— ¿Y a ti que te pasa?
— ¿A mi? —se señaló Miyoung inocente. Yeesul asintió—. Nada, ¿porqué?
— Pues no has emitido ninguna palabra. Apenas nos saludaste y respondiste algunas preguntas de las clases por la mañana. Regularmente tú hablas mucho.
— Ahora estoy hablando.
Yeesul rodó los ojos, sin poder creer lo que dijo su amiga. Es una boba.
— ¿Te pasa algo?
— Ya te dije que nada.
— No me mientas, sé que ocultas algo. Venga, cuéntame —ánimo golpeando varias veces y sin ser brusca.
Y eso procedió a hacerlo, a mentirle:
— Tuve una pesadilla... —eso no es una mentira, es la única parte real de su mentira.
— ¿De que? —su mirada y voz se tornó curiosa, como una niña pequeña y por lo que había escuchado de la madre. El padre del Yeesul está vivo, pero las abandonó porque su hija no nació hijo, como él quería. Muy estúpido de su parte porque los padres deben de aceptar a sus hijos como son.
Pareció buscar una mentira de manera creíble. No tenía nada en mente, y no piensa en decirle la verdad.
— ¡Hola! ¡Tierra llamando a Mimi!
Hasta algo se le ocurrió, algo estúpido realmente:
— Es que tuve la horrible pesadilla que el sabor de pistacho dominaba el mundo. Si eso.
Yeesul la observó un periodo de breves segundos hasta que río. Río fuerte que la gente que pasaba por el lado las veía (más a Yeesul) con cara de: "¿Y esta loca, que le pasa?" Mientras que Miyoung miraba a los padres de ojos con una sonrisa exagerada. Sonría de nervios.
Hasta que lo vio.
Vio a Jeno con semblante serio y una ceja levantada. Parecía... tan... ¿caliente?
¡Pero que coño dices, Miyoung!
Rápidamente despegó su mirada de él, y tocó el brazo levemente de Yeesul quien aún reía.
— Cálmate, por favor... —pidió.
Ella aún reía, pero logró hablar y que se logre entender: — Es que... —volvió a reír—, ¿que el pistacho domine el mundo? —volvió a reír. El problema de la risa de Yeesul es que es muy escandalosa y llamativa, por así decirlo. En cambio ella, es menos escandalosa.
— ¡Para de una vez! —pidió aún con las miradas encima—. ¡Ella es así, no se preocupen! —alzó su voz lo suficientemente alto para que la escuchen. Con eso logró que algunos la vieran raro y se encogieran de ambos, para que siguieran en sus rumbos.
Yeesul paró su risa de golpe, viendo a su mejor amiga: — ¿Cómo que soy así? ¿A qué te refieres?
— Que te vuelves loca cuando te ríes. Si... eso.
Abrió la boca y levantó su dedo índice de la mano izquierda intentan defenderse: — Lo tomo, pero me ofende muchísimo.
— Al menos digo verdades —Miyoung se encogió de hombros.
Un error.
— Si dices verdades, ¿porque tu mamá no sabía lo de la apuesta?
Te hubieras callado Miyoung.
La chica miro hacia adelante otra vez, y Jeno ya no se encuentra ahí. Menos mal.
— Ya te dije, se le olvidó.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗘𝗣𝗨𝗧𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 ♒︎ 𝗟.𝗝.𝗡.
Fanfiction[SEGUNDO LUGAR EN LA CATEGORÍA LOVELY TEENAGER DEL CONCURSO SMILE AWARDS]. 🚨🚨🚨ESTO ES UN BORRADOR🚨🚨🚨 Lee Jeno es bastante conocido en su escuela como el chico de la mala reputación, y cuando alguien quiere averiguar más sobre él, terminan sien...