejor amiga no dijo nada—. Entonces, ve y come algo más... fuerte.
— ¿Y tú? ¿Comes bien?
— Siempre como bien y no ando comiendo pequeños pedazos de comida, las cuales, probablemente me deje con hambre —sonrió y pestañeó varias veces.
Yeesul suspiró: — Bien... como digas.
— Mimi...
— Mande.
— ¿Que piensas sobre... Jeno?
¿Que ella hace preguntándome sobre él?
— ¿Porque la pregunta?
— Eh... porque me dio curiosidad.
— Si te digo, vas a enojarte conmigo.
— Prometo ni hacerlo.
— Bien, ya lo prometiste —señaló—. ¿Que pienso sobre Jeno?
— Sí, ¿que piensas sobre él?
— Siento que lo que dicen de él, es falso. Siento que... no es verdad, que solo lo hacen por molestarlo —habló.
— ¿Sabes que él vende drogas y que ha hecho bullying?
— ¿No dijiste que no ibas a enojarte?
— No estoy molesta, estoy simplemente diciéndote...
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗘𝗣𝗨𝗧𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 ♒︎ 𝗟.𝗝.𝗡.
Fanfiction[SEGUNDO LUGAR EN LA CATEGORÍA LOVELY TEENAGER DEL CONCURSO SMILE AWARDS]. 🚨🚨🚨ESTO ES UN BORRADOR🚨🚨🚨 Lee Jeno es bastante conocido en su escuela como el chico de la mala reputación, y cuando alguien quiere averiguar más sobre él, terminan sien...