〔45〕

601 84 8
                                    

Miyoung lo separó tan rápido como pudo, asustando al chico y está limpiándose la boca.

— ¿¡Que te pasa, idiota!? —gritó muy enfurecida y confundida. Algunos estudiantes que no han sido recogidos dirigieron su mirada a ambos—. ¿¡Porque me besas!? —exigió saber.

— Te estoy demostrando que te amo...

Miyoung abrió los ojos, sorprendida por lo que acaba de escuchar: — ¡Estás loco! —farfulló empujándolo levemente y limpiarse la boca con su antebrazo. Algunas personas se asustaron por eso y el guardia logró sujetar a Felix, quien la ve molesto—. ¡Me besaste sin mi permiso! ¡Eso es acoso!

El rostro del pecoso cambió a una expresión seria, como si lo que al final dijo su crush le molestó: — Fue un insignificante beso, no es acoso.

— ¡CLARO QUE ES, PEDAZO DE MIERDA! —gritó, por lo que otro guardia tuvo que llegar y aguantar a la fémina.

— ¡NO ES ACOSO, LOCA! —gritó ahora él.

¿Ella? ¿Loca? No, de ninguna manera. No permitirá que le vuelvan a llamar así.

— ¡A la oficina, los dos, ahora! —ordenó el guardia que aguanta a Felix.

Bien, lo que faltaba.

La directora Ok estuvo conversando con ambos y claramente escuchar las palabras de ambos y con testigo a los guardias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La directora Ok estuvo conversando con ambos y claramente escuchar las palabras de ambos y con testigo a los guardias.

Luego de haber escuchado las palabras de los jóvenes, llamó a dichos los Shin y los Lee, quienes esperan el veredicto final por parte de la directora.

La mujer tomó aire para luego expulsarlo y juntar sus manos encima del escritorio marrón muy bien pulido, detrás de ella una ventana y en las paredes premios acerca de ella y de la escuela. Los sillones en donde están ambos estudiantes con sus familiares son de color de cuero: — Luego de hablar con ustedes y escuchar a los testigos y a ambos, he tomado una decisión... —pausó varios segundos pensando en las palabras correctas, hasta que las obtuvo—, Felix quedará suspendido por una semana por lo que hizo.

— ¡No es justo! —protestó el chico—. ¡Solo fue un beso tonto!

Miyoung iba a replicarle, pero la madre del chico le interrumpió: — Lee Yongbok, lo que hiciste estuvo sumamente mal. Eso es acoso.

— Claro que no —bufó.

— Si, claro que si. ¿Mimi te pidió que le besaras? —Felix no dijo nada—. Como ella no te lo pidió, eso es acoso, Lee —le regañó.

Miyoung quedó estática, nunca pensó que la señora Lee estuviera regañando a su hijo. Y quizá lo hubiera hecho anteriormente pero sin ella verle.

Felix siguió sin responderle, así que la mujer se dirigió a la directora: — Le haré saber a mi hijo lo mal que estuvo, se lo prometo —hablo con voz autoritaria.

𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗘𝗣𝗨𝗧𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 ♒︎ 𝗟.𝗝.𝗡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora